Foro de Internet

Este fin de semana se celebra en Madrid uno de los eventos relacionados con internet más grandes del añó: Foro de Internet.

Lo patrocina Jazztel y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, y empresas como Google, Tradedoubler, Canalmail entre otras.

Foro de Internet

Los ponentes, de lujo: Eduardo Manchón de Alzado.org, fundador de Panoramio, Carlos Blanco, Javier Casares, Enrique Dans, entre otros.

Colabora Networking Activo y me consta que Javier Castilla, organizador, lleva los últimos meses preparandolo todo para que sea un éxito.

Muchos han sido los que han anunciado el evento: Dominio.ws, Veo.tv, The DxC, Miguel Gatón, Pixel y Dixel, Demene, Araquebelagua, Carlos Blanco, Seo Profesional, El Otro Lado, AdslNet, AdslZone, Maestros del Web, etc. y muchos más los que van a asistir: Más de 1.200 confirmados, por lo que el networking será brutal.

Ya queda poco tiempo y pocas plazas, por lo que si quieres asistir, compra ya tu entrada o si quieres un par gratis coméntalo aquí, regalaré 20 entradas a los 10 primeros en comentar 😉

Actualización: Javier Castilla me ha pasado una fotografía del palacio de congresos donde ya han colgado una pancarta de Foro de Internet:

Palacio de congresos

¿Te lo perderás? Yo no.

29 opiniones en “Foro de Internet”

  1. Yo estaría interesado en una entrada, aunque reconozco que me serviría igual una hora en un lugar para echar una cerveza con unos cuantos asistentes 🙂

  2. Definitivamente se nota que será un evento muy enrequecidor a todos los asistentes. Siempre es bueno socializar con la gente de tus mismos intereses y sobretodo compartir compartir conocimientos. Ojalá pueda ser merecedor de de un para de entradas para asistir. Un saludo.

  3. A mi me gustaria un par de entradas para ir con un amigo que tiene una empresa relaccionada con internet… y para mi claro.
    Somos de Madrid asi que no hay problema para ir.

  4. Hola Ferrán,

    me temo que no podré aprovechar las entradas que me habías ofrecido. Estoy buscando dónde quedarme a dormir y hay poco y caro… a menos que alguien me pueda echar una mano (ofreciéndome alojamiento o info de algún lugar asequible y disponible) tendré que dejar las entradas a otra persona … sniff, sniff

    Muchas gracias de todos modos!

  5. Que pena no haber podido asistir, estaba tocando en Miranda de Ebro y ahora veo que el congreso de webmasters (otro de los macroeventos nacionales) será el mismísimo día de Santa Cecilia así que dudo que pueda asistir también… Una pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *