5 respuestas a «Hoy: Blogs, La Conversación»

  1. La verdad es que no le falta a razón al Anonimo.

    Viendo el dibujo parece que las sombras negras se han hecho directamente con rotulador :lol::lol: sin ninguna simetria en sus formas excepto el círculo hecho seguramente con el PAINT :lol::lol::lol:

    Es broma Ferran, cada uno hace lo que puede. Pero viendo que tienes tanta pasta (enhorabuena por juegosmoviles.com, vaya robo. En este caso le has robado a Carrero 1500 euros por dos dominos de este tipo, yo los hubiera aguantado más, los habría desarrollado y vendido al grupo itnet 😉 , prisacom, grupo intercom, vocento.

    En cuanto a lo del logo pa gustos colores, aunque no le vendría mal una remodificación tanto al logo como a la página, que estoy un poco cansado de ver el vietnam landrush, a toda pantalla que no por más grande se va a ver mejor. Nose cuanto te pagan, ni me importa. Pero podrías dividir ese bloque de anuncio en varios y no sería tan repetitivo.

    Y ya que te gustan tanto los concursos haz uno de logos de tus páginas y
    dominios. Seguramente habrá gente que tenga tiempo y esto puede ser algo más entretenido.

    Llevo tiempo leyendote, muy poco después de salir debido a tu treta con el http://www.com.es (aunque bien aprovechada no como com.com.es por poner un ejemplo)

    En fin ya que has incluido en la página cierto tipo de publicidad y se ha convertido en comercial. Me parece que debería ser más dinámica y no tan mecánica a la espera de un nuevo comentario tuyo.

    Sin duda has tenido ideas buenas como la del concursodeposcionamiento,
    aunque si ha producido molestia en algunos sectores al redireccionar inconscientemente a tu página muchos verán en ella una página insulsa. Ya que tienes recursos y buenos nombres de dominios (tipo minicoches.es) haz un buen portal y no te dejes tanta pasta en los domnios ya que al final COM pasará de moda y te absorveran los blogs de los demás.

    «INNOVATE DON’t IMMITATE»

    MAIKEL MAINER 2006

  2. Asi mismo, coincido con los 2.
    Un concurso para logos no seria nada malo :roll::grin:
    Sobretodo si hay un premio de por medio 😆
    Tambien es cierto que debes tener un buen equipo tecnico-grafico a tu lado que no les costaria mucho trabajo hacerte un blog mas dinamico.

    Y por cierto… que posibilidades hay que a alguien le interece comprar un dominio vietnamita?? 😀
    Quizas Adsense te sea mas practico…

    Saludos

  3. Bueno, a los que han criticado el logo, comentar que yo no tengo nada que ver con la organizacion de BlogsLaConversacion, aunque les haya ayudado 😉

    Aunque a mi no me desagrada el logo 🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.