Virus en Msn Messenger

Hace un rato, saludando a un amigo por el messenger, me contesta:

«Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal.. http://hotgirls.fateback .com/festa2006.exe«.

Como mi amigo no habla portugués y el archivo es un .exe, no he clickado en el enlace. Luego le he avisado de que tenia un virus en su Msn Messenger 👿

Por regla general, no acepteis archivos .exe a través del Msn Messenger o en e-mails. Si ya lo dije yo: Blog mejor que messenger 😛

370 respuestas a «Virus en Msn Messenger»

  1. oola porfavos me pueden dsr una respuetsa sobre el virus

    cuxa mira la conversacion ke me mandaron aller

    porfa zii saben qe acer diganme 🙄

  2. hola amigos de este foro..que buenas ideas dan aqui se pasarona todos pero hay algo que no entiendo hace un tempo atras acepte una cosa que me enviaron que decia….TOMA ESTAS FOTOS POR SI QUIERES VERLAS….ahora el msn esta como loko necesito ayuda porfis y los pasos para ver como se borran

  3. 😈 👿 😈

    Vamos a ver, me estaba entrando ganas de reir kon todas las memeces asta aora eskuchadas, os aklaro un monton de cosas que quizas no jodan el Sistema Operativo, como los arriba mencionaban:
    1º-Jamas y digo jamas borreis una .dll,(¿que es una .dll?-Es una libreria de las muchas que hacen que funcione un sistema operativo¿ke es un sistema operativo o SO? no es otra cosa ke er windous que normalmente utilizan la gran mayoria de usuarios, por comodidad?por el desconocimiento de la informatica y todo su software?o por que no sabes ni encender el ordena2, este tutorial va dedikado a aquellos que no saben ni lo que es un mail (emilios pa los catetos).
    2º-ke pasa si borramos una .dll ekivokada? y aunke sea la que nosotros buscamos que contenga el troyani en si?-pues pasara ke si borrais esa dll jodereis algo en vuestro SO como por ejemplo a la ora de abrir vuestro reproductor de musika y que no os funcione kosas asi kizas inapercibibles para vosotros pero ya es un error interno ke falla lo cual la salud de nuestra makina es menor.
    3º-las kosas no se eliminan dandole a agregar programas komo he leido por ahi arriba o komo dicn otros dandole a administrador de tareas, la verdad es que solo algunos se han acerkado bastante a una esplicacion convincente y clara asi que os dire paso a paso lo ke debeis hacer sin que esto conlleve muxo riesgo para nuestras makinas
    vueno para buestros ordenadores makina makina dudo mucho ke todo el mundo tngamos alguna asi que bueno comencemos:

    Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal..
    koolpages.isla/fabianagb/xxxx.zip

    cambio y digo cambio algunos detalles de la direccion, para que ningun subnormal pueda utilizarlo para mal y para aquellos de los emilios que no se enteran de na:

    El problema de este post es el siguiente: tenemos un troyano con la extension .exe o lo que es lo mismo llamado ejekutable ok? la direccion de este troyani al parecer es la misma en todos los casos.
    C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe

  4. :smile::grin::razz::lol::wink::mrgreen::neutral::roll::shock::???::cool::oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::idea::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:

  5. :roll:hola a tooodos oigan alguien sabe de komo kitar ese mugre virus k a mi ya me esta dando dolor de cabeza el de
    –cuxa mira la conversacion ke me mandaron aller–
    ese mugre ya no se kmo kitarlo help me plisss  okk grax se los agradecere okis bye besos:oops:

  6. a mi me llego una conversacion…. la abri y me aparecio una ventana negra!!!
    emepze a cerrar todo pero ahora cuando me meto al msn no me permite ablar con nadie!!!!!!
    les aparece la conversacion y de ahi me cierra todo!!!!!!:evil:
    q ago?????? 😥

