Aircomet.com NO recomendado

Este año he viajado unas 10 veces a Perú. He volado bastante con Iberia y Lan y no he tenido problemas, pero no puedo decir lo mismo de Aircomet, al contrario.

Citando este artículo de DiarioCrítico:

Air Comet es una de esas compañías aéreas ‘baratas’ que hacen la competencia a Iberia en los vuelos trasatlánticos.

Fundada en 1996 por el Grupo Marsans es, en realidad, la heredera de la malhadada Air Madrid, a la que, por sus reiterados incumplimientos, le fue retirada la licencia.

Lo cierto es que Air Comet parece ir por el mismo camino; no es la única, aunque sí parece ser la que más reiteradamente deja a los pasajeros en tierra, produce retrasos con justificaciones falsas o insuficientes, y desatiende a unos pasajeros cuyo único recurso es firmar hojas de reclamación que los responsables de la compañía acumulan y rara vez responden.

Pues bien, hace 5 días compré un billete de avión en Aircomet.com con una fecha errónea, e inmediatamente llamé a atención al cliente para corregir el error. Me dijeron que no había problema, que escribiera a webmaster@aircomet.com

Llevo 5 días peleándome por teléfono y por correo buscando alguien que me solucione el problema, pero nada 🙁

Encima en sus vuelos NO te ponen películas, a diferencia de Iberia o Lan, y te cobran las bebidas en vuelos trasatlánticos, también a diferencia de Iberia o Lan.

Actualización: Aircomet vuelve a ser noticia al dejar un avión 9 horas en espera por una deuda: El Confidencial

63 respuestas a «Aircomet.com NO recomendado»

  1. A mí si me han puesto películas 😯 Imagino que volar durante 12 horas sin películas debe ser un infierno (para algo inventaron las pastillas para dormir).

    Yo compraba Aircomet por dos motivos: Primero porque era más barato (ahora ya no), y segundo porque sus vuelos llegaban por la mañana, y me daba tiempo a coger el siguiente a Cusco sin pasar noche en Lima (por la tarde no hay vuelos) y evitar así la ciudad de Lima.

    Pero el caso es, que para billetes de ida y vuelta iberia es más barato. Incomprensible pero cierto. Así que yo siempre con iberia. De las 4 o 5 veces que he viajado con Aircomet solo una vez hubo retraso, de 4 horas, y nos invitaron a cenar.

    La última vez que viajé a Perú fui con Air Comet y volví con Iberia. Y la diferencia se nota en todo. Iberia es mejor, y más barato.
    Mi primer viaje fue con KLM, con escala en Amsterdam, y fue estupendo también en todo. Pero hace ya muchos años.

    AirComet no es recomendable, salvo fuerza mayor 😀

  2. Por regla general las cancelaciones en las 24 horas posteriores a la emisión del billete son gratuitas, así que quizá deberías consultar lo sucedido con la OCU, este tipo de aerolíneas no reaccionan hasta que no ven una reclamación formal.

  3. Yo tampoco lo recomiendo mi vuelo a Costa Rica fue el peor vuelo de toda mi vida.
    15 horas en un avion super pequeño las azafatas muy ariscas «hicieron una parada tecnica «en no se que pais, la puerta del avion se rompio, etc etc.

  4. Hola Amigos

    Os cuento mi mala experiencia con AirComet. El año pasado fui a New York para un seminario de Marketing en Internet. Suelo asistir a unos 2 ó 3 al año para estar al tanto de las ùltimas tendencias en la creación y gestión de negocios rentables en Internet.

    Como os decía, decidí comprar mi pasaje en AirComet. El viaje de ida se inició con 7 horas de retraso. Mi llegada al Long Island Hilton se produjo a las 5 de las mañana, debido a la «cortesia» de esta linea aerea.
    Menos mal que fui con 4 días de antelación para aclimatarme. Objetivo que apenas pude realizar debido a semejante retraso.

    El regreso fue apoteósico. 8 horas de retraso! y el comandante de la aeronave era el hermano de Jesulín. Es decir, no solo su servicio era pésimo, la información inexistente, sino que parecía un ejemplo más de la España de capote y pandereta que algunos trabajamos para eliminar.

    Mi recomendación es que no opteis por esta linea aerea y seleccioneis otras más profesionales.

    Saludos.

  5. a mi me han dejado totalmente tirado, tengo comprado el billete desde mayo para viajar a Santiago de Chile desde Madrid en enero proximo, mi sueño de poder ascender el Aconcagua se hecho añicos, 1º me comunican que mi vuelo ya no seá directo, sino que tendré que hacer escala en Buenos Aires, pero que me iban a reubicar con otra compañia hasta Santiago, ahora en noviembre me confieman que solo me llevan hasta Buenos Aires o bien que me reembolsan el billete, en las fechas que estamos, dudo que llegue mi reembolso con tiempo suficiente de poder comprar otro billete y poder volar a Santiago, (es un improte considerable para mi bolsillo y no me puedo permitir invertier en otro billete, mientras no me develvan lo que me deben)son unos irresponsables, que hacen lo que les da la gana con gente, pero no deberian de quedar impunes. yo he puesto una reclamación a Fomento en aviación civil.

