Campus Party 2007

Mañana se abren las inscripciones para la Campus Party 2007, que este año espera llegar a los 6.000 campuseros, en su décimo primera edición, que tendrá lugar del 23 al 29 de Julio en Valencia.

Campus Party 2007
El precio son 92,80€, pero los que ya estuvimos el año pasado tenemos un 20% de descuento si reservamos la entrada antes del 9 de Marzo.

Si piensas asistir, recuerda leer los consejos para la Campus Party que di el año pasado, así como los comentarios al respecto.

Podéis visitar la página oficial de la Campus Party 2007.

¿Quién se apunta? Yo como vivo en Valencia lo tengo fácil 🙄

13 respuestas a «Campus Party 2007»

  1. Ferran has ido alguna vez que crack, yo fui hace 3-4 años, durante dos veranos invitados por al organización gracias a nuestro «equipo» de Counter Strike y Age of empires jeje.

    Que recuerdos, me lo pase bomba esos 2 años.

  2. No hay ninguna relación entre que sea la entrada nº666 y que sea la de Campus 2007???
    xDDDDD

    Lamentablemente los que no podemos ir y donde vivimos nadie apoya las iniciativas… Aquí hubo una pero la siguiente ya no se hizo pues ningún ayuntamiento colaboró (es más pusieron muchas trabas).

  3. Hola!!
    Este será mi 4º año como campusera veterana ;), a parte de también ser rrpp.
    Si está alguien interesado en ir y es su primer año, se ha creado una promoción con un 5% de descuento sobre el importe de la entrada. Para ello te daría un código para que metas en la página oficial y obtengas tu descuento.
    Un saludo!

  4. Yo busco a alguien, que no le importe o quiera hacer un trato para conseguir la tienda de campaña que regalan, yo vivo en valencia y durante los dias de la campus no la necesito, pero me gustaria quedarmela como recuerdo. granyoga@hotmail.com

  5. mi hija y su primo querian ir a ver campus party (13 y 14 años), pero estoy viendo que esto es para iniciados, que no quedan entradas y que son caras (92 E) para estar un dia. ¿hay alguna forma de ir de visita? como a cualquier otra feria. Gracias

  6. Creo que no, que no hay forma, de todas formas, los menores deben ir acompañados de sus padres o su tutor legal, por lo que se deben acreditar con antelación a la Campus Party.

    El año pasado me acompañaron 2 menores amigos (17 años) y fuimos con una acta notarial firmada por sus padres.

  7. Gracias por responder. Pasaremos a ver el entorno, entonces (vivimos cerca). Y el año próximo mejor que lo preparen con tiempo y que vayan con su tio Ra que si que se maneja en esto. ¡Que os divertais!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.