  7. 👿 yo tambien tengo el virus de «puxa mira la conversacion q m enviaron ayer» 👿 lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    diganme como quitarlo!!!!!!!
    la desesperacion me mata!!!!!!!! 😥

  8. BUENO PARA EL VIRUS/TROJANO/GUSANO OR WHATEVER KE LE KIERAN DECIR.. PUES NO ES GRAN LIO……… SOLO HACER ESTO CON TODO CERRADO, MSN, EXPLORER, ETC.:

    1- Ctrl + Alt + Del o SUP
    2- Buscar en los Procesos: icpldrvx.exe , Seleccionarlo y TErminar TAREa.
    3- ir a la carpeta del C:/WINDOWS/SYS32 y buscar el icpldrvx.exe darle delete.
    4- Reiniciar y listo…

  9. wooow!! sebadelafond y gabriel son unos expertos en el tema miiil gracias neta ke si funciona prubenlo jejeje uuufff!!!ya por fin graaaaacias amigos mil grax los kiero okis thanks bye besitos se kuidan ke dios les pague kon muxos hijos si funciona eiii!! jeje :lol::smile::grin::razz::wink::lol::mrgreen:

    plis dejenme su correo kiero agradecerles tooodo los adoso si funciona eeeeeee

  10. ahhaha a mi tb me sale eso:mad:& ma encima me sale una kosa asi:»si qieres tomar estas fotos; ..una kosa asi:idea:& no se qe es qe cada vez qe estoi hablando se me cierran las ventanas a veces hasta el msn completo uhuuhuhiii:evil:

  11. a mi me sale unas vainas de unas fotos y vainas raras cada vez que hablo con alguien si alguien pudiera yudarme por favorrrrrrrrr:cry:

  12. teng0 un problema…tengo un virus de esos..el de CUXA MIRA LA CONVERSACION K M ENVIARON ALLER…m tiene arta..xfavor si aguien sabe como kitarlo…xfavor ayudenme…muchas gracias…

  13. hola: necesito que alguien me ayude, yo instalé la ultima versión del windows live messenger, cuando comienzo el chat con mis contactos, le aparece a ellos es su msn un mensaje que dice: ¨toma estás fotos por si quieres verlas¨ con un archivo compactado en winrrar, que se llama yo_fotos.zip como si yo se las hubiera enviado y en realidad yo no las envié, después me cierra el msn solo y no me permite escribir, al rato se me vuelve a abrir solo y así continua fastidiando.
    Por favor que alguien me ayude, me oriente:cry:

  14. XFINNNN LO E KITADO XFINNNNNN,MUCHAS GRACIAS GABRIEL!!!!SEGUI TODOS TUS PASOS Y FUNCIONÓ……………MENOS MAL QUE AÚN QUEDA GENTE MAJA EN ESTE MUNDO…….:grin::grin:
    TODOS LOS QUE TENGAIS ESTE PROBLEMA SEGUIR LOS PASOS DE GABRIEL!!!!UN SALUDO A TODOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEE:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

  15. 😥 estoy tristeeeeee pork me mandaron un archivo de una conversacion y la cepte de inteligente y ahora 100pre se manda algo asi diske cuxa mira la conversacion que me mandaron ayer y no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ayudenme:oops: pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!:wink::!: enserio esto me tiene LOCAAAAAAAAA:cry:

  16. Hola. bueno yo tambien tengo el mismo porblmea con este virus no me deja conversar por msn me gustaria saber coo eliminarlo, porque estoya l borde de la histeria.. Gracias

  17. :mrgreen:
    CHAVOSS YCHAVAS A NSOTRAS = NOS ENVIARON EL VIRUS ESE DE «CUXA MIRA LA CONVERSASION KM MANDARON AYER» Y SE DESAPARECIAN LAS VENTANAS PERO LE DIMOS CTRL ALT SUPR Y LE DIMOS FINALIZAR TAREA A EL K DECIA «PROJET» Y AL PARECER YA SE KITO LA MIERDA ESA AGANLO OJALA LES FUNCIONES Y KSE MUERAN TODOS LOS HACKERS MALDITOS SIN KEAHCER!!!
    GRACIASSSSSSS———POR LAS AYUDAS!!!!