  6. Han suspendido los vuelos entre Madrid- Santiago de Chile, yo soy un afectado de este vuelo, me han dejado tirado. ni siquiera me quieren reubicar con otra compañía y solo me dan la opción de volar hasta Buenos Aires a pesar de tener comprado el billete desde mayo, yo tenia que viajar en enero próximo para ir a una expedición a los Andes y ya veis con que me encuentro, tengo todo preparado en Chile y ahora veo que todos mis sueño me los hacen añicos,
    Vaya panda de sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi recomendación» olvidaros que existe esta compañía» NO VOLEIS CON AIR COMET»

  7. Mi nombre es Maribel. Este mes de Agosto volamos con Air comet a Costa Rica. Para empezar el servicio de esta compañía en el avión es pésimo, si llamabas a azafatas/os no acudía nadie, la comida patética y sin opción a comprar nada más que medio sandwich y sin telvisión(estoy hablando de un vuelo de 11horas, podeis imaginar la desesperación).
    Pero para empeorar las cosas al regresar a España tuvimos overbookig con lo que tuvimos que quedarnos 3 dias en San Jose esperando saliera el próximo vuelo. Nos aseguraron una indemnización de 600 euros por persona que hoy, 3 meses más tarde aún no he recibido nada, habiendo hecho las reclamaciones oportunas. ES una absoluta vergüenza, yo tengo clarísimo que no voy a volar con ellos y que haré todo lo posible por hacer este problema expansivo a diarios, televión,etc. No pueden aprovecharse así de las personas.

  8. yo los sufri este verano en un vuelo a Costa Rica, retrasos, aviones viejos y sin servicio a bordo, no pusieron cafe porque no tenian ni azucar, la última vez, merece la pena pagar un poco más.

  9. QUE COMPAÑIA MAS MALA PARA EL VIAJE,,NO LA RECOMIENDOOO.SE PIERDEN LOS EQUIPAJES ,ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR UNA MALETA QUE VIAJO MI NOVIA A ECUADOR Y NADIE SABE NADA DE DONDE ESTA.
    NO TIENE NI IDEA DONDE LA HAN ENVIADO. Y NO SE A QUIEN RECURIR YA.
    Y NO SOLO ES ESO EL SERVICIO EN EL AVION ES PESIMO,LA COMIDA BASTANTE MALA,NO VALEN LOS AUDIFONOS,LAS COMIDAS CON MUCHO RETRAZO.
    EN FIN ES UNA COMPAÑIAAAAAA NADAAAAA RECOMENDADA.
    CUIDADO A LOS PROXIMOS VIAJEROS CONTRATAR ESTOS SERVICIO ,SERIA UN INMENSO ERROR

  10. a mi me lan hecho buena, me venden un billete q me cambia 3 veces el horario, nos dejan casi 20 horas en bogota y por culpa del retraso mi hijo cumle los 2 añitos en el aeropuerto y me cobran por el niño cuando me dijeron q no habia ningun problema, una verguenza, una estafa… iberia numero uno

  11. Visto y leido,los comentarios sobre esta compañia, prefiro ir nadando o a lomos de una gaviota, antes de volar con AirComet.

    Que vayan a «Cascarla» por el monte.

  12. en principio air comer era una aerolinea barata pero ya no tanto pero su servicio deja mucho que desear. estas navidades ha sido un infierno volar con esta compañia, primero retrasos de mas de 7 horas, esscalas inesperadas y mal servicio

  13. Nosotros cometimos el error de volar con Air Comet este verano y sorprendentemente a la ida sólo tuvimos tres horas de retraso, pero la vuelta fue otra cosa. Había un overbooking de más del 70% toda la información que les conseguiamos sacar era falsa. Vamos, que estando en Costa Rica acabamos un día después en Lima (cuando lo que queríamos era volver a Madrid) en un vuelo con unos doscientos y pico pasajeros que venian de distintos sitios y que llevaban retraso en algunos casos de tres días. Lo sorprendente (bueno con estos tios no tanto) es que estamos en enero y todavía no han respondido a nuestras reclamaciones.

  14. TUVE UN RETRASO DE 7 HORAS DE MADRID A BOGOTA EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DESPUES DE QUE ME PIDIERON LOS ORIGINALES A UNA DIRECCION DE MADRID PUES AQUI EN BOGOTA NO SE HICIERON CARGO, NADIE MAS VOLVIO A RESPONDER, ASI PUES QUE EN LO QUE A MI RESPECTA NO VUELVO A VOLAR POR ESTA AEROLINEA NI A RECOMENDARLA.

