Aircomet.com NO recomendado

Este año he viajado unas 10 veces a Perú. He volado bastante con Iberia y Lan y no he tenido problemas, pero no puedo decir lo mismo de Aircomet, al contrario.

Citando este artículo de DiarioCrítico:

Air Comet es una de esas compañías aéreas ‘baratas’ que hacen la competencia a Iberia en los vuelos trasatlánticos.

Fundada en 1996 por el Grupo Marsans es, en realidad, la heredera de la malhadada Air Madrid, a la que, por sus reiterados incumplimientos, le fue retirada la licencia.

Lo cierto es que Air Comet parece ir por el mismo camino; no es la única, aunque sí parece ser la que más reiteradamente deja a los pasajeros en tierra, produce retrasos con justificaciones falsas o insuficientes, y desatiende a unos pasajeros cuyo único recurso es firmar hojas de reclamación que los responsables de la compañía acumulan y rara vez responden.

Pues bien, hace 5 días compré un billete de avión en Aircomet.com con una fecha errónea, e inmediatamente llamé a atención al cliente para corregir el error. Me dijeron que no había problema, que escribiera a webmaster@aircomet.com

Llevo 5 días peleándome por teléfono y por correo buscando alguien que me solucione el problema, pero nada 🙁

Encima en sus vuelos NO te ponen películas, a diferencia de Iberia o Lan, y te cobran las bebidas en vuelos trasatlánticos, también a diferencia de Iberia o Lan.

Actualización: Aircomet vuelve a ser noticia al dejar un avión 9 horas en espera por una deuda: El Confidencial

63 opiniones en “Aircomet.com NO recomendado”

  1. Soy un afectado por esta aerolinia. Tenía un vuelo a la Habana para el día 23 de enero y ahora no podré hacer mis vacaciones tan largamente planeadas. Verdaderamente el vuelo era muy barato pero está claro que los duros a cuatro pesetas no existen. Ahora el problema es a quien reclamar. La agencia donde compré el billete no pueden hacer el reenbolso. Air Comet no contesta ni da ninguna información, es más, su página web a desaparecido misteriosamente. Me han dado unos telefonos de aviación civil para reclamar, pero lo que está claro es que en el mejor de los tardaré mucho en recuperar este dinero, y en el peor ni lo cobraré jamás.
    ¿Y este mierda del Diaz Ferran es el presidente de la patronal?. En verdad es un chorizo de poca monta que estafa a la gente mas humilde. ¡Simverguenza!!

  2. Ahora que Aircomet ha cerrado (o la han cerrado mejor dicho), el precio de los vuelos con Iberia ha subido un 50% de un día para otro.
    Air Comet era una estafa, pero era competencia de Iberia y eso nos permitía a todos poder viajar en Iberia más barato. Ahora sin Air Comet, los precios se van a disparar 😥

  3. tengo boletos para MAD/EZE para el 19-01-2010 en AIR COMET ,si alguien me aconseja cuales son los pasos para recuperar los dolares y comprar otros boletos le agradeceria

  4. Me gustaria que alguien me diga que va a pasar con los pasajes vendidos para Febrero. A mi hermano lo estafaron vendiendole 2 pasajes,Madrid/Eze. Eze/Mad. Por favor que alguien se conecte conmigo para que me pueda aconsejar de cuales son los pasos a seguir para recuperar el dinero. Muchas gracias.

  5. y por que no me entere antes de comprar mi ticket lo malo que era esta linea? tengo mi vuelo pa el 22 de enero 2010 MAD/LIM. Al menos tengo una esperanza de un reembolso? para aquellos han hecho la reclamacion para la devolucion de dinero. gracias

  6. yo soy unas de las afectadas como otros tantos y me gustaria si alguien tiene el los telefonos de el ministerio de fomento si me lo podes decir desde ye muchas gracias ya q con esta compania no podre viajar y mi vuelo era para el 21 de1 del 2010 la verdad una verguenza lo de esta compania y ni q hablar lo deeste sr DIAS FERRAN muchas gracias y recomiendo no comprar pasajes de Aircomet.muchas gracias.

  7. La compañía es (perdon, era) un desastre, eso está más que claro; ahora me pregunto yo, quién o quienes son también responsables de todo este desastre… Claro el gobierno supuestamente “socialista” que de socialista tiene lo que Michael Jackson tenía de blanco. Ellos sabían perfectamente (por medio de hacienda) los números de la companía, y sin embargo la dejaron seguir operar las rutas hacia latinoamérica, eso sin contar el enorme caudal de reclameciones a Aena… En fín, todos son responsables de este desastre.
    Sólo quería hacer alguna consulta: si alguién pudo anotar la dirección de las oficinas de Air Comet en Madrid porque los muy cabrones ni siquiera se dignaron a mandar un email con la confirmación de la compra del pasaje ni donde puedo hacer la devolución, ni nada. Así que si alguién ha llegado a rescatar la dirección para aunque sea poderles demandar, como lo criminales que son, gracias.

