Reflexiones sobre la Api de Adsense

Reflexionando un poco más sobre la Api de Adsense me han venido a la mente algunas ventajas y algunos inconvenientes.

Ventajas
La posibilidad de compartir de forma automática los ingresos del webmaster con otros usuarios, tambien puede ofrecer la posibilidad de compartir ingresos con otros webmasters. Así por ejemplo, el webmaster de ventadechurros.com puede ofrecer al webmaster de ventadecocacolas.com crear un espejo de ventadechurros.com en el subdominio ventadecocacolas.ventadechurros.com y que ventadecocacolas.com envie visitas a ventadecocacolas.ventadechurros.com, compartiendo beneficios.
También webs sociales de lo que algunos llaman como web 2.0, como Menéame o Fresqui, pueden ofrecer un aliciente más a sus usuarios colaboradores.

Inconvenientes
Si ya hay fraude en las cuentas de Adsense normales, no me quiero imaginar qué podria pasar con la Api de Adsense. Muchos anunciantes que se anuncian en Adwords, escogen no aparecer en la red de afiliados de Adsense, por la desconfianza que tienen hacia los webmasters. Espero que den la opción a aparecer en la red Adsense pero no en la de la Api, para que no aumente el número de anunciantes que usan Adwords pero no Adsense.

Una respuesta a «Reflexiones sobre la Api de Adsense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.