  15. dejenme comentarles un poco nuestro drama, mi esposo compro hace 6 meses unos tikets de vuelo, madrid, lima madrid,partiendo el 12 de febrero a lima y regresando el 28 de marzo a madrid, por la «»agencia de viajes «» supersaver, los vuelos supuestamente salian de madrid lima, directo y de regreso lima- bogota madrid, hasta ese momentzo todo iba bien hasta que resibimos un email de una tal veronica y una tal monsy o algo asi, que son las que trabajan en supersaver, diciendo que nos habian cambiado nuestros vuelos y que el vuelo llegaba 1 dia despues, y para todo esto tambien ahbiamos comprado unos boletos mucic- madrid- munic , guiandonos por las fechas de llegada de los vuelos, sin imaginar esos cambios y problemas:
    yo les envie un email respondiendo que por favor nos reubiquen en otro vuelo porque no pensabamos perder esos boletos de madrid a munic, pues aceptaron nuestro reubicamiento, lo chistoso y lo que causa mucha rabia y «» mierda»», disculpen la expresion pero no es para felicitarlos por esa gracia es que dos dias despues nos envian un email diciendo que no nos pueden reubicar y que nos van a «»reembolsar»» el dinero descontando las famosas «»penalidades»», imaginense ustedes lectores de este articulo a casi 3 semanas de nuestro viaje, nos anulan los boletos y no nos devuelven nuestro dinero, cada que yo llamo por telefono desde alemania el famoso call center no funciona, he mandado email y nadie responde, yo llamo a air comet y me dicen que quien tiene que resolverme el problema es supersaver, me comunico cons supersaver y me dicen que la aerolinea ha cobrado el dinero y que son ellos los responsables, entonces a quien culpamos??, entre ellos se tiran la pelota por no pagar, son unos sinverguenzas hasta ahora espero esperamos nuestro dinero, ustedes entenderan mi esposo tiene que madrugar dia a dia e ir a su trabajo para traernos el pan del dia y ahorrar un poco para poder ir de vacaciones cada dos años y no es justo que esos muertos de hambre sinverguenzas viven de la gente y se «»revientan»» nuestro dinero, en pocas palabras, les quitan a nuestros hijos el pan del dia, porque ellos no piensan todo lo que nuestros maridos o nostros mismos hacemos por conseguir unos cuantos reales y ellos facilmente se los llevan a sus grandes cuentas bancarias y se hacen los locos.:cry: 😡
    lo que yo les quiero proponer es lo sigueitne, si alguno de ustedes esta interesado en hacer una denuncia publica, (si maribel leera esto seria fenomenal)como por ejemplo ir ante la television española con todos los documentos que tenemos como pro ejemplo email o copias de boletos o cualquier otra cosa, nos unamos para hacer que estos sinverguenzas nos devulvan nuestro pan, o sea nuestro dinero, dinero del sudor de neustros maridos o del nuestro propio, les agradecere que por favor respondan para asi poder hablar con un abogado y hacer oficial nuestras denuncias!! ya basta de abusos!!, que esos sinverguenzas no se enriquezcan a costillas de nuestro sudor, pongamos un pare y hagamos valer nuestros derechos:
    espero su respuesta pronto, hagamos justicia por nosotros mismos.
    atte.
    deysi

  16. hola a todos,hoy amaneci con una depresion , mi maleta se ha perdido, en viaje madrid-londres, todas mis pertenencias estan ahi, llamo solo sale una maquina,todavia no podido contactar con alguien ke me de solucion, solo tengo la ropa de encima. ojala y aparezca mi equipaje. Ah otra cosayo me combre el billete por AIR EUPORA Cuando tu va al mostrador, te mandan a AIR COMET, Tu preguntas porque, si ha hecho a air europa,porque concientemente yo viajaria en esa aerolinea tan chip, con tal mal servicio. son muy irresposanble enganando al cliente.:twisted: 👿 ES LA PEOR DE TODAS Y LA MAS IRRESPONSABLE.
    SUERTE A TODOS

  17. Pues nosotros somos una familia con 2 niños de 2 y 7 años, con reserva confirmada desde abril del año 2008 para volar en las Navidades a La Habana. Hicimos el vuelo de ida sin demasiados problemas, aparte de los que muchos habéis ya mencionado con audífonos y monitores inservibles y el mínimo confort general. La vuelta fue lo peor. No sé si se creían que íbamos a quedarnos en Cuba, pero el hecho es que nos dejaron en tierra el día 6 de enero junto con otros 10 sufridores viajeros. Por supuesto no había hojas de reclamaciones para todos, nos retuvieron durante varias horas en el aeropuerto de José Martí con lo que a la llegada al hotel se ahorraron la cena (llegamos a las 11.00 y el servicio de buffet acababa a las 10.00) y nos despacharon con un bocadillo de jamón y queso y una botella de agua de medio litro para cada uno. Curiosamente el hotel donde nos alojaron estaba muy cerca de la oficina de Air Comet en la Habana y tampoco tenía hojas de reclamaciones según nos dijeron otros viajeros que se acercaron a la oficina! En la facturación del día 7 de enero nos garantizaron que se harían cargo del vuelo de Madrid a Asturias y de hecho nos facturaron las maletas directamente hasta Asturias pero cuando llegamos a Madrid nos dijeron que no teníamos la conexión pues se trataba de otra compañía (lógico, pues la única compañía que vuela a Asturias en estos momentos es Iberia, así que lo que hicieron los de Air Comet en La Habana fue librarse de nosotros). Así que tuvimos que comprar 4 nuevos billetes de Madrid a Asturias. De las reclamaciones que hemos hecho no hemos recibido ni un acuse de recibo. No tienen teléfono de atención al cliente, solamente un email. Por la manera de hablar de todo el personal de Air Comet tanto en La Habana como en Madrid, están perfectamente acostumbrados a tratar este tipo de abusos. Es la misma sensación que hablar con muñecos de cartón piedra que lo único que te dicen es: «reclame a atencionpasajero@aircomet.com«. Impotencia total, un estress innecesario viajando con niños después de haber planeado el viaje con tanto tiempo de antelación. Y desde luego el viaje no fue barato, lo hicimos porque nos coincidía bien con las fechas de vacaciones…antes de contar con el overbooking.

