Gracias a un twitt de Ruben Colomer de Online.com.es descubro que Digg, la página que inspiró a Menéame, planea incrustar anuncios en su lista de enlaces más votados.
No se cómo reaccionarán los usuarios, pero parece algo bastante intrusivo, me pregunto cómo reaccionarian los usuarios de Menéame ante algo así.
Hombre, deben estar bastante apretados como para hacer algo así. Me imagino que para muchos, una publicidad tan intrusiva les parecerá aberrante, pero recordemos que Digg es un servicio gratuito, y se reservan el derecho de poner publicidad cómo y donde les plazca. Los usuarios siempre pueden buscar otro servicio similar, no?
Es intrusivo, es poco ético y es lo que haría un empresario desesperado (y quizá algo equivocado sobre todo en el planteamiento).
Pero después de lo de los frames ya no me sorpende nada. Además, ciertamente, no sé qué haríamos cada uno de nosotros en según qué situaciones.
Un saludo
La pela es la pela y este tipo de servicios, que en un principio pueden aparentar ser para el bien comun en realidad son de personas que quieren ganar dinero, y ojo, que estan en su pleno derecho.
Me parece un reverendo engaño. Es la forma de colar publicidad… y encima hacer parecer que no es así.