Llamar barato al extranjero

Acabo de llamar al Westin Diplomat Resort and Spa, en Miami (Florida) donde estaré a partir del domingo para asistir a las conferencias de dominios T.R.A.F.F.I.C. del 24 al 28 de este mes.

Para ahorrar en la llamada, he probado el servicio que ofrece Eduardo Collado para llamar más barato al extranjero.

El sistema consiste en marcar un 902 (el 902 055 404 para ser exactos), y luego marcar el número al que vamos a llamar. Asi logramos llamar al extranjero al precio de una llamada a un 902: desde fijo de Telefónica: 8 céntimos de establecimiento. 6 cent./min en horario normal y 4 cent./min en horario reducido. Desde el móvil el precio varia según la operadora.

La verdad es que me esperaba una llamada con una calidad de sonido mala o un desfase de tiempo entre que yo hablaba y me escuchaban, pero no, ha sido una llamada muy normal (al final un poco larga, ya que he preguntado por alguien que hablara español y me han tenido esperando con el hilo musical un buen rato).

7 respuestas a «Llamar barato al extranjero»

  1. Sino sabes inglés básico como para reservar o confirmar la reserva… ¿para qué ir a un congreso del que te vas a perder el 90%?

  2. A mi me va de perlas el 902.998.450: marcas el 1, después 00 y enseguida el código de país, seguido del número de destino. Por 1 euro hablo más de 20 minutos….

    Cheers !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.