  18. Yo viaje a colombia y me volvieron a cobrar las tazas, ademas se me quedo en el avion el bolso de mano y lo encontraron pero la compañia no fue onrada en devolvermelo

  19. Fatal mi experiencia con aircomet Madrid-Guayaquil, !!!!FEBRERO del 2009!!!!!!!!!!!
    1.- El vuelo que me vendieron no existia, asi que me dejaron dos dias mas tarde en tierra. sin pagarme nada ni comida, ni hotel, ni nada.
    2.- La atencion pesima de la gente del mostrador, nadie explicaba nada, eramos 4 personas a las que les pasaba lo mismo, ninguna atencion ni nada
    3.- En el avion fatal poco espacio, mala atencion de las azafatas, comida malisima, pesimo.

    YO CREO QUE POR MAS BARATOS QUE SEAN LOS VUELOS NO NOS LOS REGALAN ASI QUE LO MINIMO QUE DEBERIA EXISTIR EN ESTA COMPAÑIA ES EL BUEN TRATO A LOS PASAJEROS,,,ES UNA PENA.

  20. Me perdieron la maleta,perdi el avion al hacer la reclamacion,me tuve que costear un billete de tren de mi propio bolsillo y para colmo cuando recibo la maleta descubro que me han robado la mitad del equipage,por supuesto lo de mas valor.he viajado un par de veces con ellos y las dos veces he tenido prblemas,se acabo nunca mas.

  21. kisiera saber si una niña de 12 años viaja con una señora amiga , q rekisitos q debo hacer
    gracias
    os lo agradesco al q me responda rapido
    lolita

  22. He viajado con esta compañia cinco o seis vuelos de Madrid a Lima y viceversa y por el momento no he tenido problemas de retraso y el manejo del avión ha sido bueno.
    Referente a peliculas , hay que pagarlas si deseas verlas.
    Lo anterior escrito lo habia sufrido con air Madrid que mis últimos pasajes , los perdí ya que quebro la compañia.
    Espero no encontrarme de nuevo con estos problemas ya que es desesperante.
    Saludos Elena

  23. señores de air comet yo mande una reclamacion de 5vuelos qe me hicieron perder ya a pasado un año y nada me dejaron en tierra con 3 niños ymi esposa me toco endeudarme para comprar los vuelos de vuelta me fui a las ofiinas me dijieron que ellos no saben nada. ese dia llegue 2 horas antes al aeropuerto ynos dijieron que teniamos que estar 4 horas antes yquien me paga los 4000 euros extra que pague

  24. Salí hoy 18 de abril de 2009 en un taxi del centro de Madrid para el Aeropuerto de Barajas con destino a Bogotá, salí con tiempo pero el taxi me llevó por error al Terminal T4 perdí tiempo, me tocó esperar un bus para el T1, llegue tarde y hacia 5 minutos habían cerrado el vuelo segun el servicio de atención de Aircomet, me regañaron que por el equipaje no me podían ayudar, considere que se podía hacer algo, pague 130 euros de sanción por el billete de avión, no me ayudan, me cambiaron de vuelo para el 21 de abril de 2009 a las 1125, viendome perjudicado en mi trabajo en Colombia, casi me muero del susto, también me tocó pagar en consignas por 2 lockers para guardar las maletas, más el sobrecosto de hotel.
    Por favor necesito que me ayuden, puede haber una solución para este caso?
    Gracias, Caled Cano ccano@sucromiles.com.co

  25. que desastre air comet,,esto es reciente.mi sobrino.salia el dia 27 a las 12 del medio dia de buenos aires,con destino madrid. en vuelo directo. llegaria. a las 6 de la mañana.el vuelo se demoro 6 horas. pero lo mas lamentable es que lo mandaron en un vuelo con escala a peru. cuando llego . a madrid.luego de la odisea.lo paro imigraciones. y esta detenido.porque dicen. que no tiene la vuelta.como puede ser si yo paue desde españa el pasaje. y tengo los conprobantes.el tendria que volverse el jueves.tiene reserva de hotel. y dicen que es una fotocopia.si yo desde aqui le mando un fax que va a ser.me dieron un numero.sigue incomunicado.a la espera de un abogado.la plata que trae 600 euros dicen que es mucha para estar 5 dias. alguien me puede asesorar. estoy a 400 klm de madrid. en santander.air comet una mierda, y emigracion otra manga de analfabetos.un pibe biene a disfrutar 5 dias y lo tienen peor que a un terrorista. y eso que el abuelo es español.mi direcccion.es marceloblasco (arroba) yahoo.com.ar. muchas gracias.

