Cómo crear tu propio Youtube

VideoshareHace poco Google compró a Youtube por 1.600 millones de dólares. Si tú tambien quieres crear una web que permita a la gente subir sus videos, ahora lo puedes hacer gracias al script Video Share.

Sólo tienes que:

– Registrar un dominio
– Contratar un hosting
– Comprar el script por 300$ (unos 240€)
– Promocionarlo un poco comprando publicidad en blogs o Adwords
– Revisar que no suban videos con copyright para no tener problemas con la SGAE.

A lo mejor vale la pena invertir en un proyecto ambicioso, quién sabe si de aquí a un tiempo te lo compra Microsoft o Yahoo 😛

De momento ya he visto que El Butanero, una web de videos de humor, ya lo tiene.

Si alguien se monta su propio Youtube, ¡Por favor que avise!

Artículos relacionados:
La Sgae contra Youtube
Utube.com y Adsense.com: parecidos razonables

115 respuestas a «Cómo crear tu propio Youtube»

  1. Pense instalar mi propio clon de youtube con un scrip the vastal.com pero mejor preferi unir video y red social para crear una red social especialmente para hiberoamerica el idioma ingles sera llevado a segundo plano, si quieres mas detalles admin contactame 😀

    no esta listo todavia esta en proceso y los costos del servidor dedicado son altos para lo que espero:mrgreen:

  2. 300$ por un script como ese no esta mal, aunque sepas programar (que no es mi caso), si ya te lo dan hecho…

    ojo! que no he puesto ningún código de afiliación (que por cierto tienen).

  3. Yo creo que el negocio no está en un producto que ya existe. Y más teniendo como liderazgo a los grandes (YouTube-GoogleVideo). Luego persiguiéndoles tenemos a MetaCafe, Yahoo, Live.com… Y si queremos versión Española tenemos a Vocento con su DaleAlPlay.com.
    Yo tengo una página (BlogoVision.net) que se nutre de esos sitios, pero no creo que por almacenar videos consigas mucha cuota de mercado… Quizás de todos los que dije antes el que mejor se lo está montando es MetaCafe, que a cambio de ceder los derechos de los videos recibes dinero a cambio… Y por supuesto YouTube que actualmente es el que más popularidad tiene…

    Lo dicho, el negocio no está en copiar, sino en INVENTAR.

  4. Un scrip clon de Youtube esta ya hace mucho tiempo por la red sin pagar un duro. No se si sera ese el que ha cogido el butanero o no. Yo me lo baje y lo probe y funcionaba bien.

  5. Hace unos meses en Colombia estábamos pensando un proyecto para montar un tube orientado a cierto público, pero nos demoramos haciendo cuentas de capacidad y transferencia necesarias, de como montar el script sin pagar demasiado, etc y viendo como retornaria la inversion, si por publicidad o por la hipotetica venta posterior del proyecto, etc
    Como eso no avanzaba demasiado, al menos fui a buscar un dominio adecuado y registrarlo mientras tanto. Ahi me di cuenta que una empresa de la competencia, había registrado hacía menos de un mes ¡eldominio perfecto! para el proyecto, así que fui a ver el sitio y… el script no le funciona, imposible subir videos ni registrarse, tal vez lo haya instalado mal o lo haya pirateado, vaya a saber. Hoy veo que ha retirado el sitio, espero que se canse y deje libre el dominio :twisted:, así volvemos nosotros a la carga 😉

  6. Chicos para poder tener un clon de youtube es necesario varias cosas mas que un hosting en el proceso de instalar mi clon de myspace y que tenga video la empresa me dijo que para adaptar los videos a que sean en flash necesitaria tener esto instalado en el server:

    For Videos part to be in flash and auto thumbnail, we can do it, but you will need to have the following installed on server:
    FFMPEG
    FFMPEG-PHP
    MENCODER
    OGG CODECS
    MP3 LAME

    Con eso los videos haran automaticamente imagen en miniatura como en youtube y podras ponerle una marca de agua a tus videos.

    Pero aqui viene el problema eso no lo puedes instalar en un hosting que compraste, tienes que tener un servidor dedicado o Servidor Virtual Dedicado, que me ya me esta costando 150 dolares mensuales, 50gb de disco duro y 1000tb de transferencia mensual.

    pero eso no es nada como no se instalar los programas anteriores en un server remoto el lo hara por $200 dolares, el scrip me cuesta $499.99 mas $150.00 por hacer uqe los videos sean en flash y no en Windows Media ya que asi es que estan y asi no los quiero.

