11 respuestas a «Adsense X»

  1. Y luego a nosotros en Openblogs en nuestro blog de sexo y erotismo nos hicieron retirar un video donde salia una mujer desnuda o nos retiraban el adsense. Así se las gastan los señores del buscador…

  2. David, pero no es lo mismo.

    Yo como anunciante puedo no sentirme cómodo al ver mis anuncios en ciertas páginas (solo para adultos). Google con esto lo único que hace es proteger al que paga, a los anunciantes. Sobre todo ahora que todavía no tienen control sobre en qué páginas se muestran sus anuncios.

    Los anunciantes que aparecen en su buscador, es algo completamente diferente. Ya que en ese caso google sí controla el contenido, y puede garantizar dónde va a aparecer exactamente (en la búsqueda de la palabra clave elegida por el anunciante).

  3. Hay muchas webs francesas de sexo. o eroticas que muestran adsense. y alguna que otra con desnudos.

    Quizas sea por que no hay tanto interes en el mercado hispano sobre la tematica de «sexo» en pago por click. Francia es mas rentable que el hispano en sexo.

  4. luis pensaba que nunca iba a pedir esto pero ¿Tienes algún enlace a una web de sexo o erótica, si puede ser con desnudos, de esas que mencionas?

  5. Esta permitido la publicidad de porno en adsense y en el buscador también.
    Lo que ocurre es que te piden unas fianzas brutales para hacer frente a los gastos si ocurre algo, pero es perfectamente legítima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.