JuegosDiarios.com en venta

Amado Martin, webmaster de JuegosDiarios.com, uno de los portales de juegos flash en español más grandes, anuncia que lo quiere vender.

No dice cifras, pero seguro que estamos hablando de algunos millones de euros.

Actualización: Muchos se preguntan ¿Por qué Amado quiere vender JuegosDiarios?

Algunos trolls pretenden que es porque JuegosDiarios es humo y las 800.000 visitas únicas al día las compra en Adwords. ¿Se han parado a calcular cuánto costarían esas visitas en Adwords? Comprándolas al mínimo posible (0,01$), saldrían a unos 250.000$ al mes… pero la realidad es que el CPC en Adwords para esta temática se paga es más alto.

Si Amado quiere vender, es que le habrán hecho una muy buena oferta y ya tiene muy claro dónde va a invertir ese dinero.

Artículo relacionado:
¿Por qué vender un dominio?

37 respuestas a «JuegosDiarios.com en venta»

  1. Pobre tonto el que compre el dominio creyendo que tiene esas visitas ( son visitas pagadas de adword).

    Ese dominio tal cual con visitas reales de buscadores no pasa de las 40000 visitas, hace dos años no tenia ni 15000 diarias estando bien posicionado.

    En fin, seguramente ni lo venda solo quiere enlaces a su web.

  2. Esa web tiene un tráfico espectacular por el retorno de usuarios, la marca, etc. y todo eso ha influido para que salga primera en google para las búsquedas más importantes: «juegos gratis», «juegos online», etc.

  3. Ni juegos gratis, ni juegos, ni juegos online dan 844.000 visitas diarias. No dan ni la mitad sexo y porno juntas para una sola web asi que..

    En fin, que siga hinchando las visitas con adword, quien compre espero que pida datos:smile:

    Un saludo.

  4. Curiosidad.
    He leido el tema de Amado y los numeros. Ferran dice que por visitas salen sobre 250.000 dolares por mes….mmm y yo me pregunto por que en su blog Amado pedia por un anuncio en portada exclusivo (donde tiene el de Anunciosdiarios.com) 1750,00 euros al mes…y nadie lo ha comprado en este periodo. Algo huele fatal. Ya es logica si uno dice que son 200.000 y pide 1750….y nadie lo quiere….es que realmente aqui hay humo + humo (no trolls)

  5. Juan, a los que afirman que Amado infla sus visitas comprando visitas en Adwords, yo digo que eso es absurdo, ya que comprar ese tráfico en Adwords (800.000 visitas diarias), costaria mínimo 250.000$ al mes, comprando las visitas por el mínimo, pero la realidad es que costaría mucho más.

    Pero una cosa son las visitas que tenga una página y otras las que hagan click en un banner. Depende mucho del tamaño del banner y de la colocación, pero NO va reenviar todo el tráfico de una web 😕

    Veo demasiados anónimos intentando desprestigiar la venta de JuegosDiarios.com, pero a Amado le da igual, los que se gastan millones por un dominio, creedme que no compran humo y saben lo que se hacen.

  6. Ferran 😛 ,
    Yo no entro en las visitas o no…entre tu y yo me ha tocado lidiar con muchos temas de emprendedores….digamos que estoy del lado de los que se gastan millones.

    Lo que te digo es que aun no he visto ni un dato real ni contrastado, y esa poca trasnparencia me parece humo. Es decir un señor va diciendo por activa y pasiva que tiene miles de visitas diarias..y otro (Ferran) dice que eso vale millones….y la verdad tanto cuesta dar una cifra de ingresos, de facturacion, de trabajadores, una razon social,…para que todos callemos la boca…o es que realmente este Señor Amado genera el solo un negocio «tan claro» como ese solito…

    Yo no se por que os cerrais en criticar criticar cuando lo unico que habia pedido era cosntruir y construir…a mi me viene alguien poniendo en la web que va a vender la suya (habiendo puesto un auncio que iba a dar publicidad en la suya y no tiene nadie), y pienso la verdad que es un bala perdida…que hoy dice A y mañana B

    Y si es cierto que tiene una oferta…perdon…una oferta implica una Due DIlligence y la boca callada..no ir diciendo por ahi que lo voy a vender para ver si saco mas…

    Conclusion: OBVIA

  7. Normalmente cuando alguien se gasta millones en una web, o ya conoce el sector y ya sabe lo que hay o se informa bien.