    Inversion inicial $1,000.00 gastos fijo mensual mientras no te suba el ancho de banda y no tengas que comprar mas espacio $150.00.

    por cierto incluir $500 dolares mas al presupuesto para publicidad en adwords por lo menos o algun otro metodo que conozcas

    Luego tratar de que adsense te devuelva eso por lo menos en lo que tu consigues buena publicidad.

    Como ven mis gastos ya van por los $1,200.00 y lo que falta cuando este lista te aviso para que des una opinion sobre el site.:mrgreen:

  7. M4kr0X, el problema es que ese Script esta licenciado si yo o cualquier otra persona lo usa y hace una web popular se enfrentara a una demanda. asi que si crees que vas a tener exito lo mejor es invertir en el dinero.

  8. :smile::grin::razz::lol::wink::mrgreen::roll::shock::???::cool::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::idea:SOY LA PRIMA DE LAS TRES CIHCAS DE RBD MAYTE DULCE Y ANAHI

  9. HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CREAR UN CLON DE YOUTUBE NO ES PRESISAMENTE PARA SACARLE BENEFICIO ALGUNO ASI QUE NO QUIERO GASTARAME EN LA LICENCIA DE VIDEO SHARE Y TAMPOCO SON MUCHOS VIDEOS PARA LOS QUE QUIERAN COLABORAR TAMBIEN ESTARIA DISPUESTO A PAGAR ALGO PORFA ME UUURGE COMUNICARSE A
    diegoll2ster@gmail.com

  10. Querido Daniel Sanchez, que hayas gastado todo lo que gastaste y que venga un negro a ponerte en cuatro patas es lo mismo. Los programas que a continuacion indico como son:
    FFMPEG
    FFMPEG-PHP
    MENCODER
    OGG CODECS
    MP3 LAME

    Los tenes que instalar en tu computadora,. Despues cuando instalaste todo, que seguramente este todo en (Archivos de programa) si lo instalaste directamente, esas carpetas creadas en cada instalacion las subes por completo dentro del CLON YOUTUBE. Yo lo hice asi y me funciono. Tambien podes usar si te gusta el reproductor original de YOUTUBE con un pequeño truquito. Saludos y mucha suerte. Ahh una cosa, lo que te cobraron por el Script es una locura,. Te hicieron muy bien el amor. Felices fiestas

  11. Querido Mariano,

    si sabes bien de lo que estoy hablando sabras que todos esos codecs lo instalo el en mi servidor virtual dedicado que tiene Linux Fedora 4, cosa que no se manejar, segundo este script no es solo para el video incluye una red social entiendase un clon de myspace con todo y sistema de videos y que tus videos en vez de decir youtube.com en marca de agua digan por ejemplo tanibol.com o lo que quieras.

    Al precio que me dieron los dos script yo creo que fui yo quien les hizo el amor a ellos ya que en otras web donde publicaba lo queria los programadores por lo minimo que lo hacian era por unos 5 mil dolares.

  12. :smile::grin::razz::mrgreen::cool::eek:hola que bkn es eso pero yo quiero tranformar mi windows xp en uno creado por mi si sabes de un programa asi me avisas por mi E-mail pliss:oops: o por mi fotolog  vale bkn eso
    yo quiero crear ese windows aver si me lo compra microsoft o mac:cool::???::smile::grin::razz::wink:chao

  13. hola nesecito alguien que me explique como crear un MSN y un poco del funcionamiento del mismo estoy un poco perdido
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  14. ayudenme porfavor a crearme un video de youtube porfis si el k me puede ayudar a crearme uno me agrega oks ayudenme porfiss

  15. estoy tratando de hacer algo asi ya que quiero hacer unas pruebas para un proyecto que quiero realizar, lei varios comentarios de personas que dicen que esos scrips se consiguen de gratis en la red, no se si es que no se buscar pero me he dado golpes con emule y alguno bitorrent y no consigo nada y por la web ni hablar lo mas serca que he estado es esto… si alguien puede ayudar o aunq sea decirme de donde o que p2p puedo usar para conseguirlo se lo agradeceria.

    Darme algunos detalles de como conseguirlo o incluso si no es mucho pedir el enviarmelo, soy de caracas venezuela, saludos y exito a todos en sus proyectos.

  16. No me alcanza para comprartelo, por lo que ya me lo baje de una pagina de warez, no se si sera el tuyo, es mas no sesi tu tambien lo has bajado y lo estas vendiendo.

  17. Pingback: hostingdominio.es
  18. saludos chikos si alguien sabe como clonar un buscador de videos de youtube hablen ps no se salgan del tema asta ahora andie a respondido como crear un buscardor youtube en tu pagina ya ps pilas

  19. :twisted:estos videos de YuoTube son la lexe ,seguir poniendo + k ya pondre yo uno je,je:twisted:m parto con ellos:mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.