Post patrocinado: ReviewMe

Este es un post patrocinado. Me pagan 250$ por escribir sobre ReviewMe, una web de pago por escribir opiniones sobre productos o servicios, que he descubierto en Loogic.
ReviewMe

Lo bueno es que te pagan por dar tu opinión, sea buena o mala, y el único requisito que exigen es un mínimo de 200 palabras.

La cantidad que pagan varia en función de la posición de tu blog en Alexa, los enlaces en Technorati, etc. Por ejemplo, comprar un post en Com le costaría al anunciante 500$ y a mi me pagarian 250$.

Como en este caso el anunciante es ReviewMe, pues me van a dar 250$ por este post patrocinado 🙄

¿Qué pensais acerca de este tipo de publicidad?

A mi no me parece mal siempre y cuando puedas dar tu opinión sincera, y te paguen aun cuando des una opinión negativa del producto o servicio.

Una de las cosas que no me gustan es que exijan 200 palabras, ya que mis posts acostumbran a ser cortitos (pienso que menos es más). Por ejemplo, este post patrocinado lo había escrito en 100 palabras y ahora me estoy enrollando para llegar a las 200 y que me paguen 🙄

Si vais a usar ReviewMe, podéis usar la herramienta de Microsoft word para contar palabras, que encontrareis en Herramientas en el menú superior.

Yo ya he alcanzado las 200 palabras, así que ahora os toca a vosotros dar vuestra opinión 😛

35 respuestas a «Post patrocinado: ReviewMe»

  1. Yo me acabo de registrar y me han aceptado el Blog.

    ¿ Si ahora mismo escribo un Post sobre ReviewMe, solo con escribirlo ya he ganado dinero ?

    ¿ O debo esperar a que en la zona «Manage My Review» aparezca alguna oferta ?

    Saludos Ferran. 😉

  2. Esta es una crítica constructiva (jeje) :

    Si usas el Word para contar las palabras, usalo tb para corregir las faltas de ortografía 😛

    jeje, un saludo COM y sigue asi, ke vas bien 😉

  3. Te pagan mas que SEDO ? o SEDO no te paga? te lo digo porque son algo cortos de codos :mrgreen: me parece que todo lo que hagas tio en esta vida sea para ganar no 250 eso es poco yo diria 25.000.000. …….asi que dime como lo hago……..:grin:

  4. Sedo me paga, pero no puedo decir si más o menos, es confidencial 😉

    Hay un banner grande donde si haces click te dan la posibilidad de hacer una review de ReviewMe.

  5. Todavia no la han revisado, me dice:
    You submitted a completed review for ReviewMe. The review is pending approval by ReviewMe staff. Once approved, you will be credited with your review.

  6. Todo se vuelve un mercado, los Yankis saben hacer eso… Nada parece escapar a las garras del capital, ni siquiera la opinion…

    Y que ya no importa si escribes bien o mal, lo que importa es que lo has escrito ocupando un lugar que quiza le pertencia a otra cosa digna de tu interes real…

    Este tipo de servicios son sin duda un signo, una muestra infima, de la imprevista muerte de la blogsfera.

    Tu publicidad de SEDO y todo lo demas, esta perfecto, respeta «las reglas del juego», pero «escribir sobre algo porque me pagan» es propiedad de otros medios de comunicacion, no de blogs justamente cual prioridad vitales fue diferenciarse de ello.

  7. Bueno, en mi caso creo que es algo de temática muy relacionada con mi blog, por lo que quizás habría hablado de ello sin que me pagaran, aunque reconozco que el hecho de que me paguen ha influido definitivamente.

    Lo bueno es que puedes escoger si aceptas el publicar un artículo o no.

    No creo que esto sea el fin de la blogosfera 😉

  8. Yo confio en ti Ferran, en tus criterios, leo tus post y sigo tus enlaces…

    Cuando escribes con un interes de fondo ya no se trata de tu criterio o tu ideal, tu libertad se ha coartado con la oferta.

    Ese pedacito de confianza se pierde, y de impulsar esta practica quien se ve afectada es la blogsfera puesto a que su principal razon de ser es la libertad de expresion ajena a intereses economicos.

    Martin Varsavsky comenzo el Buzz hispano y fue criticado, tanto, que los A-List de su consejo salieron a dar explicaciones, eso no es moco de pavo, es un sintoma.

  9. y yo hago un pregunta… que me gustaría contestara la gente, cuando una pagina de gadgets (por poner un ejemplo mas fácil) recibe un gadget o un critico de cine le invitan a una película… eso no es malo, no?

    y que te pague la empresa por escribir sobre un gadget o una película si esta mal??

    pienso que las cosas estan mal, cuando se dicen cosas que no son ciertas o se manipula la verdad, solo por la recompensa de hablar de eyo. Por lo que opino que mientras un blogger diga SU OPINIÓN sobre algo, me parecerá que hace lo correcto

  10. temreoso, si eres autónomo o empresa, lo metes como ingreso en tu contabilidad y listos.

    Si eres particular, al ser un cobro puntual y no ser una cantidad muy grande, creo que no hace falta declararla, pero lo mejor es que cada uno, según su situación, lo mire.

  11. Me gustaria saber tu experiencia sobre review me ahora que paso ya un tiempo para aportarlo a blog de afiliaciones que monte ya que veo que usan tambien programas de afiliacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.