Malas noticias para Facebook: Zynga.com

En el momento más importante para Facebook, ahora que está preparando su salida a bolsa, llegan malas noticias para Mark Zuckerberg.

Zynga, la empresa de juegos multijugador que según expertos le genera a Facebook un 30% de sus ingresos, ha empezado a migrar sus usuarios a su propia plataforma: Zynga.com

Zynga, con un valor en bolsa de más de 6.500 millones de dólares, ofrece a sus usuarios ventajas competitivas dentro de sus juegos si aceptan jugar desde Zynga.com, lo que a mi entender los usuarios no van a desaprovechar y eso le va a doler a Facebook.

Actualmente Zynga tiene un acuerdo con Facebook por el que Facebook se lleva un 30% de todas sus ventas, que expira en el 2015.

 

Una respuesta a «Malas noticias para Facebook: Zynga.com»

  1. Es increíble cómo se maneja el mundo de los negocios. Hay quienes tienen la esperanza de que Facebook sea en bolsa lo que Google es ahora. Ahora ¿Qué dirá Mark al respecto? ¿Qué políticas manejará ahora para contrarrestar o revertir esta situación?

    En el diario «El Comercio» de Perú, el día de ayer se publicó una nota sobre el valor estimado de cada acción de Facebook hace una semana y el porcentaje que ha incrementado a pocos días de su salida al mercado bursátil, casi un 15%. Esto se pone cada vez más interesante.

    Excelente post, felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.