Virus en Msn Messenger

Hace un rato, saludando a un amigo por el messenger, me contesta:

«Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal.. http://hotgirls.fateback .com/festa2006.exe«.

Como mi amigo no habla portugués y el archivo es un .exe, no he clickado en el enlace. Luego le he avisado de que tenia un virus en su Msn Messenger 👿

Por regla general, no acepteis archivos .exe a través del Msn Messenger o en e-mails. Si ya lo dije yo: Blog mejor que messenger 😛

370 respuestas a «Virus en Msn Messenger»

  1. que bien estaba leyendo las opciones ahorita y no sabia que hacer una opcion creo que si me esta funcionando por que no me aparece ese mensaje en portugues es que:mrgreen:precione al mismo tiempo las teclas alt+ctrl+del o (puede ser en otros caso la tecla supr)y aparecera un cuadrito que es el administrador de tareas busque la pestaña» procesos» y luego busque en la lista el tal icpldrvx.exe y clique en terminar proceso y ahora no me aparece el condenado mensaje:razz::razz:

  2. Hey ke bien ke encontre este foro pk mi antivirus no lo detectaba y la vrdd ya estaba fastidiada de ese mensaje ke mandaba a todos mis contactos KE LATA! 😥 pero ya lo elimine y al parecer ha funcionado!
    Gracias!!
    😀 la leccion es no recibir archivos ni andar de curiosines! 💡

  3. hola ps yo etoy aki porque mi virus es diferente este les llega a mis contactos en letras chinas….y ademas me aparece en la barra de inicio donde esta el reloj por ahi…unas como erramientas y dice algo dle plus???….ke hago??/

  4. Lo primero presionar Ctrl+Alt+Supr en procesos buskar icpldrvx.exe, seleccionarlo y terminar proceso. Despues en la carpera Windows/System32 buscar dicho archivo y eliminarlo. Con esto es suficiente de seguir dando problmeas en ejecutar tecleais regedit y le dais a buscar icpldrvx, todos los archivos ke os salga kon este nombre renombrarlos y ya seguro ke se fue a la mierda.

  5. chvre insane las indicaciones q diste me quitaron ese bicho de mi maquina, pero ahora tengo un problema: la opcion del reproductor de windows media ya no funciona con el msn(ver las canciones en el subnick)
    y tampoco yo puedo visualizar los guiños q me mandan:cry: ayuden porfa
    :razz::grin::smile::lol::neutral::roll::cool::twisted::!::idea::arrow:

  6. buenas…tengo un problema con las conversaciones del msn…..se me cierra cuando chateo con alguien…..y al que le hablo le aparece esto «http://motecnia.webspacemania.com/tekiero.zip «…… y el antivirus no me lo detecta….porfa necesito ayuda para eliminar esto!! gracias!!!

    fran

  7. hola! tengo 10. pusha estoy super preocupa:???:esque tengo un virus brazileño y no se q hacer y les estoy advirtiendo a todos q no habran la paguina por q es un virus ademas me puede dejar la mugre en el pc si alguien tiene la solusion aviseme por mi msn
    gracias xau

    francisca vega.

  8. :arrow::smile::grin::razz::lol::wink::mrgreen::neutral::roll::shock::???::cool::oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::idea: no tengo sentido el maldito bicho q va a joder el pc

  9. Muchas gracias Insane, a mi tmb me ha funcionado, probar el programa hijackthis, k funciona, pero con ojo:shock:!!!!!!!!!!!!!!!

    K haya suerte!:mrgreen:

  10. uyyy muchas gracias!! no saben como me ayudó esta página, por que ya lloraba 😥 de la rabia:evil:, espero que con el procedimiento de insane, se quite de verdad, espero que esa basura no vuelva, porque no quiero perder mi correo y mi cuenta!!! gracias :mrgreen:

  11. hola yo tambien tengo ese dichoso virus de la fiste muito legal..:cry:algien sabes como quitarlo?? ai una solucion que no sea borrando nada del ordenador??gracias

  12. Por favorr NECESITO AYUDA UN CHAMITO DEL COÑO Q NO SE KIEN ERA ME MANDO UN MSJ EN PORTUGUES SI LA DICHOZA FIESTA MUITO LEGAL AHORA NOSE COMO SAKR ESE VIRUS DE MI COMPUTADORA ESE GUSANO NO KIERO Q LE HAGA NADAAAAA AYUDAAA ESO ME PASA POR TENER INTERNET AYUDAA PLEASE

  13. Por favorr NECESITO AYUDA UN CHAMITO DEL COÑO Q NO SE KIEN ERA ME MANDO UN MSJ EN PORTUGUES SI LA DICHOZA FIESTA MUITO LEGAL AHORA NOSE COMO SAKR ESE VIRUS DE MI COMPUTADORA ESE GUSANO NO KIERO Q LE HAGA NADAAAAA AYUDAAA ESO ME PASA POR TENER INTERNET AYUDAA PLEASE:???::cry:

  14. Ehhhhhhhhh… Gracias a Dios ya me deshice de ese virus!!! Gracias a lo que dijo Insane, descargue el HijackThis y listo, elimine el que decia: C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe y despues lo quite de la papelera!!! y YAAAAA!!!! :lol::grin::smile::wink:… haganlo que funciona! Graaaaaaaaciiiiiaaaaas!!!!

