Ferran

09

Ene

Si leo que David Carrero esta en la subasta de Economia.com, a mi me ha llegado un aviso de la subasta de Empresas.com

Parece que las sibastas hacen que el mercado de dominios se anime :)

Economia.com va por 6.000€ y Empresas.com por 3.000€

Actualización: Los dos estan por 10.000€, pero no han alcanzado el precio mínimo de reserva, por lo que puede que finalmente no se vendan.

Actualización 2: Busca.com también esta en subasta y también va por 10.000€

Subastas de dominios premium

Parece ser que Empresas.com y Busca.com son del mismo dueño.

¿Te interesa alguno? Prepara dinero entonces ;)

    Pingbacks

  1. Puedes enlazar este post desde tu web, o dejar un comentario
  2. RubenCalvo.com » Blog Archive » Dominios en subasta en Sedo en español
  3. Com » ¿Cuántas ofertas de compra de dominios recibes?
  4. Carlos Blanco » Subastas de busca.com, chingar.com, cliente.com, economia.com y empresas.com
  5. Com » Busca.com alcanza más de 100.000€
  6. de todo un poco » Blog Archive » especulación pura y dura…
  7. Com » Precios de reserva de Busca.com, Economia.com y Empresas.com
  8. Com » Busca.com, Empresas.com y Economia.com sin comprador
  9. Com » Ofrecen 170.000€ por Busca.com

    Comentarios ↓ Deja el tuyo!

  1. 1
    Alainkun 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Yo sigo viendo economia.com por 6000


  2. 2
    David Carrero Fdez-Baillo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Desde luego el mercado esta algo caliente, a ver que tal acaban las subastas.


  3. 3
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Que bien, que vayan así las subastas en español.

    Me gusta mucho economia.com.


  4. 4
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Hola, yo tengo empresas.net, creeis q es un buen momento para ponerlo en subasta?


  5. 5
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Buenas Juan,

    Los dominios .net valen mucho menos que los .com

    Para que te hagas una idea, sex.com se vendió por 14.000.000S y sex.net por 400.00$ (se pagó 35 veces más por el .com que por el .net)

    Empresas.net no es mal dominio, pero el Rey es el .com.

    Yo incluso preferiria empresas.es


  6. 6
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Me han avisado por empresas y busca. Buenos dominios que van alcanzar unas buenas cifras , lo que no entiendo es como hay pujas ya de mas de 10000 € teniendo 8 días por delante, supongo que ellos mismos animen la puja de alguna manera, si nos damos cuenta han pasado a 10000 € al mismo tiempo. Bueno, hay estrategias para todo, y estas ventas nos benefician a todos los dominios hispanos.
    Creo que es un buen momento para poner empresas.net en subasta, podrían comparar y animarse a comprar el .net
    Salu2


  7. 7
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Si creo q lo pondre, nunca puse subasta en sedo, pero para todo hay una primera vez.

    Veo dos posibilidades, que quien compre el .com quiera tener el .net para evitar confusiones… y que alguno que no gane el com se consuele con el .net

    Ya se que el .net vale menos que el com pero la proporcion de 35 a 1 no me que se pueda generalizar. Yo diria mas bien que de un 30 a un 50% del valor del com.

    Alguien se atreve a pronosticar sobre a cuanto llegaran estas subastas?


  8. 8
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    sex.net por 400.00$, no es un precio significativo, se puso a la venta en un evento de domainers. El dominio para que alcance su precio real debe de venderse un cliente final. Por ejemplo chena compro viajes.com a precio tirado porque el era un domainer, y no se vendio a un cliente final como por ejemplo Viajes el Corte ingles.

    Sex.net vale mucho mas… es evidente.


  9. 9
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Yo pronostico que NO se venderan ninguno de esos 3 dominios, por que seguro que el dueño no pide un precio razonable.


  10. 10
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    La diferencia entre el .com y el .net, es que el .com tiene visitas type-in y el .net no.

    El .net siempre perderá tráfico hacia el .com, al igual que los otros TLDs.


  11. 11
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    A mi personalmente me gusta mas empresas.net que empresas.es , sinceramente, no lo cambiaria.

    Que precio estimais que podria tener como reserva.. que alguien se moje q los pantanos se estan vaciando… :D


  12. 12
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Tu opinión sobre los dominios .net no es ojbetiva, aunque reconozco que la mia tampoco (no tengo buenos .net y en cambio sí muchos buenos .es, como empleo.es, marketing.es, portatiles.es, sexualidad.es, venta.es, quads.es, etc.).


  13. 13
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Ningiuna opinion es objetiva.. si te soy sincero me gusta igual empresa.es que empresa.netm pero la reminacion es es me suena mal….

