Links recomendados

Dicen que si no tienes nada que bloguear, es mejor no bloguear nada.

Como me gusta romper las reglas, lo que voy a hacer es enlazar a lo que otros estan blogueando:

Nuevo diseño en Juegos.com ¿O Juegos.com no se ha vendido?

Restaurantes recomendados en Madrid, de Marcos García, una de las webs más recomendadas del momento: Ismael, Toni, Marqueze, Pere Tufet, Ruben Calvo y El Jabalí feliz.

Nueva edición del concurso de posicionamiento Hazruido.com (recordad mis consejos sobre cómo participar en este tipo de concursos).

Optimización en buscadores de las empresas que más invierten en publicidad Online.

Lo que vosotros recomendeis.

11 respuestas a «Links recomendados»

  1. Quizá la publicidad mas visible en el nuevo diseño de Juegos.com (dos banners de PartyPoker) pueden darnos una pista. Ahora se están combinando juegos para niños con gambling en la misma pagina. Si no recuerdo mal Chena había dicho que el comprador (por mas de 10 millones) era un sitio de gambling online ingles…

  2. ¡Gracias por la mención Ferran!

    Que ya sé que si visitas de vez en cuando mi blog es para ver alguna que otra comidilla 😛

    Espero veros cenando por Madrid en los restaurantes recomendados en http://www.cucharete.com para que posteriormente dejéis vuestra opinión, ¡a ver si coincide con la mía!

  3. Nuestro primer proyecto en España fue con mi hermano Carlos http://www.maraton.es, la idea nació porque correr maratones es una afición de mi familia.
    Carlos: «Vas ha terminar tu doctorado en Suiza con el mismo exito del Maraton que corristes en Roma. Ya vas ha ver que todo acaba. Fuerza y sigue adelante!».
    En el proyecto que estoy trabajando, es el mundo del estudio de mercado. http://www.estudio-mercado.es. Farran si quieres tengo un dominio alemán con el nombre schwanger.de (embarazo) que puedo enlazarlo con un domino del blogg de tu esposa. Gracias por estos enlaces.

    Saludos de Colonia
    Manuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.