  26. Hola Gente, vivo en Bs. As, y estoy recien llegada de Madrid y tuve el peor viaje de mi vida con AIR COMET. Les cuento, cuando fui hace 1 mes, todo muy bien el avion era super moderno, con pantallas que indicaban el recorrido del avion, altura, temperatura, y si querias podias pagar 7€ y tenias peliculas, juegos cds, asi se pasaba mucho mas rapido, la ida fue muy amena. El martes pasado, tenia mi regreso a las 22.30 hs desde el aeropuerto de barajas madrid, como lo indicaba la empresa fuimos con 4 horas de anticipacion para hacer todos los tramites, llegamos puntuales, y cuando estamos haciendo el check in, nos informan que el vuelo no salia, que se habia reprogramado para el dia siguiente a las 8 de la mañana. Nunca nos dijeron el porque del retraso de 10 hs!Quisimos hacer el reclamo correspondiente, pero la fila de las oficinas de AIR COMET era larguisima y nadie atendia, nadie se hacia cargo, nadie salio a dar la cara.
    Nos llevaron a un hotel a pasar la noche en Madrid, era lo minimo que podian hacer, pero para ese entonces ya no teniamos las valijas, por lo tanto no teniamos ropa. Nos dieron la peor habitacion del Melia de Madrid, 5to piso, y no andaban los aires acondicionados de ninguna habitacion de ese piso, una verguenza, despues de quejarnos varias veces, logramos que nos cambien a otra habiatcion, un poco mas grande y lo mas importante con aire acondicionado, es pleno verano en Europa, y las temperaturas son muy altas, era imposible dormir sin aire, no se podia ni respirar.
    Hasta ahi todo mas o menos bien, al dia siguiente nos pasaron a buscar y nos llevaron nuevamente al aeropuerto, cuando llegamos, nadie sabia nada, no sabiamos porque puerta entrar. Finalmente despues de tantas idas y venidas, dimos con las puertas correctas, hicimos los tramites correspondientes, y subimos al avion. POR FAVOR!!!! El peor avion de AIR COMET ese nos dieron!! parecia que se caia a pedazos! si movia mi asiento se movia tambien por consecuencia el asiento deal lado, estaba todo roto, con poco mantenimiento, habia una pantalla muy pequeña, pero nunca nunca nunca la prendieron!!!!! fueron casi 13 horas de Rezar! e interminables, porque cada vez que habia turbulencias mi corazon se agitaba mas y mas, sin saber que podia suceder! Finalmente llegamos a destino, despues de un viaje interminable, sin peliculas, sin entretenimiento alguno, llegamos. Cuando fuimos a retirar las valijas, lleno de gente, y personas desesperadas por sus pertenencias , nos quedamos hasta que no quedo nadie, no miento nadie!, y una de las 3 valijas que llevamos nunca aparecio!, nos dijeron que posiblemente habia quedado en madrid, pero nunca nos aseguraron nada, no sabiamos si era asi o si alguin la habria robado, nos fuimos indignadas con las respuestas, pasamos por el control, y nadie controlo que nuestros tickets coincidieran con el de las maletas, por lo tanto de esa misma forma, pudieron haberse llevado la nuestra!!! no hay ningun control de nada!!, fuimos sin dudarlo a las oficinas de AIR COMET de Ezeiza, y nos repondieron con mucha sobervia que debiamos esperar de 2 a 10 dias a ver si aparecia o no, mientras tanto, estamos sin la ropa, y tenemos que comprar todo lo que teniamos alli, cuanto lo vamos a esperar hasta que aparezca?, hicimos todos los reclamos posibles, dejamos asentado el problema en el libro de quejas, mande un mail como me lo solicitaron a AIR COMET y hasta el dia de hoy no obtuve respuesta alguna.Al dia siguiente, llamamos por telefono, y nos dijeron que si efectivamente estaba en madrid, y que no habia venido, porque el avion estaba con sobrepeso, entonces algunas valijas no las subieron, no eramos las unicas con este problema, 2 personas mas tambien. Pero que culpa tenemos nosotros que vaya con sobrepeso??? nadie nos consulto, nadie nos aviso, de alguna u otra forma deberian indemnizarnos por lo sucedido. Bueno, la ultima respuesta fue el dia jueves que entre ayer u hoy llegaba. Hoy llamamos por telefono, y nos dijeron que no sabian nada, no tenian ni idea donde estaba la valija, que habia 2 maletas parecidas en madrid pero que no tenian ninguna etiqueta de nada, de las 3 etiquetas que llevaba, una de assist card, otra de plastico de AIR COMET con los datos telefonos y direccion, y otra la que te ponen en el check in que tiene el numero que debe coincidir con el ticket que tengo en mi poder. NO ES UN POCO RARO???? ahora nos dijeron que les demos referencias de las cosas que llevabamos dentro, porque parece que esxiste una empresa privada, que se ocupa de abrir las valijas y ver que llevan dentro para ver si es la nuestra o no. A mi me parece todo una falta de respeto, y no se que mas hacer, ya hice todos losn pasos posibles, pero no se mas por donde seguir, si alguien puede orientarme si alguna vez les paso, se los agradeceria!, espero que nadie tenga que pasar por esto, porque es muy engorroso, es una falta de tiempo y energias sin sentido, cuando la empresa deberia hacerse cargo de todo al instante, pero por lo que estuve leyendo, es una empresa poco seria, si lo hubiese sabido antes posiblemente no hubiese viajado con ellos. Gracias!

