Oficina Española de Patentes y Marcas

Os quería comentar el nuevo diseño de la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas, pero quizás será mejor que os la presente, ya que creo que la mayoría no la conoceis: www.oepm.es

La opción que más uso yo de esta web es la de “localizador de marcas“, donde podeis consultar si una marca existe, a quién pertenece, etc. Es útil por si vais a registrar algún dominio, que no entre en conflicto con una marca ya existente.
En la web también podeis encontrar información sobre cómo registrar una marca. Yo recomiendo hacer el trámite de forma presencial, creo que online es más complicado (corregidme si me equivoco).

9 opiniones en “Oficina Española de Patentes y Marcas”

  1. qué se puede hacer si una empresa de tu competencia se anuncia bajo un nombre que está registrado por otra empresa, añadiendo su dirección y teléfono, para desviar clientes. En paginasamarillas.es. SE ANUNCIA BAJO EL NOMBRE DE OTRA EMPRESA.

  2. ¿Denunciar a Paginasamarillas? Levantar una acta notarial del suceso y enviarle una carta ante notario a Paginas Amarillas, es lo primero que se me ocurre.

  3. PAra registrar una marca en Barcelona, puedes ir a paseo de Gracia, por encima de la diagonal, subiendo a mano izquierda.

    No recuerdo el número, pero se encuentra fácil, es algo de empresas de la generalitat.

  4. Vamos haber yo tengo registrado dackdigital.es en la empresa EGALAN ( http://www.egalan.es ) .. No entiendo muy bien esto? a parte de tener el dominio hay que registrar una marca?? También para los foros??

    La empresa me dice que las marcas son para patentar un nombre y que luego no te lo quiten de diferentes formas, cuesta un pastizal..

    No es necesario?? y menos para una comunidad, no???

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *