Diseño Com

Después de muchas quejas, ya tenemos nuevo diseño en Com.

Los responsables han sido el equipo de Vivaestudio.

Vivaestudio

El equipo de Vivaestudio no sólo me ha creado un diseño para Com sino que también están asesorándome en mis nuevos proyectos en desarrollo, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarlos encarecidamente.

Aún estoy acabando de actualizar el blogroll, si alguién ve algún bug que lo comente.

92 respuestas a «Diseño Com»

  1. El banner de sedo a mi tambien me molesta, yo al menos pondría algo para que solo aparezca una vez por ip, o una opcion de cerrar/ocultar

    Por otro lado la estructura del blog es de las que me gustan aunque el diseño lo veo demasiado basico muy parecido al anterior por defecto de wordpress, no te mojas ferran! 😛

  2. ¿Nadie va a decir un fallo?
    Yo veo uno. En teoría este blog su principal objetivo es posicionarse para «COM». Si quitas el título y no hay ningún link que lleve al inicio y con el texto «COM».
    Ya que el título ahora es una imagen donde pone «INICIO» yo pondría «COM», al menos ya es un link (además es el segundo), por tanto ya no es tanto problema.

    Hecha la crítica, ahora los alagos: «Ta muy guapo», mejor sidebar (más información, mismo espacio). Y muy original la caricatura de GeekInLove diciendo hola al pasar el ratón.

    El banner de Sedo, antes en mi n800 (tiene una resolución de 800×600) se veía lo primero, y al acabar el banner se veía ya el contenido, pero ahora no se puede ver nada, el banner aparece tapando el contenido…

  3. Holas

    en http://www.com.es/acerca-de/

    aparece

    Hay una ley de usabilidad que dice que si un link no funciona, mejor no ponerlo.

    En este caso hemos decidido romper esa regla, disculpa las molestias.

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wwwcomes/public_html/wp-content/themes/com/comments.php

    Saludos y felicidades por el nuevo cambio de look!

  4. El bloque de la derecha «Ultimos 20 post» no lo veo completo, le falta algo de margen a su derecha. Uso explorer y 1200×1024.
    Con Firefox se ve todo perfecto 😉

  5. En acerca de y en patrocinadores se puede ver el error php:

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wwwcomes/public_html/wp-content/themes/com/comments.php on line 28

    Y en Contacta, se ve muy mal la seccion de pingbacks. Se ve bien este tema de wordpress.

  6. ojojojo dices que el 1% cae dentro del margen que tiene resoluciones menores de 1100? pues todos los que nos estamos quejando somos mas de los que votan a favor, no te fies mucho de las estadisticas del sitio, has mejor caso de las peticiones…. yo veo el blog muy parecido al de antes, si una empresa o alguien se dedica al diseño web, es logico que deben advertir este tipo de cosas, como es posible que me digan eso, !!ESK NO SE VE A RESOLUCIONES MENORES DE 1100!!, pordios 800×600 a un es muy usado 1024×768 =, tambien existen los hacks de css, jejeje, andate a buscar algun freetemplate y te vendra mejor que el de ahora, si EL BANNER DE AUN LADO MOLESTA MUXO, HASTA LLEGUE A PENSAR QUE ERA MI NAVEGADOR… SALUDOS FERRAN, BUENA PAGINA!

  7. Wow, cuanto feedback! 😀

    Hemos pillado a Ferran de viaje, así que el mantenimiento y bugtesting está siendo algo más lento de lo que esperaréis.

    Por supuesto, el banner de Sedo dejará de solapar los posts, se eliminarán los errores PHP y de CSS y se corregirá el bug de los posts con varios pingbacks.

    Aún no hemos publicado en vivaestudio el artículo sobre este diseño hasta que no tengamos los bugs solucionados al 100%, pero puedo avanzar que el objetivo era crear una plantilla única manteniendo al máximo el aspecto original. También hemos potenciado la identidad de «Com» y realizado algunas mejoras de usabilidad menores para que el proceso de leer, ver comentarios y dejar uno nuevo sea aún más fácil.

