¿Paypal ha cancelado tu cuenta?

La primera vez que Paypal me canceló la cuenta por actividades sospechosas, me sorprendió.

Sólo la uso para cobrar la venta de publicidad, comprar dominios y suscribirme a servicios de pago como Domaintools.com

Pero lo cierto es que no he sido el único con problemas con Paypal.

Os dejo esta imagen que refleja con humor el caos que tiene Paypal a la hora de decidir cancelar una cuenta, de PaypalSucks.com:


¿Paypal también te ha cancelado alguna vez la cuenta?Actualización: Melosoft, Carlos (dominio.com.ve), Carlos Cordero y Pablo ya han comentado los problemas que han tenido con Paypal 🙁

Artículos relacionados:
Paypal será un banco
Godaddy acepta Paypal

25 respuestas a «¿Paypal ha cancelado tu cuenta?»

  1. 😡 A mí me desactivan las tarjetas de crédito, debido a que ellos te mandan un código que tendría que aparecer en el resumen. Pero en Argentina, se MasterCard o Visa, siempre en el resumen aparece «Pago en el exterior» en vez de «Código PayPal bla bla bla».

  2. Pingback: Carlos Cordero
  3. A mi me la bloquearon porque un colombiano que se llama igual que yo (solo nombre y primer apellido) esta en una lista de sospechosos del gobierno USA.

    Tuve que enviarles hasta una fotocopia del recibo de la luz 🙁

  4. Bueno amigos ! :mrgreen:

    Soy master en Paypal ya que me han cancelado de 3 cuentas …
    y siempre me pagaron hasta el ultimo centavo, despues de los 6 meses
    obligatorios, Intenten apelar, Paypal escucha y decide.

    aaa yo sigo teniendo paypal jejeje, si abren una cuenta nueva
    no usen la misma IP de conección y/o IP del ordenador.

    Saludos y gracias

  5. A mi me cancelaron la cuenta y el dinero que tenia alli ( unos 600 dolares) me lo enviaron en un cheque a los 6 meses, Nunca se quedan con tu dinero !

  6. Sugerencia para contribuir contra los desmanes de PAYPAL
    Les sugiero, por lo menos en el caso de Venezuela, que se dirijan a SUDEBAN, es un instituto que regula las actividades bancarias en Venezuela y por la via de Noticia Criminis, esta institucion debe dirigir oficios y normativas a los bancos para que no admitan pagos a traves de PAYPAL, ademas Usted puede demandar en cualquier Tribunal de Venezuela en vista de que el delito se origina en el Pais, desde el momento que incurra en la operacion un Banco Venezolano, incluso puede entablarse una demanda penal y solicitar ante la Interpol sean traidos al Pais los representantes de la empresa. Pueden dirigirse al mismo Presidente de la Republica Hugo Chavez a través de los programas radiales de Alo Presidente y seguramente lo escuchara para que gire las instrucciones a las instituciones que corresponda el caso. Hay que reportar a los bancos de forma escrita este tipo de atropello a los usuarios, previa demostracion que el usuario no ha incurrido en fraude, todo ello en defensa del consumidor.
    Enviado por: Cruz R.

  7. Ante todo reciban un cordial saludo.:smile:

    ¿Cuales son los telefonos para comunicarse con Paypal?

    ¿Tienen algun representante en Venezuela al cual uno pueda contactar?

    Monra

  8. liero por favor me manden un numero de telefono de paypal dado q me dicen q no coincide mi direccion actual con la de mi tarjeta,pero no tardaron ni sikiera 60 segundos en descontar el importe,eso a mi entender no se debe hacer,gracias

  9. Paypal es peor que un banco, juegan con tu dinero como si fuera suyo, pero Moneybookers tampoco se queda atrás, para sacar el dinero es un proceso. 👿

  10. Paypal maquiavelica empresa que juega con el dinero de los usuarios como si de su propiedad fuera, respaldada por su fiel aliado y compañero de fatiga ebay comete fraudes a diestro y siniestro bloqueando el dinero de los usuarios a su antojo y pidiendo todo tipo de documentos privados que solo concierne a la Agencia Tributaria. Pero mientras paypal se dedica a pedir todo tipo de documentos acreditativos, sus empleados se mantienen en el mas absoluto anonimato, enviado e-mail sin firmar o firmado solo con el nombre de pila. Una atencion al cliente con un coeficiente intelectual bajo cero.Falta muy poco para que esta pesadilla de empresa sea llevada a los tribunales con mas de 100 denuncias interpuestas, apropiacion indebida, fraude,violacion a la privacidad y estafa. Paypal tus dias de engaños estan contados, se acerca el dia en que te sientes en el banquillo de los acusados y ese dia media España se alegrara.

