12 respuestas a «15.com vendido por 100.000$»

  1. Quién hubiera sido un visionario en aquellos tiempos en que todo estaba libre… Registrando del 10 al 100.com ahora postearíamos mecidos por la brisa hawaiana…:grin:

  2. Hola Com. La verdad esta fue la única forma de contactarte, porque no encuentro una dirección de e-mail. Soy fiel seguidor de tu blog con el que aprendí mucho sobre dominios, y el mes pasado vendí mi primer dominio-proyecto a través de eSedo. Tanto me gusto el tema que la semana pasada registré otro dominio-proyecto para vender, y fue cuando me encontré con un obstáculo… es imposible (para los usuarios con bajos recursos) poder pagar una cuota mensual para que nuestro proyecto aparezca en la portada de eSedo; entonces me pareció buena idea preguntarte si no estaría bueno que com.es tenga una sección para los domainers hispanos en donde puedan mostrar sus dominios y/o proyectos registrados en cualquier administrador como eSedo, etc, para poder tener más oportunidad de ventas.
    Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
    Atte. Federico

  3. Vaya, que pena 😛 yo ayer compré un dominio .es de 4 letras 😮 … ¡pensaba que ya no quedaban! En fin, a ver si conseguimos poquito a poco vivir de eso, que esos golpes de suerte se dan pocas veces …

  4. Que bien vendido quedó el dominio de 15.com, la verdad que no me esperaba que se cotizara tan alto un dominio con digitos de numeración, o bueno, tal vez sea el hecho de que son dos caracteres nada mas, no lo sé apenas voy empezando en esto jejeje…

    Saludos… 😎

  5. Yo compre un .com hace 10 meses, y lo he vendido por 1700€, por cierto alguien sabe cuanto tarda en llegar la transferencia desde sedo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.