  8. Pues, creo que las estadisticas que tienes que solo el 1% de visitantes tiene menos de 1100 px es errónea viendo las criticas al diseño, yo tengo 1024 px que creo que es el standard y MOLESTA UN HUEVO, y perdón por el improperio.

  9. @alvaro: eso que dices «Aún no hemos publicado en vivaestudio el artículo sobre este diseño hasta que no tengamos los bugs solucionados al 100%»

    Osea, que no lo insertais en vuestro portafolio, porque no está terminado y si lo poneis online, sin testearlo antes. 😯

    Creo que así no se hacen las cosas.

  10. Una solución sencilla y elegante para solucionar el problema del banner de sedo. Solo hay que modificar estos dos selectores en el css.

    body {
    background: #dadada;
    color: #2E2E2E;
    font-family: Arial, Verdana;
    font-size: 62.5%;
    margin-left: 120px;
    }

    #banner_sedo {
    position: absolute;
    margin: 0 0 0 -120px;
    *position: relative;
    *margin: 0 0 -600px -120px;
    }

  11. Acabo de ver otro pequeño fallo. La fecha que sale en los comentarios es en realidad la fecha que escribiste el post.

    Ferran o eres muy madrugador o un poco vampiro, mira que publicar a las 6 de la mañana. 😀

  12. Estimados amigos de VivaEstudio…
    Como lector de RSS no me incomoda el banner de publicidad (es mas, al gran Ferran le recomiendo meter algun tipo de publi en el, porque somos muchos los que le leemos a través del feed) pero a través de mi telefono movil, que es donde leo los feeds me temo que el diseño preparado por vosotros, chicos, no me agrada. Las integraciones no se ven completas, las laterales se solapan y se desordenan….
    Estoy atento a vuestro feed también porque tengo curiosidad como adaptais el banner de SEDO en el diseño final…
    Por cierto, felicidades por el encaje de los comentarios, ha sido muy profesional 😀

  13. Parece que tu blog aun sigue vivo despues de estar visitando los supuestamente otros blogs mas famosos de españa, llegue al tuyo que esta en 3 lugar, bueno segun ellos, encuanto a tu diseño dejame decirte la verdad, se ve como que muy conservador digamoslo asi, bueno me retiro y pasare de ves en cuando a leer algo en tu blog, sale byeeeeeeee

    http://xkflowne.blogspot.com

  14. Otro fallo:
    Todos los comentarios salen con la misma fecha y hora.

    Y ya puestos, a testear, en la home de vivaestudio.com, salen errores de javascript.

  15. Me alegra saber que se va a solucionar lo del baner lateral, la verdad es que molesta bastante para la lectura sobre todo a los minoritarios del 1% de los que formo parte. Por lo demás, muy bonito. Saludos.

  16. Hola, queria poner un post en el referido a los fraudes de mensajes SMS, pero no he podido, así que lo pongo aquí.

    La mejor defensa contra los fraudes de SMS es la Agencia de Protección de Datos, donde los investigan y sancionan. Por ejemplo, si mandas un mensaje para pedir un politono y te dan de alta en un servicio de suscripción, les caen 60.000 € de sanción. Si al darte de alta no te informan adecuadamente de la forma de darte de baja, otros tantos. Si solicitada la baja, te siguen enviando, otros tantos. Si tu telefono lo han conseguido de otra empresa, a la otra empresa le caen 300.000 €.

  17. Aunque las diferencias con el anterior son sutiles y es un cambio tranquilo, me gusta bastante. Tiene un aspecto muy actual y sin sobrecargas. Lo que más me gusta, el muñeco diseñado por Ramón Redondo.

    Como única crítica, creo que se se le puede sacar mucho más partido al logotipo, que para mi gusto queda algo pobre…

  18. Veo mal el diseño con el ie 6.0

    El banner tapa todo el head y parte de la izquierda del contenido.

    A la derecha se ven las imagenes mal, cortadas.

    No veo un «cambio de diseño», mas bien un lavado de cara, pero como bien dice Isma quiza fue la opcion de Ferran economica o personal,,

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.