Cambios en Google Imágenes

Hoy he notado algunos cambios en Google Imágenes. Ahora no se muestran datos de las imagenes, a no ser que pases el ratón por encima de ellas.

Google Images
Los datos de las imagenes son el tamaño en píxels, el peso, el formato y el dominio.A mi no me gusta el cambio, lo veo poco usable.

Actualización: En Bitelia explican cómo seguir con el Google Imágenes anterior, desactivando el javascript para images.google.es

11 respuestas a «Cambios en Google Imágenes»

  1. Yo estoy haciendo una recopilación de unos logos para hacer un trabajo y desde ante ayer que lo han cambiado. Una mierda vamos, no sabes que tamaño tiene hasta que no pasas el ratón por encima. Pero demos las gracias a firefox por las pestañas, sino sería de lo peor que ha hecho google.

  2. Para mi ver el tamaño de una imagen sin tener que pasar el ratón por encima es imprescindible.
    El formato, dominio y peso, pues si que son datos algo más secundario… pero a la hora de filtrar un montón de imágenes con una pasada visual el tamaño me parece algo muy importante para saber si vas a poder hacer algo decente con ella. Creo que es una pérdida de tiempo tener que pasar el ratón por encima de las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.