Dominios .mobi premium

Ya casi estamos en la liberalización de los dominios .mobi, se nota en el ambiente, la gente empieza a hablar de ello (Otro Ferran y Carlos Blanco, por ejemplo). Aun estas a tiempo de preregistrar un dominio .mobi.

En la mayoria de liberalizaciones de TLD anteriores, hay una gran pelea por los dominos premium, tipo “sex”, “casinos”, “cars”, «games«, etc. Esta vez la lucha esta un poco amañada, ya que se ha creado una lista negra con los mejores dominios .mobi, que no se van a poder registrar.

Sex.mobi
La lista completa la puedes descargar en formato PDF o Excel desde esta página.

¿Qué pasará con esos dominios? Parece ser que se subastaran a lo largo del año 2008. Aun tienen que publicar más información al respecto, pero serán subastas de dominios online y en tiempo real.

Curiosamente, emoticons.mobi es dominio premium, y yo ya tengo mi emoticonos.mobi 😛

12 respuestas a «Dominios .mobi premium»

  1. Yo he ido a mirar el baloncesto.mobi y adivina… ya estaba registrado. Todo el negocio este alrededor de los dominios es un poco «sucio», estoy seguro que cuatro o cinco empresas se reparten los dominios más valioso antes de que nadie pueda hacer ni preregistros… en fín.

    Saludos.

  2. Yo aconsejaría, que si realmente teneis un dominio.mobi interesante no del todo genérico, os espereis y no lo prerregistreis ya que si a la compañia donde lo hagais le gusta os lo van a quitar y van a decir que no han podido registrarlo.

  3. No estoy de acuerdo, es mejor arriesgarse y preregistrarlo en el máximo número de compañias posibles.

    Esta estrategia me funcionó muy bien en la liberalización de los .es, aunque sí, hubo 2 dominios que se los quedaron los registradores, pero yo me quedé con otros 70.

  4. No estoy de acuerdo, es mejor arriesgarse y preregistrarlo en el máximo número de compañias posibles.:shock:

    pero que dices!!!!:twisted: que quieres que por un dominio pague 200 euros , !!!!con lo caros que cuestan!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.