  18. Si tienen el Virus que te envia la Frase «Checa la conversacion que me enviaron ayer» solo hagan lo que coto_sfdk dice con eso se arregla
    siento que debe de estar metido el virus por alli y no se si sea para siempre pero de que funciona funciona GRACIAS coto_sfdk

  19. :shock:tengoooooooo eellllllllllllllllll viruzzzzzzzzzzzzzzzz ayyyyyyyyuuuuuuuuudddddaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xfabor….. ze loz agradezeria¡¡

  20. SI TENEIS EL VIRUS ESE DE LA CONVERAACION ACEZ ESTO: apreta control + alt + suprimir… y dira en aplicaciones, project y un numero, finaliza tarea y ya no tendras problemas :):).NO OS LO PENSEIS MAS ES LO MAS FACIL Y LO MAS EFICAD YO TUBE EL VIRUS Y LO IZE Y NINGUN PROIVLEMA MASSS

  21. hola `poefaa necesito ayuda para encontrar la solucion de el «virus» que ataka a msn mandando un mensaje que dice ¨toma estás fotos por si quieres verlas¨ y envia automaticamente un archivo que dice yo_fotos.zip esta en formato winrar, me lo enviaron y de wueon XDD lo acepte y me guardo un archivo en mis archivos recividos, lo borre y cuando inicio sesion en msn automaticamente le manda estre archivo a cualquier conversa que abro, lo bueno es que borre el archivo de mis archivos recividos asi que lo envia pero dice que no se encontro el archivo asi que lo cancela, pero el problema es que cierra las ventanas, el msn y la verdad me tiene xato la puta wuea de virus porfa QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!

    HELP!!!!

  22. Para el virus de «xuca mira la conversacion que tuve aller » tal y como dice el curro pero des pues de eso y antes de abrir tu correo busca en la carpeta windows un zip que diga conversacion y lo eliminas no lo habras solo elimina la crpeta en zip y listo. si no saben el nombre antes de hacer cualquier cosa habran world y ahi en la hoja en blanco con el boton derecho le dan pegar y veran que sale el nombre de la carpeta a eliminar. eso me ayudo mucho espero y les funcione. bye.

  23. :mrgreen: bueno, pues yo tambien tuve esta puta porqueria, y la neta me la pase muy mal, pero ya lo quite, primero es inicio, luego escribir la palabra regedy , de ahi salen carpetas, le pones buscar , windosw, y te aparecen carpetas , borra las q tengan aglo q ver con messenger, despues haces lo mismo, y al final , abres el administrador de tareas y finalizaz el proceso, de ahi, buscalo en la papelera y lo eliminas, si no te sale hazlo de nuevo, o busca todos los archivos q tengan q ver con messenger, y listo

  24. hola, yo tenia el problema que salia en una ventana «cuxa mira la conversacion ke me llego aller» lo solucione gracias a muchos de ustedes borrando la aplicacion «windowsw» que esta en c\windows\system32.

    gracias, chao

  25. :razz::razz::razz::razz:Hey Insane gracias por decir como eliminar este tan molestoso virus que me hacia la vida imposible un millon de gracias

  26. Hola, alguien sabria como poder elimnar un virus troyano que me ha entrado por el messenger a traves de un archivo ejecutable llamado «CONVERSACION.EXE» y que venia con una frase tal que: «cuxa mira la conversación ke me mandaron aller”.

    Necesito ayuda

  27. ay.. la adora que puso «no es portugués, es brasileño».. NO EXISTE EL IDIOMA «BRASILEÑO» en brasil se habla portugués ..

