Ya hablé sobre lo más buscado en buscadores, pero claro, lo más buscado no es siempre lo mismo. Depende de la época del año nos encontramos que se buscan «postales de navidad» o «disfraces para carnaval».
Tambien hay búsquedas relacionadas con eventos periódicos, como las olimpiadas o el mundial, que se sabe que van a tener mucha demanda cada 4 años durante unas semanas.
Otro tipo de búsquedas puntuales que acaparan muchas solicitudes a los buscadores son las relacionadas con un suceso único, como puede ser el «nacimiento de leonor» o el «entierro de rocio jurado».
Aunque siempre hay las eternas peticiones como «videos gratis» o «vuelos baratos», clásicos que siempre van a tener audiencia.
ciertamente que estos dominios de «estacion» son altamente rentables pero solo por las pocas semanas o meses del «asunto». Yo por ejemplo tengo varios idn en chino y japones relacionados al verano, y bueno el type-in se elevo un 500% desde fines de mayo y bueno seguire disfrutando de las ganancias hasta que venga el otoño a acabarme las ganancias de verano ; |
el google trends es una excelente herramienta para mostrar los cambios en estos dominios. http://www.google.com/trends
Yo comentaba busquedas en buscadores, aunque tambien se puede aplicar al las visitas a los dominios via type-in.