20 respuestas a «www.cam.es»

  1. ME dirijoa ustedes para darles las gracias por la atencion recibida en la oficina 0549 de El Ejido ya que con su ayuda pude traer a mi hijos y nietos desde Argentina .Me facilitaron todo para la compra de sus pasajes y ya hace tres meses los tengo conmigo :lol::lol::
    Desde aqui muchas gracias

  2. :mrgreen: 😈 Me dirijo a la cam de alicante del plà por dejar mi madre de 82 anos que venga al estrajero con una carta maestro inutil aqui en toulouse por la incompetencia de las personas que trabajan y se rien de los mayores enfermos con la imposibilidad de poder sacar un euro estamos obligados de bolver con una persona enferma pues no tiene para el medico MUCHAS GRACIS A LA CAM

  3. estoy super contenta con los chicos de la cam de tenerife ubicado av bruselas al sur de mi isla son fantastico sobre todo josue . gracias por tu amabilidad y buen servicio. BEA.

  4. 😯 pregunto a la cam de Alicante ( sucursal 1,en la Rambla de Mendez Nuñez. y en ;a sucursal de los Angeles, en la Avda. Novelda) sobre un progama de la misma caja.
    Los empleados muy amables «escriba Ud a atencion al cliente pues Ud tiene razon». escribo, detallo el problema, y lo entrego personalmente en un sobre de la caja dirigido a Atencion al cliente. Un sobre a cada sucursal.

    La contestacion todavia la espero despues de tres meses y el error en el programa persiste.

    Atentamente

  5. soy abdel-lah.primero quiero dar las gracias al personal de la cam intern.carrefour-torrevieja.no solo son amables sino que miran por el bien del cliente y por su ayuda hemos coseguido un prestamo en un minuto sin ninguna dificultad.muchas gracias otra vez.

  6. :mrgreen: Consuelo :Me parece que la campaña para captar nominas es un agravio para los que desde hace muchos años tenemos nuestro dinero y nuestras nominas en la CAM ya que en los años que estoy con vosotros nunca hemos recibido ningun tipo de detalle.creo que con esta campaña no se si captareis mas clientes de los que perdais pues me parece estar pagando el regalo de los nuevos «clientes´´.con mi fidelidad con vosotros espero contestacion ya que ha la carta que os mande hace dos meses aun estoy esperando respuesta .Muy atentamente Consuelo De La Vega Riera

  7. CONSUELO, PARECE MENTIRA QUE NO CONOZCAS LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, DE TODAS LAS EMPRESAS Y ENTIDADES. AL IGUAL QUE ONO, O CUALQUIER EMPRESA TELEFONICA ETC…SIEMPRE HACEN PROMOCIONES PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES. EN ONO: PARA NUEVAS ALTAS 28 € MES LOS PRIMEROS TRES MESES. LOS ANTIGUOS CLIENTES 80€ MES. Y EN MOVISTAR , VODAFONE, ETC…TE REGALAN MOVIL POR PORTABILIDAD.
    ESTA PRACTICA ES MUY HABITUAL.

  8. comparto la misma opinion que consuelo.soy clienta de la cam desde hace 17 años y nunca NUNCA he tenido ningun detalle por parte de la cam (ya sea de mi oficinas que de central)y he estado en 5 oficinas diferentes por cambio de domicilio…….muy triste……………..pero seguimos ahi,si perdieran clientes seguro que los cuidaban un poquito mas.:oops:

  9. no es justo que se me oblige a acer un seguro de vida en la caja de ahorros de la CAM DEL
    CABEZO DE TORRES MURCIA ,CUANDO

    ANTES DE LOS 15 DIAS DE ABERLO ECHOLE DIJE AL DIRECTOR QUE HABIA VITO EN OTRA COMPAÑIA DE SEGUROS EL MISMO SEGURO A SU NOMBRE DE LA CAM 1500 EUROS MAS BARATO QUE EL SEGURO SULLO Y DICEN QUE NO PUEDO CAMBIARLO NO LO ENTIENDO:mrgreen: :mrgreen:

  10. Les remito este correo para que se lo entreguen al Jefe de Zona. Bajo de 145 metros cuadrados, con salida a tres calles, diafano, ideal para oficina bancaria, en la avd de Ecuador ,59 de Valencia, al lado de la policia local y ambulario, en la misma avenida ya estan la caixa y bancaja (IGUAL QUE EN LA AVD. DE BURJASOT, LOS TRES BANCOS JUNTOS). Atentamente,
    Asuncion Valero Perez – Telefono, 658 893 57

  11. CUANDO COMPRE PARTICIPACIONES CAM ME HICIERON ESPERAR PUES HABIA MUCHA DMANDA. AHORA QUIERO VENDER Y NO HAY FORMA. NO ENTIENDO LA DEMORA. ESTO ES UNA DEUDA EMITIDA POR CAM.

  12. Buenos dias queria resaltar la buena atencion , cordialidad y eficacia de los empleados de la CAM de FUERTEVENTURA. Particularmente Adeline y Erica que son dos empleadas que no te ponen piedras en el camino sino que por el contrario tratan y solucionan los problemas.Muchas gracias……………….. Jorge Manfru

  13. 😐 ACABO DE ABRIR UNA CUENTA EN ESTA CAJA , Y HE VISTO ALGUNOS COMENTARIOS DE ALGUNOS CLIENTES QUE LLEVAN YA BASTANTE TIEMPO Y LA VERDAD ESPERO QUE NO ME SUCEDA LO MISMO QUE A MUCHOS DE HELLOS , PUES LA VERDAD ES QUE ME LLEVARIA UN DESENGAÑO BASTANTE GRANDE.
    UN SALUDO

  14. Yo he trabajado con varias entidades de credito o mas bien con casi todas y os puedo asegurar y aseguro que el 90% son un desastre. La CAM se salva. Tambien decir que como en todos los sitios lo importante son las personas que trabajan en ella no la entidad en si, ya que puede que vayas a una oficina donde el personal sea pésimo y aborrezcas a la entidad y en cambio vayas al pueblo de al lado y sean fabulosos, aunque como entidad con historia, compromiso y con presencia en toda españa y en muchos paises fuera de la misma, puedo asegurar a todos que es muy buena entidad.
    He leido algunos comentarios del tipo de captación de nominas, señores/as todos los negocios tratan de atraer clientes nuevos, o es que cuando banesto, bbva, caixa, caja murcia…. hace la misma campaña no hacen los mismo? eso por decir entidades financieras porque se podrían nombrar todas las empresas del mundo.

  15. muy mal el servicio, hoy he ido a un cajero que se supone que funcionaba perfectamente pero al introducir mi tarjeta se la a tragado, he llamado a incidencias y me han dicho que el cajero se a bloqueado por que ya no funcionaba bien. me he pasado la tarde llamando a los tlfns que me iban facilitando para poder sacar mi dinero y no hay manera, hasta el lunes nada. muy mal servicio, que arreglen los cajeros o los quiteny dejen de jugar con nuestro dinero. no tienen verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.