  28. a mi se me pego ese puto virus de un ciber y cada vez q hablo con mis contactos le aparece »toma quieres ver estas fotos» y todos mis amigos ahora lo tienen ya no se q hacer ! ayudenme porfa ¡

  29. Necesito que me ayudenn..estaba chateando y esa persona me envio un archivo en winzip que se llama fotos yo…y ta yo de boba lo acepte…y ahora cada vez que se conecta alguien y le hablo me envia automaticamente un mensaje diciendo «te mando unas fotos por si las queres ver» y no se que hacer…
    Osea yo lo borre el archivo en winzip pero sigue todo igual.
    NO puedo chatear porque se me cierran las ventanas!!!
    Porfa necesito que me ayudennn!!
    GRacias..

  30. como eliminar el virus conversacion .exe ( por dayko)
    con todos los programas cerrados.

    1º pulsarla teclas control+alt+del o supr

    2º buscar en los procesos el programa windosw,seleccionarlo y pulsar terminar tarea.

    3º ir a la carpeta windows y abrir la carpeta sistem/32 y buscar dicho programa (windosw) y darle a eliminar

    4º reiniciar y probarlo a ver que tal.

    nota habeis visto que el nombre del virus (windosw)y windows son muy parecidos. eso es para asustaros el que hizo el virus a la hora de borrar.

  31. Pues la solucion de Gabriel es la efectiva, les recomiendo que pa que ya no tengan ese tipo de problemas, formateen su máquina, y particionen el Disco duro en dos partes, la primera de menor tamaño. Que logramos con esto: Tendremos el disco C y el D, en el C se van a guardar todos los archivos del sistema y programas, lo que tenemos que hacer es instalar en el C todos los programas que vayamos a necesitar-utilizar (msn, Office, etc.) ya despues de hecho esto le instalamos a la partición C un programita llamado Deep Freeze (OJO: Solo al C), ya con esto la partición D nos servirá para guardar todos los archivos que queramos, sin embargo, en el C lo que hace el deep freeze es que hace todos los cambion (en el C) temporales y a la hora de reiniciar el ordenador quedará exactamente igual que cuando lo instalamos. La mayoria de virus, etc. se instalan por defecto en carpetas del sistema y ocultos, y con el Deep Freeze solo lo ara temporal. Les digo esto por que yo lo tengo asi por protección, a una amiga le cayo el virus de mira las fotos de aller, y yo ejecute conversacion.exe con el fin de probar mi teoría y funcionó!!! me trabo la maquina, solo la reinicie y listo chamacos y chamacas, cualquier duda que tengan acerca de los que le comento o algo relacionado con computacion (ya sea en dopnde esta el regedit, administrador de tareas, etc.) , no duden en mandarme un correo a uiba_ivan_uipa@hotmail.com.

    Por cierto, si quieren borrar el virus, recomiendo entrar a XP en modo de prueba de fallos.

    Saludos!!!!

  32. :wink:Hola…
    Pues me gustaría saber si me pueden ayudar!!!! La verdad es que ya llevo una semana con el virus de «cuxa esta conversacion que me mandaron aller» y no puedo abrir mi msn x tal motivo…..Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar!
    Ya probe con varios antivirus….Inicie mi maquina a prueba de errores, le quite el windows live msn se lo volvía instalar!!!
    ya le instale muichos antivirus…en fin!!!!!..:cry:

  33. jodeeeeeer! yo tmbien lo tengo, pero lo bueno, q solo lo tengo en el portatil, q solo me conecto los fines de semana, y esto sale de vez en cuando,.. hay veces q me tiro horas y horas ablando y no sale, pero con tal d q abra una cconversacion, sale de seguida, nose q hacer para qitarlooo! si alguien lo sabe! q lo diga xfa!.. adeuuu beSooooooS!:razz:

  34. sssssssssssssss
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s

    s
    s
    s
    s
    s
    s
    hola jajja diganme como kitar esta cosa porfa :grin::grin::grin::grin::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Los comentarios están cerrados.