    El vendedor no tiene porque dar todo su know-how cuando vende la web (eso se paga aparte).

    Y si tiene una oferta, tiene todo el derecho a querer mejorarla, ya que las webs una vez se han vendido, ya no las puedes volver a vender…

  8. Perdona Ferran, pero te crees que invertir dinero en una web es un ¿bazar turco?. Vamos ahora entiendo tu argumento que la web vale millones….

    Mira nadie habla de know how (por cierto como lo valoras), sino de datos reales y contrastables….tan simple como eso..lo quieres entender…perfecto..que no..sigue diciendo que vale millones….pero asi la verdad ni hacemos nada bueno por Internet, ni hacemos que a ojos de extraños esto parezca mas serio que Barrio Sesamo.

    Decepcionante (sin acritud), poco o nada sabes de vender una web (quiero decir una empresa) por millones.

  9. No tiene sentido discutir la calidad de Juegosdiarios.com, está constratada y su evolución es impresionante.

    Todo depende de lo que generé en beneficios y los años de beneficios que se pida por ella.

  10. Simple:
    Ingresos reales (con facturas de ingresos), gastos reales para mantener 800mil visitas diarias (publicidad, servidores, gente trabajando, etc…)

    Y el know how no sólo se puede pedir con la compra, sino que se puede hasta pedir que quien la vende no pueda tener una web similar por X años por entender que puede pasar a ser competencia una vez que conoce la forma de realizar el crecimiento.

    Mucho tema para nosotros simples mortales de un blog, dejemos entonces de discutir de lo que no sabemos…

    Oscar

  11. No es tan complicado, y menos en esta temática como son los juegos flash.

    Como este tipo de webs todas tienen el mismo contenido, y el diseño y tal es muy fácil de mejorar, lo que cuenta es el tráfico, punto pelota.

    Luego cada uno ya sabrá como rentabilizarlo y tal…

  12. 250000 dolares al mes. es mucho.
    Juegos diarios ha de estar generando 1200/1500 dolares al dia. 4500 a 48000 al mes.

    Comentar que esa web gasta buena pasta en servidores y transferencia que minimo ha de ser 80 000gb a 100 000gb.. Y de servidores ni se diga.. minimo unos 4/5 esta usando amador. «por el balanceador» y otras cosas que se han dejado ver al hacerle traced mas detalladamente. Aun asi no deja de ser una ganga esa venta pero no creo que valga mas de la mitad de lo que costo juegos.com (al menos si se compra a 5 años) y por como esta la situacion economica hay muchas formas de pensar. 1.- quizas no lo va a vender realmente pero ya gano otro buen de links de calidad a su dominio
    2.- No cualquier empresa importante hace grandes inversiones ahora. Quizas para comprar «barato» pues los economistas recomiendan ahorrar en estos tiempos en fin son muchas cosas.

  13. Lo de que ahora es mal momento para vender es relativo.

    Si una gran empresa, con grandes beneficios a pesar de la crisis (no a todos les afecta igual) y del sector, quiere comprar la web para eliminar competencia y aumentar su cuota de mercado, puede comprar estratégicamente esa web por un precio justo.

  14. Estoy de acuerdo Ferran, estos meses he estado negociando por una de mis webs y me han ofrecido mucho más de lo que esperaba.

    Hay mucha gente con dinero.

  15. Como se nota que este post es patrocinado. No recordaba que com.es y amador sois amiguitos.

    Adword + campaña por impresiones+ un poco de cara dura = 800.000 vistas.

    Me gustaria pagarle un año de nielsen:mrgreen:

    Si no quieres trolls o los supuestos trolls que dicen verdades, pues pon obligatorio el registro.