  8. Hola: Yo tambien soy víctima de AIR COMET, debia viajar el 6 de enero 2010 a europa. Vivo en Buenos Aires, soy abogada y pienso accionar por la devolución del dinero del pasaje. Estoy a disposición.

  9. Yo también he sido víctima de air comet. Volé a Buenos aires en diciembre, y allí nos quedamos tirados sin poder volver. La embajada española nos dijo que llamaramos a iberia que nos harian unas ofertas “especiales”; pero de especial tenía que era el triple de caro; ellos se han aprovechado de la situación.
    No tuvimos más remedio que comprar un billete “normal” por internet, i hacer la reclamación a fomento.
    Para los que quieren el número de seguridad aerea y hacer la reclamación, es el siguiente: 91 597 83 21 ; 91 597 72 31 ;
    y 91 597 50 75.
    El formulario de reclamación lo encontrarán en el enlace de fomento siguiete:
    http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano/oficina_de_prensa/noticias1/2009/diciembre/091228-02.htm
    Este formulario se envia via postal a Madrid.
    Nosotros lo enviamos hace un més, y nadie nos ha respondido.
    Diaz Ferran un cabrón, y empresarios sin escrúpulos como él, los hay a patadas en españa; así tenemos la crisis que tenemos.
    Suerte a todos los afectados de air comet; todos a presionar!!
    Como dice Graciela (post 57), hay que presionar al gobierno a que nos devuelvan nuestro dinero; esos números de teléfono han de sacar humo! El gobierno (fomento) es responsable por no hacer nada, y dejar libre al cabrón ladrón de Diaz ferran.
    Ayudémosnos entre nosotros! Si alguien conoce un método eficaz para protestar, por favor, escrivirlo!

  10. Yo he sido victima de aircomet también por la epoco del lio este trabajaba en el aeropuerto y me toco estar asesorando un poco a la gente un par de días, no como empleado de air comet sino del aeropuerto y DIOS que rabia da ver que se rien de la gente, haces lo que puedes por ayudarles pero no puedes solucionarles nada. Es uno de los peores recuerdos de cuando trabaje en el aeropuerto.

  11. ES UN DESASTRE VIAJAR EN AIR COMET, LA VERDAD QUE PREFIERO PAGAR 40 € MÁS Y EVITARME TODOS ESTOS PROBLEMAS: RETRASOS DE MAS DE 6 HORAS, SIN PELÍCULAS,PÉRDIDA DE EQUIPAJES, AVIONES VIEJOS Y PELIGROSOS,PÉSIMA ATENCIÓN A BORDO Y DEMÁS PROBLEMAS.
    YA ES HORA DE QUESAPAREZCAN AEROLINEAS DE ESTE TIPO!!! OS RECOMIENDO AEROLINEAS ARGENTINAS!!!

  12. Mis estimados : yo viaje con air comet de Madrid a santiago de Chile y el avión tuvo que aterrizar en paraguay por desperfectos en el vuelo, por decirlo fácil, es decir, en pleno vuelo tuvimos muchas turbulencias en la llegada a territorios aéreo sudamericano y pues entramos en una densa tormenta al parecer y en unos momentos luego de muchas turbulencias el avión se apago!!! si y comenzó a caer en peso muerto…ustedes comprenderán la situación de pánico que se vivió dentro de ese avión en esos terribles momentos….ahora bien a mi me gustaría saber que indemnización habrá para nosotros los pasajeros que ya después de varios años no nos han dado ni pelota con este asunto…aun he sabido de pasajeros que están en tratamiento incluida mi señora y mi hijo y pues quien se hace responsable?????? comprar los tickets en AIRCOMET fue lo peor que he hecho en mi vida…ya que los traumas de esa terrorífica experiencia aun están latentes…espero que a pesar de que incluso omito muchos detalles de toda esa fallida jornada estén mas o menos al tanto de la negligencia y poca seriedad de esta empresa…saber si algunas vez recibiremos una indemnización para todos los pasajeros por todo lo ocurrido y los retrasos en la llegada de 2 días después….esperemos que se haga justicia por la salud integral y los perjuicios que sufrimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *