Suscribete a Com

Despues del revuelo entorno al blog que copiaba mi feed, algunos me han preguntado ¿Qué es un feed? Un feed es un sistema que te permite ver los artículos recientes de un blog en un lector de feeds.

La Barra de Google además de mostrar el pagerank de las páginas que visitas, tiene la opción de «suscribirte» al feed de la página que estas visitando (si es que tiene feed).

Suscribete a Com

Quizás tanta teoría te abrume, asi que lo mejor que puedes hacer es suscribirte a Com ahora mismo y comprobar cómo funciona esto de los feeds. Descargate la barra de Google si no la tienes, instálatela y luego ves a Com y hack click en «Suscribirse«. Aparecerá algo asi:

Feed Com

Y un botón como este:

Agregar a Google
Si le das a añadir a Google, aparecerán en tu página personalizada de Google los últimos titulares de Com:
Ultimos titulares de Com
Si lo probais y teneis alguna dificultad, comentadlo y vemos que se puede hacer.

69 respuestas a «Suscribete a Com»

  1. La terminación del dominio, en .es o .com.es no afecta a la indexación de Google.

    Son simplemente 2 ccTLDs más, uno de 1º nivel (.es) y otro de 2º (.com.es).

    No afecta al Pr si es .es o .com.es

  2. ei, Ferran, sóc el Roger de St. Just, joder, que difícil saber de tú, no se si veuràs el missatge però enviem un mail i expliquem com va tot, com està la Pepi? si està embaraçada? si hi haurà un petit «nando»? ja se coses, he vist el video a youtube; i si, tens raó amb algunes coses de les que dius la la web, internet pot fer que sàpigues d’algú que fa temps que no veus (des de la boda). A mi em va tot bé, ara es casa el Pol, amb l’Alejandra, el dia 30 de juny. Jo estic vivint davant del walden, al pis de ma germana, el Martí a París, vivint la vida mare, al Marc i el Nèstor treballant, ja t’explicaré més coses… però tots bé. A veure si veniu algun dia a fer una visita pel Poble. Ah, encara segueixo treballant per les Germanes…
    Roger’s, una abraçada

  3. no los maten 😥 los gatitos por fabor 😥 me encantan los gatitos porque yo tengo 4 gatitos y melos recuerda 😥

  4. :mrgreen::lol:holaaaaaa conectence:mrgreen::razz:

  5. hola como ven soy otro que esta en busca de eliminar el virus del messenger y quisiera que me repondieran esta preguna ¿como puedo eliminar el virus, si mi antivirus mcafee no lo detecta pero a su vez al rato me da una señal el antivirus que a dectectado y limpiado el virus troynano? quisiera una respuesta

  6. Hola soy mayte,solo me meti aqui solo para decir unas cosillas,soy de mexico,nose si me conoceis,soy la de rbd y por cierto quien diga que soy falsa me da lo mismo…..:sad:esque erir a una persona asi sus sentimientos esta cañon figate…asi esque solo quiero que me conoscan,bueno bye!

  7. Me gustaría que me ayudaráis, me inscribí en lo de dada dj y ahora cada vez que me llega un sms de esa pagina web me quita saldo aunque lo borre, sólo por el echo de recibirlo. como puedo hacer para borrarme de esa maldita mierda?
    Doy las gracias adelantadas a quien me conteste.
    Un saludo,

    😉 s o f i a 😉

  8. holaaaaaa nunca pense que tendria que llegar a este punto pero bua
    miren putos tengo un virus en portugues que se manda cada ves que hablo con alguien
    necesito sacarlooooooooooooooooooooooooooo lkgnkdljrljltrdsgnsdjgr me irrita
    graaacias.
    es de un album que dice que se actualizo no se que.
    bueno chau

  9. ESTIMADO FERRAN:
    Hola buenos dias, bueno soy nuevo en esto de internet ,siempre estoy al tanto de lo que publica Javier Bukenmeyer en su blog y presisamente me derivo a tu pagina, ya que Yo ando averiguando por los dominios y extensiones de los mismos. Hoy dia presisamente recibi un correo de GLOBAL DOMAINS INTERNACIONAL mas conocida por la extension WS ya que es lo negocian a nivel multinivel ,con una renta vitalicia para el miembro que se suma a su empresa. ahora bien es una pregunta que todo el mundo se hace , que significa esto que esta empresa registro la ultima extension que existe disponible en la lista de patentamientos , o bien digamos que la cadena que pueda continuarse hasta infinito, es un tema bien dificil de entender para los que somos Neofitos en esto, y no es de extrañar tambien que los promotores y patrocinadors de esta empresa GDI tampoco saben dar una explicacion acertada sobre el tema. Lo unico que te dicen ello es que la empresa es a nivel muldial esta en mas de 180 Paises y con facturaciones multimillonarias, seria responsable,etc,etc,y bla,bla………

    Mi estimado Ferran ,mucho le agradeceria que es lo que Ud., sabe del tama, aparte tambien da pie para sacar articulos en los foros , no digo que se hable de esta empresa no nada de eso, simplemente el punto principal que serian las extensiones de dominio como se maneja esto y quienes tienen la tutoria a nivel mundial en estos registros , claro si fuese tan facil ya abrian empresas formadas intentando hacer lo mismo , vedad. Espero tus comentarios.

    Saludos. GERARDO FERNANDEZ /REP. ARGENTINA

  10. Hola porfavor necesito que alguien me ayude , mira os esplic, me enviaron una carpeta acepte y desde entonces mi msn manda esa carpeta a todos los contactos y no se como quitarlo pork e borrado la carpeta k me mandaron pero sige enviandose y se me queda bloqueado , porfavor knt !! mi msn es noe_mc@hotmail.com gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.