  27. realmente es una porqueria esta aerelinea de aircomet son estafadores.
    Me llamaron el mismo dia que iba a viajar diciendome que mi vuelo no iba a salir por que el areopuerto estaba cerrado habia huelga y me dijeron que me ibab a reembolsar hasta ahora espero y no tengo a donde reclamar escribi a infinidad de correos de aircomet finalmente me digeron que tenia que reclamar a la agencia donde compre el pasaje lo hice y no tengo respuesta de nada mas de 5 meses.
    ahora estoy escribiendo a todos los correos de aircomet y nadie me contesta

    Realmente son estafadores y no hay una institucion que se encargue de cerras este tipo de empresas que lo unico que hacen es enganar a la gente descaradamente y ellos siguen lucrando con dinero ageno.
    Espero que el gobierno de Espana haga algo.
    No puede ser.

  28. la verdad estoy sin palabras de todos los comentarios que e leido..yo viajaba con ellos el sabado de bogota a madrid haciendo escala porque en realidad mi vuelo es para isarel y ala hora de enbarcar no me dejaron que porque no tenia visa europea para hacer escala es el colmo llamo a servicio al cliente y ni ellos saben darte un respuesta de nada espero hagamos algo para que la gente no se deje embaucar por esta empresa es un fraude aparte de eso no me quieren devolver el dinero que es mucho solo me dicen haga una reclamacion a servicio al cliente.buena suerte y ojala nadie tenga que pasar por esto..
    marcela_ colombia

  29. pues no se de que se quejan.. yo ehvijado en casi todas las aerolineas.. y para mi son todas iguales.. 2 veces eh viajado en air comet y me an tratado super bien, eh salido a la hora que es, no se porque hay tanta gente insuficientemente capaz de ser tan quejicas… ademas casi siempre viajo en america aerline y si es una avionmuxo mas grande y comoda pero bueno air comet tambien es buena… una aclaracion fue barata los 3 primeros años pero ahora hay vuelos q salen mas caro que iberia.

  30. medeja el avion por adelanto de vuelo sin infomacio previ.me obligan a pagar 95 euros mas.para rehubicarme 4 dias despueso o 400 si es antes,page los 95 euros, mas1100 del tiket mas los taxis me pregunto somos perjudicados y fuera de eso tenemos que pagar., esto es solo la salida esperen mis comentarios de regreso….valoren esta empresa ustedes por favor air cometon

  31. yo tenia vuelo para hoy 4 agosto alas 3 pm la empresa air comet lo adelanto alas 2pm ala agencia de viajes no le dieron previo aviso por supuesto ellos ami tanpoco.perdi el vuelo.luego me dicen que si quiero viajar 4 dias despues tengo que pagar 95 euros mas 4 taxis a 50eu cuno

  32. En Agosto tuvimos la mala experiencia de quedar «varados» en Madrid por mas de 12 horas sin ninguna explicacion.
    Y efectivamente, repartieron las hojas de reclamo, que no la llene por tener la seguridad que era hoja de papel muerto. Quedaria archivado como papel comida de pericotes!!

  33. Despues de leer todos estos comentarios estoy temblando, mi caso es el siguiente el dia 18 de junio viajamos mi pareja, mi hija, mi nieta de tan solo 1 año y yo , cuando salimos de Argentina a Madrid ,nos habian dicho que nada de liquidos nada de polvo nada de elementos cortantes nada de nada o sea que no pudimos llevar la leche en polvo de la beba, nos habian dicho que al reservar la empresa tenia que subir alimento para bebe , ohhhhh!!!!!!!!!! terrible noticia cuando llego la hora de su biberon , llamo gentilmente a una azafata y me dice espere un segundo ya regreso de muy mal modo, espere y cuando regreso le dije -por favor necesito leche para la beba y me dice siempre de mal modo , -nooo señora en el avion no hay esas cosas , le dije -COMOO???????? y que le doy yo a la beba ??? y ella penso que era mi hija y me responde -SI USTED QUE ES LA MADRE NO SABE?? imaginen mi desesperacion recien saliamos de Buenos Aires rumbo a Madrid , faltaban horas y horas y como calla uno a una beba de 1 añito llorando de hambre ?? gracias a una señora que tambien llevaba una beba mas grande que le sedio leche de su hija a mi nieta que realmente no se como a esa señora se lo permitieron?? aparte de todo esto nos toco primera fila del medio la gente lo habia tomado de pasillo no podiamos estirar las piernas mi pareja es discapacitado fue un caos ese viaje , la comida PESIMAAAA!!!!!!!!!! por poco no teniamos que rogar para comer algo, si cuando nosotros compramos el vuelo LO PA…GA…MOS sin protestar no lo pedimos ,nos trataron como animales pero salvajes, las azafatas no tenian un grado de educacion y dedicacion al pasajero , los baños terribles de sucios fue peor que viajar por primera vez en el tren fantasma , TE…..RRI…….BLE .
    Les puedo asegurar que fue el peor de mis viajes y ya tengo algunos antes ,viaje tensa todo el vuelo , para mi hija y nieta era su primer vuelo asique lo que sentia tenia que callarlo para no asustar a mi hija , pero les juro de corazon pense que no volviamos vivos.
    Ahora me hago esta pregunta donde tengo que reclamar todo lo susedido?? ya mande un e-mail a atencion al cliente de Air comet y nada ,creo que no debo callar , esto fue algo TERRIBLEEEEEEEEE no debe volver a suseder , deben sancionar a las azafatas por mal educadas , alguien debe pagar por este terrible momento que lamentablemente pasamos POR FAVOR DONDE DEBO RECLAMAR?? si alguien lo sabe? digan donde?? y lo peor de todo el regreso lo tenemos con la misma empresa .
    Por favor tratemos de unirnos y ver que las autoridades pertinentes nos escuchen y actuen como corresponde , somos seres humanos y nos tienen que respetar porque pagamos por dicho servicio y bien pago esta creo que demasiado por tal pesimo momento vivido.
    chipy ( Argentina)

  34. lo peor que puede haber llevamos 60 dias pidiendo un reembolso y nadie contesta correos o da una respuesta. ADemas si revisan esta por quebrar. No confien en esta empresa son unos ladrones y timadores.

  35. yo vole con air comet este año tuvimos un pequeño retraso pero despues dentro del avion nos trataron a todos muy bien el servico no fue muy malo pero en fin es una compañia k aun acaba de empezar a crecer

  36. Compramos dos billetes Buenos Aires-Madrid-Malaga para el 13 de julio de2009, y la vuelta Malaga-Madrid-Buenos Aires para el 7 de sept de 2009.
    Cuando vamos a facturar el equipaje el 7 de sept en Malaga(con las maletas plastificadas) nos dicen que nosotros volamos el dia 9 de sept.
    Despues de llamar a Air comet, nos llevan a Madrid a un hotel durante dos dias. Elmismo dia 9 mi marido tiene un episodio de ansiedad por los trastornos que este retraso nos estaba provocando. Tuvimos que llamar a un medico que nos cobró 130 euros.
    Hice las reclamaciones a la compañia en Barajas, pero no se cuando voy a recibir una respuesta.Me dijeron que me contestarian entre 1 y 6 meses.Espero que me indemnicen por todo esto, ya que fueron 48h de retrasosin previo aviso.
    Ademas en el avion no habia nimantas ni almohadas.
    NO VUELVO A VOLAR EN AIR COMET.

  37. 🙁 lo mismo digo de air comet, viaje el año pasado a ecuador, y mi equipaje se perdio, nunca dieron con ella, pedi hoja de reclamacion en el aeropuerto de madrid y nunca me la supieron dar todo eras por tlef. acotando tambien que las srtas. que contestan el telef. son muy mal educadas,
    mi maleta la facturaron hacia otro destino me percato del error, y se lo comento a la srta. del mostrador pero ella corrije por el ordenador pero fisicamente a la maleta no la corrijio nunca fue ahi cuando se perdio el equipaje, cabe recalcar que tambien en el avion la atencion es pesima, te tratan de lo peor….espermos que con estos comentarios hagan algo….gracias:roll:

  38. Hola: a todos, respecto al comentario que las compañias no penalizan en las 24hrs posteriores a la emisión de un billete y como agente de viajes debo de indicar que es erronea, se defe efectuar la cancelación en el mismo dia que se solicita dicha emisión para que el mismo no suponga en gastos ya que pasadas las 24 hrs ya entra en recargos.

  39. :mrgreen: «46 horas de viaje»el dia 1 de octubre debia salir a las 11 pmde la Habana sali a las 3 de la madrugada ya del dia 2 cuando llegue a Madrid habia perdido el conecto a Tenerife por lo que me tve qe qedar alli al otro dia cuando reclamamos para seguir el camino no teniamos boleto para otro avion pr lo que a mucho caminar conseguimos que ESPANEIR nos remolcara al destino nuestro hicimos la reclamacion a la agencia pero ya al mes de la tragedia no hay respuesta

  40. AIR COMET SINVERGUENZAS E INMORALES.MI MUJER ESTA AHORA MISMO 12 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS (DESPUES DE HABER VIAJADO DESDE CANARIAS 3 HORAS) PARA VIAJAR EN EL VUELO DE 22.30 A BSAS PARA LLEGAR 07.50 Y RESULTA QUE ARGUMENTANDO LA COMPANIA QUE NO TIENEN ESPACIO AEREO POR BRASIL, LA LLEVAN A LIMA(PERU) PARA LLEGAR A BSAS A LAS 14.30.Y ESTOS SON LOS SEGUIDORES DE AIR MADRID.¡NO VIAJE EN ESTA COMPANIA! SON LA BASURA DE LA AERONAVEGACION

  41. Hola a todos!
    Lamento leer todos los problemas que han tenido con esta cia…
    Por mi parte puedo decir que no tuve ningún problema tanto en la ida como en la vuelta. Me respetaroon el horario, no se perdió nada etc….quiizá el servicio no es de lo mejor que hay, pero cuando viaje (SCL-MAD-SCL) el precio era muy conveniente.

    Espero que las fallas, atrasos y falta de soluciones descrita por uds dejen de pasar….Ojalá alguien de la cia lea estos mensajes para que se den cuenta de que hay un real descontento con el servicio.

    Mis saludos a uds…
    Jacqueline

  42. AIR COMET es un AIR MADRID. Compre un vuelo directo Madrid Buenos Aires y a la hora de embarcar me dicen que el vuelo no es directo y tiene que parar en Lima para realizar una parada tècnica. En verdad es porque no han pagado las tasas areas brasileñeas y no les dejan volar por su espacio areo. Son unos SINVERGUENZAS.

  43. hola e escuchado de todo sobre air comet les cuento mi experiencia,viaje de madrid a peru con mi esposa compramos billetes con fecha de 2 de noviembre de 2009 y la vuelta el 27 de noviembre de 2009 .hasta aqi todo bien compre con 2 meses de anticipacion en la misma pagina web de air comet ,pero lo pague en la agencia de el corte ingles ,osea lo compre por internet pero lo pague en agencia ,bueno alos 3o 4 dias me llego un mail al correo diciemdome q mi vuelo de salida ya no salia el 2 e noviembre a las 23:30 sino el 3 de noviembre a las 7 de la mañana bueno hasta aqi tod bien.luego me llego otro mail diciendome q m vuelta ya no era el dia 27 alas 11 de la mañana hora peruana sino el 28 a las 10 de la mañana osea un dia mas de retraso ,bueno el hecho q no salimos el dia 3 a las 7 de la mañana sino a las 11 de la mañana .bueno despegamos ,no les engañare el servicio muy bien
    nos dieron de comer de beber todo gratis ,lo unico q tuvimos q pagar era pa ver laspeliculas y esas cosas ,bueno llegamos con ncormlaidad a peru con 4 horas de retraso,todo bien la atencion bien.luego al retorno saliamos a las 10 de la manaña y salimso a las 5 de la tarde claro nos llevaron aun hotel y todo pero salimos alas 5 de la tarde ,la atencion muy bien lacomida todo bien llegamos a madrid con normalidad solo el retraso ,en conclusion lo unico malo fueron los retrasos de horas pero la atencion estuvo muy bien ,pero eso si no volvere a viajar en air comet porke se escuah mucho de esta eroline ,bueno espero q les sirva este comentraio bye mi correo es perrifles@hotmail.com por si qieren q les comente mas bye

  44. AIR COMET ES UNA ******!!!!!!!!!!!!!
    EL 29 DE OCTUBRE DEL 2009 DEBERÍA HABER SALIDO MADRID BUENOS AIRES, Y OH!!! NO LO HICIMOS HASTA EL DIA SIGUIENTE.
    NADIE RESPONDÍA AL TELÉFONO Y NADIE DIÓ LA CARA.
    SON SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!! NO DAN LA CARA OFRECEN VIAJAR Y NO CUMPLEN, SE BURLAN DEL CLIENTE A CADA INSTANTE.
    AÚN NO RECIBÍ CONTESTACIÓN A MIS RECLAMOS DE TODA ÍNDOLE…

  45. ES LO PEOR DE LO PEOR
    CON EL DESCARO MAS GRANDE DEL MUNDO TE LLAMAN CON MENOS DE 24 HORAS DE ANTERIORIDAD A TU VIAJE COMPRADO EL PASAJE CON 3 MESES DE ANTELACION DICIENDOTE: «ES QUE SU VUELO SE CANCELO Y VIAJA PASADO MAÑANA» Y YA…COMO SI NADA AAAA Y PARA REMATAR «Y EL REGRESO ES UN DIA ANTES DE LO QUE UD TIENE EN SU ITINERARIO» SIN NINGUNA VERGUENZA, ES DE VERDAD LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE, DA VERGUENZA QUE SIGAN Y SIGAN OCURRIENDO ESTE TIPO DE ATROPELLOS Y SIGAN FUNCIONANDO COMO SI NADA, DE VERDAD QUE EL CLIENTE LES IMPORTA NADA.
    POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA ES MEJOR PAGAR UN POCO MAS Y ESTAR TRANQUILOS CON EMPRESAS DE TRADICION.

  46. la verdad que aircomet son unos timadores he volado solo una vez y no vuelo mas con ellos cogi esta compañia para viajar a peru al ir 2 horas de retraso pero eso no es too lo peor fue al regresar.me cambiaron el vuelo un dia mas tarde con los inconvenientes pertinentes par mi hijo de 1 año de edad.ya al llegar a madrid tres horas para que me diesen el rquipaje que encima hacian huelga.ahhh y que decir de las azafatas unas bien pero habian otras impresentables no merecen otra cosa,simplemente porque lloraba mi hijo y mi mujer fue a que le calentara el biberon ,la impresentable de la azafata decia que el niño llorando que no lo llevara donde estaba ella.lo dicho unos impresentables y no aconsejo anadie esta compañia eso si masbarata pero no merece la pena de erdad.alguien me podria decir para reclamar el dia de retraso donde dirigirme ya hice la pertinente reclamacion en su oficina pero ahora onde debo seguir para conseguir lo que quiero.si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.