  15. NO SE KM ELIMINARLO PERO SI KMNO ENVIARLO ALA GENTE
    añanades a kada palabra un ikono por ejemplo creas un ikono k se yame muito otro k se yama dessa otra k se yama festa otra k se yame legal otro k se yamae nas otro k se yama Da i otro k se yame uma i km el msn no te deja enviar mas de 5 ikonoss te saldra un aviso de k nos epueden envia rmas de 5 ikkonos borras el mensaje i listo jejejej no es mu weno pero es lo k ai :cool::mrgreen::razz::twisted:

  16. Hola!!
    Hice lo de ir a administracion de tareas y borre el archivo
    luego busque en C: el archivo y creo q se fue!!!!!!:smile:
    GRACIAS A MI ME FUNCIONO! D VERAS GRACIAS

  17. hola tengo un virus que se llama icpldrvx.exe y no se que hacer con esto y estoy preocupada porque no quiero formatear mi pc ya que muchos de mis documentos y programas se perderian que puedo hacer.
    porfa’ es urgente:cry:

  18. a mi me an mandado un virus o algo asi porke kuando llebo un rato abando con alguien por el messenger se escribe solo esto:ey m ira te mando unas fotos ke me ice aller haber si te gustan y yo no entiendo nada si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho gracias ………:jivi……

  19. :evil::evil::evil:PUES YO TAMBIEN TUVE UN VIRUS
    PERO EL PASASDO VIERNES SE ME METIO UNO EN EL COMPU QUE EM QUEMO EL MONITOR
    ME RECALENTO EL COMPU Y QUEDE CERO

    AHORA ME TOCA USAR EL CAFFE INTERNET

    ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA?

  20. muxas gracias por el dato, la verdad que me fue muy util, ya no sabia que hacer, me encontraba desesperado, pero gracias por el datoI NSANE [GL]

  21. vajaos del softonic el kaspersky internet securyrity y cuando lo instaleis analizais el ordenador y os saldra el virus y le dais a eliminar cuando os salga la pantallita roja a eliminar y yas ta si teneis alguna duda este es mi msn:jose_1991-15@hotmail.com «esto es para el virus «Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal.. «

  22. hola luis says:
    asi lo que tu hiciste y a hora ya no tengo ese odioso virus y ademas esta super facil y no es un lio los procesos intentelo les funcionara.:grin:

    Luis Says:

    Noviembre 30th, 2006 en 5:23 pm
    que bien estaba leyendo las opciones ahorita y no sabia que hacer una opcion creo que si me esta funcionando por que no me aparece ese mensaje en portugues es que precione al mismo tiempo las teclas alt+ctrl+del o (puede ser en otros caso la tecla supr)y aparecera un cuadrito que es el administrador de tareas busque la pestaña” procesos” y luego busque en la lista el tal icpldrvx.exe y clique en terminar proceso y ahora no me aparece el condenado mensaje

  23. hola, tengo el virus tekiero:mad:.zip y no se como scarlo!!
    insane porfa si tenes la solucion para este virus mandala gracias!!
    😉

  24. Guys HELP ME!!!!! i’m from Ukraine and have no idea how to get rid of this starnge kind of virus???? what’s this ??
    unfortunately i can hardly understadn what u r talking about but i easily understadn that it’s the same problem wit your messengers as well. Please, if anybosdy knows how to destroy it , write me by email . ashkim_2@hotmail.com
    Thanks in advance!!!!! SOS SOS SOS

  25. :evil:por favor si pudieran explicarme mejor eso de c: porque esk no entiendo de ordenadores para nada y no se como acerlo..!!ayudenme porfavor estoy desesperada..!!!!:oops:

  26. Hay otro virus q manda por MSN q dice esto:

    «Hey mira lo que encontre jaja me hizo acordar a vos jajaj…miralo 😛 todomessenger.gratishost.com/sexo_en_el_msn.zip …y no es virus ¬¬ ya vengo voy al baño»

    por suerte no lo he abierto.. pero me imagino q es virus..

    como puedo eliminarlo?????

    ayuda!

    gracias =)

  27. hola buenas yo tambien tenia ese dixoso virus:twisted: , pero me bajé el avira antivir PersonalEdition Classic:smile:, se escanea el sistema, i lo deja en cuarentena, i no me ha vuelto a salir mas:grin:
    :::saludos:::

  28. me acaba de pasar y el asqueroso hasta me cambio el nick Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal y me puso eso y en las conversaciones me lanzo el mensaje ese con un link

  29. Un virus nuevo k dice:mira una conversacion k me mandaron aller.
    Lo e solucionado caseramente. Entras en el regedit y buscas windowsw, la segunda w cueenta eeh! no es una errata. Y t salen varias cosas, a la derecha pone datos, debajo, en alguna de las entradas, pondra parte o entero el mensaje raro que sale en el msn, los borras y en las carpetas cercanas tambien puede haber, borralos si hay, pero cuidado!! si borras cualkier otra cosa k no tenga el mensaje del virus puedes cargarte programas archivos o incluso todo el oredenador!!

    Espero k os ayude, yo se lo acabo d solucionar a unos amigos.

    Para k sepais k virus es, en España llego el 29 d diciembre d 2006 aproximadamente. Lo he solucionado horas despues (perdonad k os lo diga asi, esk estoy muy orgulloso d haberlo solucionado yo antes k los antivirus!!) ESTA SOLUCION NO SIRVE PARA TODOS LOS VIRUS!

Los comentarios están cerrados.