Campus Party Colombia 2010

Estoy en Bogotá, en la 3ª edición de Campus Party en Colombia, haciendo un cubrimiento alternativo junto a Jhon Freddy Vega y Diana Reyes.

Campus Party Colombia

Os dejo con algunas imágenes del evento.

Como siempre, en la entrada se forma una larga cola de campuseros ansiosos por entrar a instalar sus ordenadores. Algunos a instalarse en las tiendas de campaña que Campus Party regala a los que escojen esta modalidad.

Control de seguridad de la Campus Party Colombia

Campus Party se toma muy en serio la seguridad del recinto, este año han instalado unas pantallas que muestran la fotografía de los campuseros que entran al recinto, gracias a los códigos de barras de las identificaciones o del registro de los ordenadores.

Paintball

Paintball en Campus Party

La oferta lúdica de Campus Party va más allá de los videojuegos y actividades que organizan las empresas que acuden al evento, este año la sensación ha sido un recinto de paintball.

¿Me pones un link?

Hasta ahora yo he jugado 5 partidas, tienen un precio muy económico de 1.500 pesos colombianos por persona, menos de 1 euro y medio.

Twingo Space Invades

Todos los campuseros tienen la posibilidad de ganarse un Twingo tuneado con imagenes del juego space invaders, sólo tienen que lograr la mayor puntuación en un juego de carreras.

Como siempre, los stands están atendidos por guapas azafatas 😉

6 respuestas a «Campus Party Colombia 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.