Google Advertising Professional caduca

Este es el mensaje que me he encontrado hoy en mi cuenta de Google Advertising Professional:

Advertencia Su estado de Usuario cualificado ha caducado.
Su estado de Usuario cualificado del programa Google Advertising Professionals caducó el pasado 17-may-2007 . Si desea recuperar su cualificación, deberá someterse al examen correspondiente y cubrir los requisitos de inversión necesarios de nuevo. Más información

En los últimos meses no he estado gestionando campañas de Adwords de clientes, tan sólo alguna mía, supongo que me han quitado la cualificación por no facturarles lo suficiente.

He procedido a retirar el logo de Google Advertising Professional que tenía en el lateral (peor para ellos 😉 ).

11 respuestas a «Google Advertising Professional caduca»

  1. Alfredo, no han pasado ni 2 años y ya me la han cancelado, creo que ha sido porque, yo y mis clientes ya no les facturamos tanto.

  2. No sé si es «peor» o «mejor» para ellos…. Lo que estoy seguro, es que todo se debe a un aspecto: el económico. Si ya dejas de producirle$, no sigues siendo importante. Así de simple!

  3. No se si os habeis leido los requisitos para formar parte de los Google Advertising Professional:

    Conseguir y mantener un gasto total de al menos 1.000 $, o el equivalente en su moneda local, para su cuenta o la cuenta de su equipo de Mi centro de clientes durante un período de 90 días.

    Aparte del examen hay que conseguir y mantener ese gasto trimensual, yo me he sacado el título recientemente y también lo tengo caducado porque me faltan 80$ para los 1.000$.

    Ferran, si no es mucha indiscreción, cuánto sacaste en el examen y lo aprovaste a la primera? Yo lo aprobé a la primera con un 76.7% pelao 😛

  4. No es de extrañar que Google caduque las cuentas. De hecho, tengo entendido que tambiéns sucede con las de Adsense si tu sitio lleva vario tiempo sin generar ingreso. No importa si tenías dinero pendiente de cobrar, pasado determinados tiempo la eliminan.

  5. En mi empresa Google nos avisa de que en unos meses hemos de volver a pasar el examen para renovarlo el título… ¡¡¡Con lo que nos costó aprobarlo!!! 😥

  6. Pero para ellos porque? 🙄 Si no generas suficiente dinero te cierran y no les importa si llevas mucho tiempo con ellos o si antes les producías buen dinero.

    Siempre hay alternativas ,por ejemplo Msn ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.