Virus en Msn Messenger

Hace un rato, saludando a un amigo por el messenger, me contesta:

«Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal.. http://hotgirls.fateback .com/festa2006.exe«.

Como mi amigo no habla portugués y el archivo es un .exe, no he clickado en el enlace. Luego le he avisado de que tenia un virus en su Msn Messenger 👿

Por regla general, no acepteis archivos .exe a través del Msn Messenger o en e-mails. Si ya lo dije yo: Blog mejor que messenger 😛

370 respuestas a «Virus en Msn Messenger»

  1. 😉 Bueno Insane me diste un empujoncito solo keria saber cuall era ese tal exe con eso bastaba, bueno aun no lo probe pero basta con dos comentarios ke te digan ke funciono se ke funcionara, porque tiene la fecha ke se infecto mi PC , ahora lo eliminare manualmente. Grax InSaNe.

    (como eliminar manualmente ? 😛 ok ahi les va : abres administardor de tareas ctrol+alt+supr-delete buscas al tal icpldrvx.exe le pones terminar proceso en procesos si es XP. luego abres la carpeta de C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe y lo eliminas eso es todo :P, cfreo ke no fue buena la explicacion pero bueno fue buena intencion.

  2. :grin:¡¡¡Hola!!!
    Mientras estaba hablando con una amiga salio una cosa extraña. Yo lo pulsé y ahora siempre que hablo con alguien me sale….
    Dice así:

    Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal..
    http:// festa2006.50webs.com/img0006.zip

    Para quitarlo hay que borrarlo. Vas a tu pc, le das a WINDOWS, a system 32 y borras el archivo icokdrvx

    C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe

    o si no descargate el programa kaspersky internet securyrity en softonic.com

  3. envien virus para probar mi programa personal antivirus y yo les enviare soluciones con estos… inviten a hackers a ke intenten con mi correo para probar mi programa… gracias

  4. Ignacio el «virus» del que ablas lleva mas tiempo del que tu dices en la red, tambien crees que se soluciona borrando esa entrada y tal.. pero.. seria alguien tan tonto de hacer un virus que solamente se mandara a otros ordenadores?? Kizas alla algo escondido dentro… que no sabes 😉

    PD: no tiene ningun merito lo que as echo perdona ke te lo diga xDD

  5. :???:pos a mi me enviaron una conversacin ke me ponia :oye escuxa esta conversacion ke me mandaron ayer .le di a aceptar y era un troyano y eske cundo me meto al msn a ablar lo envio sin yo acer nada por favor si alguien sabe como eliminarlo ke me lo diga pliss:cry:

  6. jajaja grande locoooo borre esta wea de virus
    =D
    gracias a toodo0s los que pusieron soluciones 🙂
    :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

  7. TENGO BRONCAA NO ME DEJA ABRIR EL MSN,, PONGO SOLUCIONAR PROBLEMAS LO SOLUCIONA LO MAS BIEN PERO IGUAL NO ME DEJA ABRIRLO REINICIE LA MAKINA MILES DE VECES Q HAGOOOOOOO????

  8. oye gente k me an eviado un archivo k pona k acete la cnversacion k le enviaron ayer i e aceptado i aora cada vez k ablo cn laguien se envia solo eso i se cierra la cnver, e borrado lok me an eviado pero automatikamente se envia la frase (mira la cnver k me enviaron ayer) cm lo puedo eliminar?? ayudarme por favorrr!!!

  9. por favor yo tengo en virus de escuxa mira la cnversasion ke me mndaron ayer si alguien sabe como borrarlo o como se yama el virus no dude en decirmo muxisimas gracias
    muxos besos…

  10. 👿 oigan a mi tambien me ha aparecido eso cuando chateo con una compañera de mi salon, y yo un dia si le di clic, pero yo no tuve que formatear mi computadora :mrgreen: pork instale el programa pc-cilin y pues lo k tiene el virus lo borra asi que yo un dia que chatie con mi amiga otra vez, le pregunte que pork ponia eso de un archivo entonces ella me dice: no le des clic en eso.

