Typo vs dominios limpios

Los dominios typo (o misspelling domains) son aquellos dominios que son un error de otro ya existente, del tipo yotube.com, youtuve.com o gogle.es

Gogle.es
Los clean domains («dominios limpios») son aquellos que no tienen errores, tipo vecinos.com o anuncios.es.Actualmente es muy dificil encontrar un dominio bueno, sin errores, libre, y del mismo modo, los clean domains no tienen demasiadas visitas type-in (visitas de gente que teclea el dominio en la barra del navegador).

Muchos domainers profesionales (personas que viven única y exclusivamente de los dominios) optan por registrar dominios typo, bien sean errores por omisión de dominios importantes (como infjobs.net) o otras extensiones (como infojobs.es).

Artículos relacionados:
Registran los dominios typo ccom.es, coom.es y comm.es

11 respuestas a «Typo vs dominios limpios»

  1. Por poner un ejemplo, estos estan todos registrados:
    nfojobs.net
    ifojobs.net
    inojobs.net
    infjobs.net
    infoobs.net
    infojbs.net
    infojos.net
    nfojobs.com
    ifojobs.com
    inojobs.com
    infjobs.com
    infoobs.com
    infojbs.com
    infojos.com

    Podeis poneros a buscar combinaciones de typos de dominios importantes, no creo que encontreis ninguno libre 🙄

  2. Hay un argentino que tiene varios dominios registrados: aoll.com.ar , yahooo.com.ar , bumeram.com.ar , hotmails.com.ar , ebai.com.ar , umeran.com.ar , bumera.com.ar , bumeram.com.ar , renaul.com.ar

  3. Hola

    Yo el otro día queriendo entrar a wordpress.org tecleé eordpress.org por error y me sorprendio la página del error. Debido a la fiebre que estoy teniendo estos días de nuevo con los dominios tras mi primera venta de ncd.es por 387 USD dije, «voy a registrarlo» como experiencia con los Typos. Aun sabiendo que que vale unas cien mil veces más el .com debido a los subdominios de los blogs alojados en wordpress.org decidí registrarlo. (Todos los typos del .com están cogidos…) De momento no me quejo en cuanto a las visitas pero creo que debido al perfil del target de usuarios que teclean wordpress.org… casi nadie ha hecho click de momento, de 29 visitantes en poco más de una semana, un solo click.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.