Blogs sobre dominios

Empezamos el año 2007 y me gustaria que este año no haya ningún domainer sin blog, asi que si todavia no tienes tu blog donde compartas tu afición por los dominios, ya sabes: create uno y aparece en esta lista.

Carlos Blanco

Blog Dominios

Dominios IDN

Chris Chena

Tecnorantes

Matias Padilla

Domisfera.com

Juan Pablo Sueiro Se ha mudado a Techtear Actualización

Alberto Dominguez

Esteban Panzera

Ramiro Rafart

Carrero

Dedominios

Dominol Nuevo

– ¿Conoces algun otro? Coméntalo

Como siempre, me dejo un par de forma voluntaria para obligaros a colaborar y reclamar lo que es vuestro 🙂

21 opiniones en “Blogs sobre dominios”

  1. El mio trata de varios temas, tengo tres colaboradores, y yo, que soy el que escribo más de todos me dedico a los dominios, pcs, etc.: masternod.es (MaStErNoD).

  2. Ferran, muchas gracias por ponerme en tu lista. La verdad que ni se como fue que fue te enteraste pero es muy bueno. 😉
    Apenas estaba configurandolo. Asi que lo voy a tener que hacer mas rapido y espero q me leas. No te conviertas en fanatico como yo del tuyo… pero leelo que voy a tratar de actualizarlo seguido.

  3. Hola, soy nuevo en este blog, andaba siguiendolo desde hace algun tiempo pero esta es la primera vez que decido escribir. Primero que nada felicitar a toda esa gente que participa activamente en éstos blogs, informando y ayudando.
    Yo, aunque mis andaduras en temas de registros empezaron allá por el año 98, con algun éxito moderado en ventas… “comunitatvalenciana.com” a la Generalitat Valenciana, etc… he de decir que he estado cerca de 6 años totalmente desconectado por temas varios.
    En estos momentos y dado que mi tiempo me lo permite, tengo una pequeña cartera de dominios y estoy de nuevo intentando introducirme en éste tema que sinceramente me apasiona, por lo que espero veros en un futuro por aqui y poder intercambiar información y ayuda.
    Respecto a la ayuda, deciros que sí que voy a intentar tirar algo de vosotros, ya que en un reciente registro he tenido lo que parece “un problemilla”…
    Suelo registrar con piensasolutions y con dnsystem, empresas con las que hasta ahora no he tenido ningun problema… hasta ahora, reconozco que he registrado “burradas” despues de una noche de borracheras al llegar a casa (lo reconozco), pablitoclavounclavito.com, (al día siguiente no me lo podía creer)… pero cual fue mi sorpresa cuando comprobé que … “queclavitoclavopablito.com” tambien estaba a mi nombre…. :cry:aunque reconozco que tengo algunos dominios de mas alto nivel.
    Ayer precisamente comprobé que ayuntamientos.es estaba libre, por lo que procedía a su registro de manera normal… el registro se completó y el pago fue aceptado, así como el dominio estaba en mi panel de control y de hecho cambié las DNS…
    Mi sorpresa es hoy al verlo en estado “reservado”, y no en ocuapdo tal y como habia ocurrido hasta ahora en el registro de mis dominios de un nivel… “inferior”…
    En estos momentos no quiero pensar en nada…. pro eso escribo aqui por si alguien me puede prestar su ayuda….
    Gracias y unsaludo.

  4. El mío, sobre empresas de hosting y de registro de dominios, que aspira a ir creciendo poco a poco. Lamentablemente no he tenido tiempo de dedicarle toda la atención que me gustaría, pero espero ir entrando en la conversación.
    http://www.seoandhost.com

    Un saludo de un lector más o menos habitual, que deja su primer comentario :arrow:y aprovecha para elogiar a su autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *