Juegos.com en venta

Leo en el blog de Carlos Blanco que Chris Chena esta pensando en vender uno de los dominios que le ha hecho tan popular: Juegos.com

Actualmente Juegos.com mezcla una web con contenido (juegos flash) con parking de dominios:

Juegos.com

Carlos Blanco nos comenta que Chris esta ganando una cantidad variable entre 80.000€ y 240.000€ al mes, gracias a combinar un CTR de una página en parking con las visitas de una web con contenido y usar popunders (esas ventanas que se abren en la parte trasera de una web, que las ves al cerrar la principal).

Actualmente juegos.com aparece 7º en Google buscando «juegos», tiene un pagerank de 5, muestra unos 1.500 links en Google y esta en el puesto 4.817 de Alexa.

Se sabe que Alexa no es muy fiable, pero este caso es raro, ya que Alexa parece sumar el tráfico de otros dominios desarrollados de Chena para conseguir esta posición, como cocina.com, peliculas.com, horoscopo.com y otras.

¿Cuánto vale realmente juegos.com? Sergio Blanco ha estado hablando sobre cómo valorar una web (1,2 y 3).

Artículos relacionados:
La estrategia de Chris Chena.
Chris Chena ha vendido 18 de sus dominios.
Cómo valorar un dominio (1, 2 y 3)

16 respuestas a «Juegos.com en venta»

  1. Personalmente me parece muy raro que Chris se quiera deshacer de un dominio tan bueno, ya desarrollado y obteniendo tal cantidad de ingresos.

    Carlos Blanco apunta en su blog el hecho de que Chris Chena haya pasado hace poco por quirófano y que casi no lo cuenta como posible causa de su cambio de estrategia.

  2. No me parece mal que lo venda por 10.000.000$, al contrario, me parece un precio excesivo para un dominio tan poco desarrollado, con tan poco tráfico, en español.

    Si por sex.com se pagaron 14.000.000$ de dólaers y por games.com 12.000.000$, me parece que 10.000.000$ para un dominio en español es demasiado como para rechazarlos.

  3. Lo de la enfermedad no tiene nada que ver, Chena empezo a vender sus dominios antes de pasar por quirofano.

    El blog de chena parece como el video de Yo amo a Laura, hecho con toda la intencion desde un principio 😕

  4. Insisto que lo que debe hacer es asociarse con alguien que le maneje juegos.com, luego que pase del medio millon de visitas diarias, lo vende mas caro y ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.