  11. yo cerre un fotolog, sin cancelar la gold y me la siguen cobrando nesesito saber como hacer para cancelarla, me dijeron que tenia que entrar a mi cuenta paypal que me hise cuando me hise gold, pero no me la acuerdo, nesesitaria que pasen algun numero de telefono para poder llamar y que me sugieran, gracias.

  12. AMI ME TIENEN RETENIDO UN DINERO POR UNA VENTA QUE HICE, SEGUN ELLOS QUE POR SEGURIDAD, ME PIDEN ESTADOS DE CUANTA Y ALGUNOS COMPROBANTES, SE LOS ENTREGUE, Y AUN ASI ME LA CERRARON, Y TIENEN MI DINERO CONGELADO

  13. JJ, A mi me ancelaron mi cuenta con 500 Dolares, y me pase todo el dia, intentado resolver la cosa, la uenta no me interesa me interesa el dinero que esta bloquedao por 180 Dias, es una verddadera estafa, Mi recomendacion es: No mas Paypal

  14. por mediop de ustedes me han descontado de mi tarjeta viza mastercard la suma de 11,50 euros para cancelar skype y no me han colocado los minutos quisiera una explicacion

  15. hola mi gente de paypal quisiera saber que paso con un cobro q me han echo de 11,50 para comprar minutos en skype y no me han colocado los minutos quisiera saber q paso, de antemano gracias

  16. Paypal es un sistema muy cerrado donde no tienes opciones de ningún tipo. Estos señores manejan el dinero de todos a su conveniencia. Si tu agregas una simple dirección en tu cuenta te bloquean y que por seguridad y cosas por el estilo. De verdad para mi es una cagada de sistema y tienen muchisimas cosas por mejorar. Lamentablemente es lo que a uno como comprardor le brinda algo de seguridad en la Internet. Alguien conoce de otra página similar pero menos maquiavelica que esta que se pueda usar para los mismos propósitos?

  17. A mi también me han bloqueado la cuenta de paypal y me han retenido dinero, en este caso poca cantidad, pero al fin es mio y no tienen porqué. No quieren saber nada, y me dicen que recurra a ebay, ya que también ellos han bloqueado mi cuenta. Son todos unos. Si alguien quiere mi aportación para sumarse a la causa de la denuncia no duden en ponerse en contacto conmigo.

  18. Mi experiencia compre algo en ebay españa de 217 euros lo pague con mastercar mediante mi cta. paypal verificada
    pero la compre en un momento en que la tarjeta cerraba y tenia que pagar a los 2 dias el resumen anterior …
    compre, pague y me lo enviaron…
    pero paypal no pudo cobrarme a mi por ese detalle…
    asi que me intimaron el pago… insistentemente no pague y nada paso:cool: hace ya 2 años de esto y nadie vino a buscarme

  19. Paypal es un engaño total, bloquea cuentas como le da la gana sin previo aviso. Te dejan tu negocio parado y les da igual. Tienen un abuso total sobre el usuario de sus servicios. Congelan los saldos durante 180 dias para jugar con tu dinero. Esto hay que crear una denuncia colectiva grande, creando una plataforma y sacarlo en todos los medios de comunicacion, para que dejen de estafar a los usuarios de estos servicios.

  20. Cuenta Congelada Por PayPal
    Cuanto tus fondos son congelados por la empresa paypal y tu cuenta es limitada, realmente no es mucho lo que puedes hacer. Cuando ellos dicen “limitada” ellos realmente quieren decir “LIMITADA” y seguir haciendo tus negocios a través de esa cuenta antes de tener acceso completo no va a ser posible.
    Pero claro estos atorrantes de paypal con ese dinero bloqueados por 6 meses o mas segun el caso, ellos operan en forex ,la bolsa de valores criptomonedas etc etc..a costa de los pobres clientes que tienen que mamarse ese periodo de tiempo sin poder disponer de fondos , pero claro quien podra litigar a nivel internacional para que estos hijos de su mala madre … aprarentemente nadie , y asi se transforman en amos y señores de internet…eso si depues compiten a ver quien es el millonario numero uno de toda la red si goolge… facebok …o el maldito paypal …a costa de los dineros incautados .
    Asi son las cosas no hay nada que hacer el pez grande se come siempre al mas pequeño.espero haber aportado algo
    Bueno saludos y abran los ojos con estos delicuentes cuidadito con tener cobros muy grande por que ya saben como terminara.
    Saludos
    Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.