La bolsa es asin

Google ha descendido sus acciones en bolsa ¿y qué? La bolsa es “asin”, a veces se sube, otras se baja. Yo no tengo ni idea de bolsa, a pesar de haber estado trabajando en Estubroker , un operador de bolsa, y a haber asistido a algún que otro cursillo de los que ofrecíamos a nuestros clientes.
Recuerdo uno de daytrading, donde nos explicaban que el truco consistia en entrar a mercado cuando se veía una clara subida y sacar el dinero rápidamente cuando la curva parecía variar y repetir la operación muchas veces. No siempre se gana dinero con la operación, existen 4 posibilidades: Perder mucho dinero, perder poco dinero, ganar poco dinero o ganar mucho dinero. Una de las 4 posibilidades es la más importante: perder mucho dinero. Perder mucho dinero, es la posibilidad más importante, porque es la única que jamás puede suceder. Si se gana mucho dinero, genial. Si se gana poco, esta bien. Si se pierde poco, no esta mal, pero si se pierde mucho, es una catástrofe.

Google ayer perdió un poco, no esta mal. Quizás nos tenía mal acostumbrados, pero no se puede ganar siempre. Google es asin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *