Posicionamiento en Facebook

Hasta ahora muchos hemos basado nuestra estrategia de captación de tráfico en el posicionamiento en buscadores, dónde cada vez la competencia es mayor.

Una alternativa podría ser posicionarse en Facebook para captar usuarios de esta red social, una de las páginas con mayor tráfico de todo internet (la 5ª según Alexa) y con un crecimiento imparable.

¿Cómo posicionarse en Facebook?

Para conseguir una buena visibilidad en Facebook es importante contar con una aplicación en Facebook que atraiga muchos usuarios activos, por lo que movimientos como el de Metroo, que ha restringido su uso sólo a usuarios de Facebook (Loogic), pueden ser una buena estrategia de posicionamiento en Facebook.

Quizás depender de Facebook puede parecer una locura, pero nadie ha puesto el grito en el cielo por depender de Google.

¿Conoceis algún otro factor importante para posicionarse en Facebook?

3 respuestas a «Posicionamiento en Facebook»

  1. formar a los empleados para que hagan uso eficaz de Facebook de forma que sean capaces de trasladar información de interés que pueda atraer a sus amigos de Facebook a confiar en la empresa en la que trabaja.

  2. Interactuar con la publicacion de grupos referidos a tus productos, sitios webs… con eso de que la gente se va haciendo fanatico tambien va conociendo cosas nuevas (en este caso sitios web).

    Offpost: creo que te quedo una etiqueta de negria abierta, porque luego de este post todo se ve en negrita. Fijate el comentario de arriba.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.