  16. Las visitas no las compra en Adwords, sino en Impresiones Web, que es mucho más barato y mucho más humo. A mí me ha salido cientos de veces el popup de Juegos Diarios vía Impresiones Web, ¿a vosotros no? 🙄

  17. Esta claro que Amado y yo somos buenos compañeros de internet, pero lo que también esta claro es que hay mucho troll anónimo con ganas de desprestigiar y que gusta cambiar de nick 😕

  18. Ferran,
    Al menos yo..que queramos saber datos reales no significa ser un troll. La verdad se han pedido numeros reales no fantasias, y seguiis diciendo que es todo bonito!. Pero no veis la ¿que esta cayendo?, en serio os creeis que una venta se hace asi de chapuceramente, y que le caen millones solo diciendo humo + humo + humo.
    Realmente uno observa que sabreis ahcer webs, pero que en general abunda en la red lo poco profesional, los cuenta cuentos, y como hace unos años hace falta una buena limpieza. Al menos reconozco que da risa leer algunos comentarios….

  19. Juan, si se dan datos se los darán a los compradores serios interesados, no a los anónimos como tú 😉

    Y ojo, que la web es de Amado, no mia xD (más quisiera…)

  20. jejje Ferran,
    Pero si no sale ni el nombre legal en la web … que marca la Ley (si hasta en eso lo hace mal) …joer como pretendes que alguien serio se interese.

    Ferran tu te piensas que alguien serio lee humo y llama corriendo. Primero se comprueba lo basico (nombre sociedad, registro, etc…) antes de levantar un telefono….y aqui no aparece nada, nada de nada..ni un nombre ni un cif,….no jodamos, no jodamos…

    jejej..en serio es cachondisimo este tema.

    Juan

  21. Anda juan y todos los trolls que andan deambulando, sus comentarios solo dan lástima, pues dejan entrever la envidia que habita en ustedes.

    La web es una pasada y punto.

    Ojalá y la vendiera y así toda la bola de trolls se picara más jeje.

    Saludos, desde México.

  22. Yo no se si juegosdiarios tienen esa barbaridad de visitas o si vale millones, pero estoy con los que piensan que es solo una web más de «casual games», bien montada eso si, con su diseño y tal… Pero preguntarle a alguien que no trabaje de webmaster, seo ni nada de esto en Internet, vamos un simple usuario, lo más probable es que no haya oido hablar de juegosdiarios.com en su vida.

    Saludos.

  23. Actualizacion de mi comentario: Esto me suena a lo que leí de Wamba en su dia, 3 millones de euros por una red social que creo que no conocia nadie que no fuera a eventos de emprendedores o internet.

  24. Enrique, si preguntas a niños de 9-12 años, verás que la mayoría sí la conocen.

    Obviamente mi madre no la conoce, pero tampoco conoce Facebook, ni Google, ni hotmail.

    La realidad es que JuegosDiarios tiene un porrón de visitas, si no no estaría en Alexa como está.

    Los 3 millones de euros de Wamba se los daban si cumplia unos objetivos, que creó que finalmente ha cumplido, comprando a otros portales con mucho tráfico e incorporándolos a Wamba.

  25. 😎 estoy interesado en eso de bender a juegosdiarios.com estoy interesado en comprar estoy segura k puedo superar la oferta en unos millones de euros solo k ponga la oferta lo k guste….

  26. Si la envidia fuera tiña, cuando tiñoso habria en España.

    Cuando se pone algo en venta se quiere sacar el mayor $ por él. Para ello hay decir que lo quieres vender ¿ o quieres venderlo sin sacarlo del cajón ? luego, quien esté interesado, interesado de verdad, ya se pondrá en contacto para pedir más datos y el vendedor si lo cree oportuno se los dará confidencialmente a él y nada más que al interesado. Si habeis puesto alguna vez un piso en venta, «de particular a particular» vereis cuanto tiempo se pierde atendiendo a llamaditas de gente que dice estar interesada y lo único que quiere es comparar el valor de su piso con el que está en venta. ¿ alguno de los aqui presentes tienen algún «piso en internet» en venta ?

  27. hola no me gusta esto sobre lo q lo van a vender:shock: pero creo q mejoor seria consegirlo grais ha asi no gastar gb por las puras noooooooo:neutral: :mrgreen: 😉 😆 😛 ➡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.