Mejoras en el parking de dominios de Sedo

Antonio Marzo, director del mercado Español y latinoamericano de Sedo (uno de nuestros anunciantes), me comunica que relanzan su programa de parking de dominios con las siguientes novedades:

– Mayor % en el pago por click de los anuncios (Anuncios Google, por cierto).

-4 nuevos diseños de página de parking de dominios a todo color, algunos de los cuales incluyen fotografías y textos relevantes. Existirá la posibilidad de cambiar la fotografía entre una gran variedad de ellas.

-Estadísticas detalladas de los anuncios donde clickan, asi como proveniencia de las visitas a los dominios aparcados.

-Creación de porfolio: Posibilidad de organizar los dominios por grupos, para ver las tendencias y el rendimiento por temática.

Lo que han hecho es aplicar las ventajas de SedoPro.com (destinado a grandes domainers) también a los usuarios del parking de dominios de Sedo, sin tener en cuenta si tienen 1 o 1000 dominios.

Tambien me comenta Antonio que estan muy interesados en recibir comentarios y sugerencias para seguir mejorando su producto.

Ya os comentaré si noto mejoras en el CPC de los dominios que tengo aparcados con ellos 😉

Actualización: He notado un aumento en algunos casos del 300% en el CTR, y he escrito un artículo sobre como mejorar el rendimiento del parking de dominios en Sedo.

6 respuestas a «Mejoras en el parking de dominios de Sedo»

  1. Promesas promesas promesas…
    Veeremos como Santo Tomas yo lo dudo mucho que se mejore , pero sere sincero si es qu esto acontece.
    No veo ningun cambio en mi cuenta sedopro …

  2. espero que se han para sedo porque no da para mucho, apenas un euro o dos al mes con más de 80 dominios, buscaremos dominios con más trafico para la proxima tanda..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.