Dominios typos .es gratis

Aprovechando la oferta de dominios .es gratis, algún listillo se ha dedicado a registrar dominios typo de webs importantes con dominio .es. Aquí os dejo algunos como ejemplo:

lavanguardis.es
lavanguardoa.es
lavanguardua.es
lavanguarfia.es
lavanguarsia.es
lavanguatdia.es
lavanguaedia.es

Es una lástima que sucedan cosas asi, ya que los misspelling domains son black hat domains, ciberokupas, que desgraciadamente dañan la imagen de los que estamos en la industria de los dominios.

21 respuestas a «Dominios typos .es gratis»

  1. Personalmente no me parece mal que se registren misspellings, seguro que es mejor ver un parking que nada, además los parkings van orientados, por lo que pueden ser hasta útiles.

    El propio domaining me parece tan «poco» o «tan» ético como registrar misspelling , ¿Acaso http://juegos.es no es algo desaprovechado?

    OJO: yo no veo bien cosas como hipercor.to o similares, que van en contra de la verdadera web…

    Es una opinión (Puede que con pocos fundamentos), no busco enemigos ni mucho menos…

    PD: Yo no soy el de lavanguardoa.es, etc

  2. Este mismo personaje ha registrado tambien todos los typos de youtube que quedaban libre :S
    Una cosa es registrarse un par de dominios gratis con Nominalia y otra muy diferente es pasarse de rosca como este individuo en cuestion.

  3. Se me olvidaba tambien ha pillado los typos de elpais que estaban libres 😯 Este no ha salido hoy de casa.
    De hecho me juego el culo a que la herramienta de typos la cogio del blog de Juan Pablo.

  4. Tal vez para evitar abusos desde hoy Nominalia ha comenzado a pedir una clave de seguridad en cada registro, que por cierto es bien dificil de leer, yo hice un registro y me he equivocado 3 veces en poner algo que parecia un 0 o una o con una a adentro y que termino siendo un.. 8 Pero me parece muy bien, por que supongo que habrá quienes tengan tiempo y aliento para pergeñarse misspellings o directamente sacarán .es de .com, pero ahora se les dificultara un poco su «trabajo»

  5. Osea que tu eres el que se esta registrando todos los de 3 letras :mrgreen:
    Por cierto Pablo como va lo de euronews.eu ?

    Typos yo intente registrar algunos de google, pero me los han anulado.(casi que mejor)
    Osea que siguen libres si alguien quiere probar a registrarlos por otro lado…
    son: adwordsgoogle.es y adsensegoogle.es

    Herramientas typo hay muchas por la red, esta es bastante completa:
    http://www.seoconsulting.de/cgi-bin/typo-generator.cgi

    Un saludo

  6. lavanguardis.es
    lavanguardoa.es
    lavanguardua.es
    lavanguarfia.es
    lavanguarsia.es
    lavanguatdia.es
    lavanguaedia.es

    jajajajajaa:grin: si es que es pa mataaaarlo como le pegue por registrar con las 3 letras nos jode el rrollo io uta :mrgreen:

  7. uzf.com 3200$:mrgreen:

    Comprado por Sedo en apuesta automatica, menudas gangas se apalanca SEDO, ha pujado hasta que se lo ha quedao , hay …si los hubiera tenido…:eek:

  8. Según un comentario en un blog llamado Webmastering,.. el grupo CUISPA ha detectado un ataque similar en la unión de crédito en el que han registrado dominios a gran escala utilizando esas y otras técnicas de ocupación. Parece que es una compañía californiana a traves del registrador nameking.com, la compañía usa un nombre de dominio llamado (Maltuzi Holdings) maltuzi.com. En fin, este fin de semana han ocurrido muchas ocupaciones simultaneas parece, ¿serán los mismos con muchos nombres?…

  9. Bueno solo quería comentar que ya no esta disponibles adwordsgoogle.es y adsensegoogle.es han sido registrados solo un día después de mi comentario por Cesar Nunez Conde y parkeados en sedo…
    Comentario typo

    Un saludo

  10. Efectivamente fui yo, en tu comentario pusiste que intentaramos registrarlo y asi lo hice.
    Ya te ire comentando pero vamos en un dia aun no ha entrado nadie.
    Un Saludo.

  11. Buenas Vicente.

    Lo de euronews parece que al final lo he encarrilado un poco, me alegra porque podia tener media vida en juego. Ahora vamos a por Google, y no va de broma, el otro dia me llamo su abogado….

    Vamos subiendo el listón 🙂

    Sobre esto de los dominios gratis, de lujo. Yo ya llevo «unos pocos» registrados…

  12. quisiera saber mas información sobre ese maltuzi y cmo carajos hace para saber que dominios estan disponibles y que uno quiere comprar, yo por ejemplo hice una consulta a traves de godaddy.com y luego me aparecio registrado el dominio y no es un dominio comercial que se diga es unnnombre de una persona y bien complicado, pienso que tiene alguna conexion al hecho de las consultas de dominios es decir, cuando uno consulta un dominio a de quedar en cache en algun sitio y ellos lo compran me refiero a la gente de maltuzi.com

  13. Ayer intenté registrar mi dominio en piensa solutions y después de rellenar los eternos formularios por tratarse de una empresa, lo hice en piensa solutions porque ofrece dominio a 7€ anuales y parking gratuito. Cuando llegue al trámite de pago elijo la opción pagar con tarjeta de crédito, operación que el datafono online me rechazó. No me quedaba tiempo para repetir el procedimiento ni me daba confianza hacerlo via esa empresa. Grande fue mi sorpresa cuando un rato después me encuentro con mi dominio registrado por MALTUZI.COM y veo en la web que somos muchos los que nos encontramos en esta situación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.