  11. hola buenaas ,me an mandado un virus k me dice:mira la conversacion k me mandaron ayer y yo como buena gilipollas e aseptao:cry:y ara cada ves k abro una ventana y digo solo hola mando ese mismo virus y se me pierde la ventana la cual es imposible de encontrar x favor os lo suplico ayudadmeeeeeeee:roll:estoy muy desepera x solucionarlo muxas grasias a todoss:cry:

  12. terminen el proceso en el administrador de tareas despues buscan
    C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe y lo eliminan. y listo
    y para acegurar en el regedit busquen ese virus y si aparese lo eliminan y se ira a la ……ok.

  13. olaaa mira estoy harta ya del virus ese k esa en el msn esk no me deja ablar y cuadn digo algo pone:
    cuxa mira te voy a enviar la conversacion de ayer y se envia una cosa
    xfavr necesito el msn x motivos de trabajo para mi padre asi k agan el favor d ayudarme
    gracias keiro un soluncion yaaa

  14. si el mensaje del virus es en español se debe buscar windosw.exe

    ese es el nombre del archivo que contiene el virus, eliminado, podremos seguir utilizando el msn

    aunque al iniciar me da un mensaje de error que no se solucionar

  15. el error que me aparece cuando reinicio el ordenador este:

    Application failed to initialize: 0x800106ba. A problem caused Windws efender service to stop. To start the service, restar your computer or search Help and Support on how to start a service manually.

    si alguien sabe como arreglarlo que me lo indique.

    Gracias

  16. :twisted:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo lo tengo en el PC del trabajo y no se como kitarlo. socorro hijos de p… los que han hecho el virus. ayundenme porfavor

  17. wenas mirar ami me esta pasando no lo soporto mas!!:!: este viruas es insoportable no me deja acer nada me gustaria k me alludarais pa kitarlo esq no lo aguanto:mad:  si podeis ayudarme os estare muy agrdacida:):)

    xfavor alludarme:cry::cry::cry:

  18. :smile::smile::grin::razz:MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!YO TENIA ESE VIRUS EN MI MSN Y CADA VES Q HABLABA CON UN CONTACTO SE ENVIABA SOLO TAMBIEN NO DEJABA ABRIR MI HOTMAIL ESTABA EN ERROR.USE EL PROGRAMA HIJACK THIS Y YA ESTA!!!SE FUE! RECONTRA GRACIAS!!!

  19. PLSSS ME PODRIAN DECIR COMO BORRAR UN VIRUS Q ESTA Q ME FRIEGA TODO EL SANTO DIA Q DICE :
    vcja viu essas FOTOS,

    ESPERO QUE GOSTE

    FOTOBLOG.POP3.RU/FOTOS.HTML

    VE E E F A FICARA BOAS…

    bEIJOS…
    ya ps y sale cada vez q entro al msn y abro una carpeta para hablar y se escribe solo si alguien sabe ayudeme plssss  gracias saludos…

  20. uhhhhhhhh!!
    ke tonto yo…
    le di click!

    pero insane tiene razon…
    solo ir al administrador de tareas…
    terminar el proceso » icpldrvx.exe»
    luego… ir a System32 en carpeta de Windows que esta en c:
    y eliminar el archivo «icpldrvx.exe»
    ke es como un rayo!

    me ha funcionado!!
    por fin maldito no se ke!

  21. 😆 Pues tiene razon insane, pero hay otro modo para no instalar ningun programa solo reinicia tu ordenaro entra en modo a prueba de fallos busca en C:\WINDOWS\system32\ el archivo «icpldrvx.exe» sin comillas eliminalo y listo!!! ahora bien el archivo WPDShServiceObj.dll no es necesario borrarlo ya que no es dañino para el ordenador y de hecho no tiene nada que ver con el gusano
    Thanks. :mrgreen:

  22. por faovr alguien me puede ayudar a quitar un virus que se llama conversacion por favor ya no se que hacer para quitarlo » suele poner cuxa mira la conversacion que me mandaron ayer»
    Responderme pronto por favor
    gracias

  23. hola soy argentino y lo aclaro porque capas que tienen la misma version de virus. Esta version se llama «JVM0.exe» este se ejecuta en el inicio de la pc, asi que con solo entrar a inicio-ejecutar y poner «msconfig» ir a la pestaña de inicio y deshabilitar este archivo. Esta es la forma mas comun de sacarlo, yo lo saque con Advanced Uninstaller PRO que aparte de esta funcion tiene varias mas que son utiles para el mantenimiento de la pc

  24. :grin::grin: Muchas Gracias!!!!!!
    Por fin…. yo tabién tenía el mismo problema del famoso virus de msn y con el consejo de insane lo he podido solucionar….
    Realmente muchas gracias :grin::grin:

  25. Cuando quiero abrir mi habbo me sale IERROR.EXE q devo hacer ha!!!!!
    Cuando pongo mi ID de mi habbo despues q hago clic en entrar me aparrece IERROR.EXE.
    Y se cierra.
    AYUDA :roll::cry:

  26. :oops::sad::mad::evil::twisted::idea:
    K ALGUIEN ME DIGA KOMO PODO KITAR EL VIRUS KILLER SIN ANTIVIRUS X FAVORRRRRRRRRRR, K ES EL REGEDIT?

  27. me gustaria saber como puedo kitar un virus porke una amiga mia se metio y nos mandaron un comentario o no se una combersacion y ahora no pùedo ablar con mis contactos ya ke aparece otra vez lo mismo como si yo lo enviara y se me desaparecen de la pantalla me gustaria saber cual es la solucion porke ya lo e intentado todo e borrado el msn e puesto el ordenador en cuarentena y sigue igual ke antes necesito ayuda porxafor me puede ayudar alguien????:sad:estoy muy arta de los ke envian virus ojala les pasara a ellos porke es injusto ke por uno ya no pueda ablar con nadie

  28. yo tengo un problema con el msn messenger 7.5, que solo aparece con mi cuenta, el caso es que batallo mucho para poder conectarme, por ejemple se tarda en conectar y se alcansa a poner como conectado el monito del msn en la barra enseguida del reloj, pero nunca se alcanzan a cargar mis contactos y se vueleve a poner comom desconcectado, y dice volviendo a conectar y asi se esta hasta 1 ó 2 horas a veces, por cierto en el transcurso que esta conectando segun esto la maquina se pone lenta a mas no poder, aclaro que esto nomas sucede con esa cuenta que es la mia, quien me puede ayudar?

  29. :twisted:hola ke tal yo tengo el virus «cuxa mira la conversacion ke me mandaron ayer «y es ke no se ke hacer para kitarlo lo he intentado me he descargado distintos antivirus kite el programa del virus y luego volvi a ponerlo porfavor ke alguien me ayude por favor no me gustaria tener ke pagar a un tecnico si alguien supiera la respuesta es ke o no se de ordenadores pero para nada le estaria muy agradecido si alguien me ayudara

  30. hey locos yo quiero saber como quitar un virus que en cada conversacio dice da una almohada de…… y nose que hacer ayudenme porfa :grin::lol::razz:

  31. AMI ME OCYURRIO ESO UIN MILLON DE VECES,,,, A SI QUE ALGUIEN ME PUDIERA DECIR QUE PROBLEMA CAUSA ESE VIRUS??? chau chau,,, cuidado con eso

  32. yo tengo tmb el virus no se como sacarlo por favor NECESITO AYUDA!!!! esto es una mi…..me cago en quien empezo y siguio pasando este virus

  33. Hola tengo ese virus una amiga supuestamente me mando un video de la muerte de saddam hussein y le di click algo se instalo… y tengo la pc como loca desinstale el msn ahora trato de intalar HijackThis y no me deja executar nada la ventana aparece y desaparece ni el msn ni ningun programa que debo hacer =( no se mucho de esto AYUUUDITA PORFA

  34. 😈 INSANE eres una diosaaaaaa me funciono de maravilla, INSANE para presidenta!!!!!!!!!! jajajajaja estaba apunto de tirar a la basura la maquina nomas por ese mensajito, le salvaste la vida al wey que me bendio la maquina jajajajajajaja aaa se los recomiendo si funciona.

    saludos desde el mas aca

  35. hola tengo un virus en el msn,kuando me conecto y me pongo a ablar con algien me sale cuxi mira k conversacion m mandaron ayer,necesito ayuda.k me digais como kito la mierda de virus.necesito el msn pork mi familia esta fuera de mi localidad y aora no puedo ablar con eyos.gracias.

Los comentarios están cerrados.