Pagerank

El Pagerank es un número del 1 al 10 que da Google a las páginas web en función de la cantidad y calidad de los enlaces que recibe una página web.

El Pagerank se actualiza de cada 3 meses aproximadamente, pero esta vez se ha adelantado y se ha actualizado otra vez, debido a una actualización reciente de la infraestructura del buscador de Google, conocida en el mundo SEO* como Bigdaddy.

*Seo: «Search Engine Optimization», optimización para motores de búsqueda.

26 respuestas a «Pagerank»

  1. Podrias comentar tambien sobre el problemita que esta surgiendo ahora? no se si es un HACK o algo pero google esta tirando pr 5 y 4 a paginas que no deberian tenerlo.

  2. ¿Te refieres a algunas páginas con variables, muy recientes y que ya tienen pr4 o pr5?

    Existe un hack para ponerte el Pr que quieras en tu web, a base de redireccionamientos 301, pero solo engaña a la barrita, no beneficia al posicionamiento ni a los enlaces salientes.

  3. La verdad no queria profundisar sobre hacks, pero al que te refieres es al que redirecciona al bot a la pagina que quieras entonces tienes el page rank de esa pagina?. Sigue funcionando eso todavia?.

    Ahora si lo importante:
    Me referia a que algunas paginas casi sin informacion y con 2 links ya tienen de un dia para el otro 5 de page rank, y si te fijas en los foros de dirson http://google.dirson.com apenas creas un thread automaticamente tienen page rank 5.
    Algo esta pasando con google por eso viendo que sabias del tema queria preguntarte si esto que esta pasando es algo que estan haciendo para beneficiarse algunos o solo un error de google.

  4. En el foro de Dirson, salen los threads (o posts) con Pr5 porque parece ser que Google se hace un lio con las variables, a la hora de mostrar el Pr en la barrita, pero no creo que lo tenga en cuenta a la hora de enviar pr y el algoritmo y tal.

  5. :roll:Y digo yo, ¿si el PR esta basado en los enlaces, como es que los foros tambien suben de PR si casi nadie los enlaza…..?
    ¿no sera el numero de visitas lo que realmente cuenta?:???:

  6. :evil:A mi me ha perjudicado completamente, ya que a principios de Abril subi mi pagina a google y comence con el terrible trabajo de linkear la misma, dada la dificultad que se presenta en miles de portales y paginas que no te aceptan por tener pr0, por eso esperaba con tanta ansiedad esta actualizacion para de una vez tener 3 o 4 y poder seguir adelante con la campaña. Todos dicen que el PR no sirve para nada, que esperemos, decisecelo a esos lugares que ni se dignan a contestarte cuando ven que tu barrita no tiene ni una rayita, y uno tiene que soportar eso sabiendo que el contenido de su sitio es de calidad y que su posicion en buscadores es aun superior que el de la competencio que en la actualidad tienen pr 4 o 5.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.