Actualmente ya podemos pujar en subastas de dominios caducados, o en subastas de dominios en Ebay. Próximamente, en teoría antes de empezar T.R.A.F.F.I.C. el 26 de Octubre, Sedo habilitará también la posibilidad de subastar nuestro dominio.
– Valora el dominio previamente: Antes de pujar por un dominio, valóralo bien. Decide cuánto crees que vale y por qué. Consulta artículos sobre Cómo valorar un dominio (1, 2 y 3) o consultame por e-mail.
– Define cuánto vas a invertir: Determina cuánto es el máximo que estas dispuesto a pagar por el dominio en subasta. Evita que luego, en plena subasta, los sentimientos te jueguen una mala pasada.
– No pujes hasta los últimos 4 minutos: Pujar antes creo que es llamar la atención sobre el dominio y quién sabe, quizás los interesados en ese dominio no se encuentren en la subasta en el último momento.
Si sabeis algun otro truquillo, compartirlo con el resto de la blogosfera 😛
Otro ya conocido, si intercambias pujas con algún conocido puedes negociar con él fuera de la subasta, así no se infla la puja innecesariamente, por mail o messenger.
Si, eso es cierto, siempre es mejor negociar con otro que este en la subasta, que aumentar el precio de la puja, pero claro, no siempre se consigue llegar a un acuerdo.
Si pero eso, es posible que este prohibido pactar en las bases de la subasta. Aunque no estoy segura de ello.
Cierto Eva, no parece muy legal, pero si es alguien con quien estás colaborando…
Yo he coincidido en muchas subastas con Carlos Blanco y siempre hemos pactado (un dominio se lo queda él, otro yo, siempre en función de nuestros intereses….).
Y con los .mobi, pues tambien hubieron algunos que me dejaron via libre.