Estoy en Bogotá, en la 3ª edición de Campus Party en Colombia, haciendo un cubrimiento alternativo junto a Jhon Freddy Vega y Diana Reyes.
Os dejo con algunas imágenes del evento.
Como siempre, en la entrada se forma una larga cola de campuseros ansiosos por entrar a instalar sus ordenadores. Algunos a instalarse en las tiendas de campaña que Campus Party regala a los que escojen esta modalidad.
Campus Party se toma muy en serio la seguridad del recinto, este año han instalado unas pantallas que muestran la fotografía de los campuseros que entran al recinto, gracias a los códigos de barras de las identificaciones o del registro de los ordenadores.
Paintball
La oferta lúdica de Campus Party va más allá de los videojuegos y actividades que organizan las empresas que acuden al evento, este año la sensación ha sido un recinto de paintball.
Hasta ahora yo he jugado 5 partidas, tienen un precio muy económico de 1.500 pesos colombianos por persona, menos de 1 euro y medio.
Todos los campuseros tienen la posibilidad de ganarse un Twingo tuneado con imagenes del juego space invaders, sólo tienen que lograr la mayor puntuación en un juego de carreras.
Como siempre, los stands están atendidos por guapas azafatas 😉
Bueno la verdad es una experiencia increible…
Sin contar el numero indeterminado de veces que recibi paintballazos en la espalda por parte de ferran…
klk hastoda la mujer k me quiera hacerta en correo electronico
Ferran, Felicidades por su expansion en Colombia. Un abrazo desde Chicago.
Saludos!
Joe
En la tercera linea te falta un acento, en la palabra imágenes.
Yo tb estuve en la campus colombia y desgraciadamente no vi esas féminas para escanearlas jajajaja donde las habras metido…