Nokia 770 Internet Tablet

Hace un par de semanas me compré el Nokia 770, que no es un teléfono móvil, sino un internet tablet. Es un dispositivo móvil que sirve para conectarse a internet via wifi.

Nokia 770 Internet Tablet
Yo lo uso para mirar el correo Gmail y moderar los comentarios de Com, aunque tambien te puedes descargar tus rss preferidos, escuchar música, ver videos o jugar a juegos.

Tiene un teclado virtual, aunque puedes adquirir un teclado externo como accesorio:

El Nokia 770 cuesta 349€ en la Fnac. A mi me sale a cuenta sólo con lo que me ahorro en cibercafes cuando viajo.

Es un lujo no tener que cargar con 2 kg de portátil + la maleta, el Nokia 770 lo llevo en el bolsillo del pantalón.

21 respuestas a «Nokia 770 Internet Tablet»

  1. No esta mal …pero me mola mas mi miniportatil SONY VAIO DE 13 pulgadas….es una pasada jejee ….
    pero no esta nada mal ..yo tengo dos clientes a los que se las he averiguado …y no se quejan…ademas…..lo has pillado a buen precio , ¡¡ a disfrutarlo ¡¡

  2. Yo tengo otro y también estoy encantadísimo, y para otro tipo de aplicaciones, lo únco que tienes que hacer es instalarle el terminal, con eso te conectas con ssh donde quieras y punto.

    Por supuesto también tienes cliente de vnc, y vamos, todo lo que se te ocurra:

    Al fin y al cabo es un Debian, así que esto hace todo lo que pueda hacer un portátil, el problema es que al que esté poco familiarizado con Linux le va a costar un poco, pero irá descubriendo poco a poco todas la ventajas que tiene.

  3. No he mencionado que me compré el Nokia 770 cuando vi que Eduardo Collado tenia uno 😛

    Quedamos en un centro comercial de Valencia y me sorprendió ver que se podia conectar desde ahí y gratis.

    La verdad es que no es dificil encontrar un wifi en abierto por la ciudad, creo que hasta es más facil que encontrarse con alguien que tenga Fon, ya que sólo me he encontrado 1 usuario de Fon y cientos de wifis en abierto.

  4. He tenido una PSP y realmente la navegación en internet no es nada cómoda, ya que la pantalla no es táctil. Es una navegación lenta, asi como la escritura.

    Con el lapiz óptico y la pantalla táctil, la navegación es veloz. La pantalla del Nokia 770 es mayor que la pantalla de la PSP.

    La PSP es mejor para jugar y para ver peliculas, eso si, pero para navegar por internet me quedo con el Nokia 770.

    Comentar que los adsense se ven bien en el Nokia 770, y seguramente Google tambien los contabiliza.

  5. No todos los portatiles pesan 2 kilos. Ferrán, échate para Reyes un Sony Vaio VGN-TX1XP, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. No le falta de nada, es de fibra de carbono, mide menos de un folio A4, poco más de 2 cms. de grosor (a pesar de llevar grabadora de dvd dual) y pesa 1,1 kilo, por no hablar de sus 7 horas de bateria 🙂 y ahi si que lo haces todo. Es como un librito de obligada lectura que llevo siempre en mis viajes 🙂
    http://www.vaio.sony-europe.com/view/ShowProduct.action?product=VGN-TX1XP&site=ite_es_ES&category=VN+TX+Series

  6. No sé qué firmware probarías, Ferran, pero el 2.80 la navegación es muy rápida (No creo que tanto como el Nokia, cierto), el problema viene a la hora de escribir… Pero una buena ventaja es que cuesta la mitad 😀

  7. ¿Con el nokia 770 se puede realizar llamadas? me ha interesado este Nokia para navegar pero ¿como te conectas? ¿es un movil?, por lo que veo no es movil. ¿hay alguna versión de Nokia 770 para realizar llamadas?

  8. no OCR, no se pueden realizar llamadas, a no ser que uses Skype o algun software que te lo permita hacer via internet.

    Pero no, no es un móvil, aunque sea Nokia.

    Roberto, lo miraré de ser cierto, es MUY buen precio.

  9. Hay alguna marca que fabrique algo tipo Sony Vaio pero en barato?

    Que opinais de los móviles PDA?a mi hay un modelo de la marca QTEK con teclado QWERTY incorporado que me encanta.

  10. Muy buenas. Tengo un Nokia 770 y hacía más de un año que no lo usaba. Ahora que lo he conectado, la pantalla se enciende pero se queda en blanco, sin más, sin poder hacer nada. He sacado la batería y la he vuelto a colocar. La he cargado a red un par de veces pero nada. ¿sabeis si puedo hacer algo para que funcione?.
    Gracias. Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.