Pagerank actualizado 14-07-2006

Por fin tenemos otra vez una actualización del Pagerank.

Aunque yo sólo veo que me haya afectado en dominios nuevos ¿Qué veis vosotros?Otros blogs en otros paises comentan tambien algo parecido: webflashers y hokat

Actualización: Investigando veo que todos los dominios antiguos muestran el mismo Pagerank. Algunos dominios relativamente nuevos, que antes no mostraban Pagerank, ahora sí lo hacen. Los dominios demasiado nuevos, cómo protestante.es, todavía no muestran Pagerank.

19 respuestas a «Pagerank actualizado 14-07-2006»

  1. Cuando me refiero a «dominios demasiado nuevos» no es en referencia a la fecha de registro en whois, sino el momento en que reciben enlaces y google los indexa.

  2. Hola:

    Yo estoy viendo que páginas nuevas como http://www.elmundial.org las ha modificado también, pero las viejas no. Sigo esperando en Galder.net

    También algunas viejas con un PR alto, veo que han modificado los PR de las páginas internas, subdirectorios y tal. Habrá que esperar.

    Saludos

  3. Yo no conocía pagerank… pero resulta que la primera vez que he entrado he visto que tengo un 4. Por lo que he visto en los comentarios un 4 debe de ser bueno, más cuando una página tan buena como esta (peloteo con sentimiento) tiene 3. No estoy conforme con pagerank, esta página es mucho mejor que la mia, así que hay que decirles:¡¡¡Que me bajen y que suban a Ferran, que de lo contrario nos estamos volviendo locos!!!!

  4. El pagerank no es un indicador de cuan de buena es una página, sólo valora el número de enlaces entrantes que tiene una página y la calidad de estos enlaces.

    Com sólo tiene pagerank 3 porque en la última actualización de abril, sólo tenia 1 mes de vida y pocos enlaces entrantes. Esta nueva actualización sólo ha afectado a webs creadas mas o menos el mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.