16 respuestas a «Paypal será un Banco»

  1. Creo que los bancos estan obligados a enviar cierta información a hacienda, pero si no mueves mucho dinero negro en Paypal no creo que te afecte 😮

  2. Ya cobran comisiones importantes al vendedor.

    Con el volumen que tendrán entiendo que se convertirán en un banco para poder tener menos problemas en permisos, etc…

  3. pues me parece q eso de «comprar cosas sin declararlas» va a cabar
    yo en mi caso dedico parte del dinero del parking de sedo a comprar cosas por internet (pequeñas cosas) sin declararlas….

    Pero saldrá otro sistema…

  4. Bueno, la verdad yo creo que lo harán para que la gente que normalmente opera con ellos, pueda tener ahí sus cuentas corrientes, sacar con targetas, hacer transferencias normales y así.

    Lo que faltará ver es si abre «sedes» en todo el mundo o eso será equivalente a tener una cuenta en el extrangero.

    Y si, paypal cobra comisiones, muchas comisiones. De hecho en muchos sitios de eBay si pagas via PayPal te cobran un % de más … lo que les quitan a ellos.

  5. Tengo algunos euros en PayPal que me reenviaron, pero cuando intento hacer un pago superior a los 75 dolares me dice que mi limite maximo es 50 dolares y no me deja hacer la compra… Que tendria que hacer para aumentar este limite para hacer un pago?

  6. Interesante.

    ¿Será esta la estrategia comercial de PayPal para diferenciarse del sistema de pago de Google?. Según mi reflexión, todo apunta a que esta puede ser una causa de peso.

    Sólo falta saber si, con el tiempo, montarán sus propios cajeros automáticos físicos, o lo harán mediante acuerdos con las entidades bancarias «reales». Puede ser un gran paso, esperemos que beneficie al usuario. En caso contrario, Google tendrá que contratacar de alguna forma (ventajas y NO grandes comisiones).

  7. 😕 Bueno, tal vez haya alguna ventaja en todo esto…, inclusive puede que se reduzcan comisiones o se fomente la seguridad de la gente a comprar online, no sé, razones puede haber muchas pero solamente ellos saben con seguridad…

    Yo soy usuario de paypal desde hace ya años y la verdad que si sacan un banco, no dudaría en sacarme una cuenta con ellos…, claro después de ver de que se trata el asunto…

    Pero en realidad lo veo como algo positivo…

    Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.