Hoteldipity

A raiz de observar que Google ha añadido una página a sus resultados de búsqueda en menos de 12 horas, voy a hacer un experimento:

Voy a monitorizar cuánto tarda Google en indexar este artículo.

Para hacer el seguimiento he escogido la palabra «hoteldipity«, que actualmente no muestra ningún resultado en Google, y que usan en un nuevo concurso de posicionamiento.

Actualización: En menos de 24 horas Google nos ha indexado, buscando hoteldipity ya muestra la caché:

Hoteldipity
Como apunta TallerSeo, en este caso Google ha indexado una página interior y no la home. He observado que sólo oculta la caché cuando muestra la home ¿Alguién me confirma la teoría?

Artículos relacionados:
Google indexa más rápido

29 respuestas a «Hoteldipity»

  1. Está claro que en rapidez, por lo menos con blogs, gana technorati.

    Lo del ping es algo que Google debería sincronizar con su motor de búsqueda para estos casos en que no tiene resultados, pero sí en su buscador de Blogs.

  2. Indexa en horas, pero desindexa en meses…. Tengo ya casi un mes que aun usando un robots.txt,, devolviendo un 404 e indicandole directamente desde el siteMap todavia no me ha eliminado unas 100 urls que tengo inactivas desde entonces,,, 😯

  3. No pienso enlazar desde aqui a mi página de Hoteldipity, ni aunque esté el nofollow. Pero tengo en la cabeza una teoría… ¿ indexa Google distinto si el blog esta en Blogger ? De momento la respuesta es SI por contenido, ya veremos si afecta también a la velocidad. Avisadme en cuanto registre el primer resultado para este palabro, a ver si se cumple.

  4. Yo acabo de revisar lo que comentas y un post publicado en mi blog a las 12 de esta mañana, es decir hace 5 horas y 34 minutos ya esta en google 😀 y aparece al lado de la url 10 Jul 2007

  5. Novedades, ahora mismo hora: 20:45 en españa ya hay resultados para hoteldipity xD

    no creo que tenga mucho exito este concurso pero bueno igual meto mano para ver que se cuece y que contactos se consiguen hacer

  6. Ya está indexada…. en menos de 5 horas !!
    Puedes ver el resultado en mi blog (haciendo clic en mi nombre), junto con la explicación de mi teoría: Google prioriza a Blogger ??

    Ferrán edita este post 😀 y quita lo que te parezca publicidad. Preferiría que comentases mi post con la teoría y que no crea nadie que lo meto aquí con calzador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.