Recomendar.com 800$

Lo ha vuelto ha hacer. Alejandro Suarez, de Publispain, es experto en comprar buenos dominios por muy poco dinero.

Carlos Blanco comentó la estrategia de Alejandro cuando compró Consumo.com por 1.100$.

Veo en Sedo que se ha vendido recomendar.com por 800$ y lo ha comprado él.

Recomendar.com

Algunas personas son reacias a comprar dominios a un precio justo, porque saben que aún pueden encontrarse chollos como este.

Lo único que se ha de invertir tiempo en buscar dominios buenos sin uso y negociar pacientemente, una inversión en recursos humanos que también tiene un coste, pero es una opción muy válida.

Otra opción son las subastas de dominios, donde vemos los dominios de gente que tiene muchas ganas de vender, en las cuales también podemos encontrar precios muy interesantes.

9 respuestas a «Recomendar.com 800$»

  1. Evidentemente Alejando sabe muy bien como se hacen negocios con los dominios. 800 USD por un dominio asi es una excelente inversión. Ferran vos tampoco te quedas atras con este tipo de negocios. Creo que es mas que nada una cuestion de maduración del mercado, aun los dominios en español estan muy verdes, pero no creo que falte mucho tiempo para que este mercado se vuelva realmente competitivo, hablando en USD obviamente.

  2. No entiendo que tiene de bueno recomendar.com, si es un dominio generico .com y cosas asi. Pero no se me ocurre nada que desarollar en un dominio que se llame recomendar.com 😐 y por lo que veo no tiene type in…

    Por cierto vi la pagina de consumo y solo tiene una entrada «hello world» y muchos anuncios adsence, sera que espera que google le indexee despues del parking o algo asi, si no no lo entiendo. 😕

    sere un mal domainer :mrgreen:

  3. Las valoraciones de los dominios son bastante subjetivas. Por ejemplo yo no encuentro un chollo lo pagado por este dominio, un verbo. Reconozco que si lo veo libre lo habría cogido, pero únicamente por ser un .Com. Pero pagar 800$ por él … no.

    Y es que únicamente están cogidas para el dominio «Recomendar» las extensiones .com, .es y .eu (esta última me gustará ver si cuando caduque será renovada. No lo creo).

    Pero como digo todo esto es muy subjetivo.

    Salu2

  4. Menos mal que no se hacen publicos los nombres de sus antiguos propietarios.

    Pues una alabanza al comprador podria intrepretarse en cierto modo como una desalabanza para el vendedor, al cual particularmente admiro más.

    Se suelen publicar en mayúsculas los nombres de los compradores de dominios de cifras elevadas o estrategas en chollos.
    Tambien a los que venden por muy buen precio dominios interesantes o no pero no hay que olvidar que si salen destacados es precisamente porque hubo alguien al otro lado

  5. En este caso Recomendar.com, no es un dominio que tenga valor Ferran. Casi todas las otras extensiones libres, es un verbo, y es una palabra muy poco buscada. En otros casos, este domainer si ha conseguido dominios Premium a precio ridículamente bajo.

    Yo si lo veo libre, lo hubiera registrado tal vez dias despues de haberlo visto libre. 800$ me parece carisimo.

  6. Yo veo a recomendar.com un excelente dominio para crear una web 2.0 donde los usuarios recomienden webs.

    Quizás no sea una keyword que se busque mucho en buscadores, pero como dominio marca me parece brutal.

  7. A mi tampoco me parece un gran dominio, es bueno, pero el precio me parece excesivo. Desarrollado un poco si que podría alcanzar ese valor e incluso más. Si me lo permites Ferran, puedo que decir que actualmente tengo en subasta en SEDO los dominios jugarse.com, alertasms.com y gaylatino.es, que creo son mucho mejores que el dominio que mencionas. Salu2

  8. perdon… no habia visto el post.
    Si, lo hemos comprado para un proyecto, muy pero que muy en la línea de lo que dice Ferrán.
    Un saludo a todos,

  9. Bueno, a mi me parece para marca mucho mejor recomendados.com que recomendar, de hecho, recomendar tiene el .info, .tv y .com.es libre y de recomendados solo está libre el .com.es. Por cierto, acabo de pillar recomendados.mobi 😳 ¿Ferran esto de la domainerfilia es contagioso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.