    Tan mal como palabras extrañas tipo google..yahoo o sweppes..

    Empresas.net me parece un dominio excelente para que un “telefonica” haga su portal y luego van y usan un “respuestaempresarios.com” o lo que quieran… el poder de invertir en medios es lo que tiene…


  14. 14
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Juan, los dominios .net son muy valiosos, lo digo yo, que tengo practicamente todas las extensiones. Actualmente y sin analizar mucho(Sin ningun valor estadistico ni cientifico), el precio del mismo .net seria del 20% o 15% del precio de un .com

    lo del type, no funciona con los genericos en cuanto a la diferencia. empresas.com y empresas.net se diferencian totalmente. Nadie los confunde.

    En cambio en compuestos: infogatos.com e infogatos.net, todo el trafico typo, o por error, se iria para el dominio .com


  15. 15
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Lo bueno del .es es que limita geográficamente.

    Google posiciona mejor en Google.es los .es que los .net

    En la television española se ven más dominios .es que .com, ya que los anunciantes internacionales ponen el .es en los anuncios en España.


  16. 16
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Para mi la limitación geográfica es mas frecuentemente un factor negativo. Empresas.net , volviendo sobre él, podria aplicarse a cualquier país de habla hispana… no sé, igual es malo

    Bueno a ver que pasa.


  17. 17
    FotoZone 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Casi 7 y 10 años respectivamente…. Estos son las cosas que no entiendo.

    Economia.com

    Record created on 07-Mar-2000

    Empresas.com

    Record created on 12-Jul-1996

    Que alguien me lo explique porfavor. Ya no por no haberlo vendido antes sino más aun por no haber echo algo con el dominio….

    Porfavor que alguien me diga algo, Gracias


  18. 18
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Por que creeis que el mismo propietario de los 3 dominios los ha puesto en subasta a la vez??? no seria mejor ponerlos en fechas diferentes?


  19. 19
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Esta claro que son motivos personales.

    Los usuarios más valorados son los Españoles, y muchas veces los usuarios sudamericanos no dan negocio pero si consumen ancho de banda.

    Muchos anunciantes aqui en España solo valoran el tráfico de España, ya que los anunciantes tienen negocio en España, no en sudamerica.


  20. 20
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Y mientras seguimos comentando esto las subastas ya se empiezan a disparar…


  21. 21
    Axel 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Yo si fuese el propietario de empresas.com no lo vendería por menos de 30.000 €.
    El problema es que no lo compraría por más de 10.000 € :mrgreen:


  22. 22
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Comprar barato y vender caro, el sueño de todo domainer :)


  23. 23
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Si no alcanza los 120.000 euros no lo venderá.


  24. 24
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Entonces seguro que NO lo venderá.

    No creo que nadie pague más de 40.000€ por ese dominio.


  25. 25
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Yo creo que pasan holgadamente los 30.000 seguro, quiza no llegue a 120.000 como dice Ferran pero puede ser que se dispare si entra alguna empresa fuerte en la puja.


  26. 26
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    El dominio lo veo apropiado para una asesoria de empresas o algo así, pero no lo veo algo que mueva tanto dinero como para pagar tanto por un dominio…

    Mejor invertir eso en hacer una buena página y en promocionar el servicio (si es que tienen algún servicio para promocionar).


  27. 27
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    El .net es la mejor alternativa al .com si queremos desarrollar algo internacionalme o venderlo por lo que no le quitemos valor, está claro que el .es en españa tiene mas valor.

    Creo que el dueño de los dominios sabe perfectamente lo que hace, por lo que tendrá como mínimo 30000 en reserva, lo que sigo sin entender son las pujas tan apresuradas.

    Espero que se venda lo mas caro posible.

    Empresas.net , pondría de reserva 12000 €

    Salu2

    Salu2


  28. 28
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Las pujas tan apresuradas son de gente que infla el precio para ver el precio de reserva :roll:


  29. 29
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Si, pero se supone que tu puja es vinvulante , y si nadie puja mas…??


  30. 30
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Sí, la puja es vinculante, si nadie puja más… ¡te lo comes con patatas!


  31. 31
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Pues creo que se lo va a comer, el primer día lo ha inflado muchísimo y quedan 8…


  32. 32
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    No, seguro que alguien puja, pero no subirá mucho…

    Ofertas.com ya subió demasiado, para mi.

    Esos dominios valen más de 10.000 y de 15.000, pero tampoco mucho más.


  33. 33
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Al final andarán sobre 59.000 como Ofertas.com supongo, esperaremos para saber lo que pasa.


  34. 34
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Tengo un inversor que quiere pujar , son el comprador 6. A ver a donde llegamos…..


  35. 35
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Cual será la reserva, tengo permiso hasta 20000 crees que se podrá hacer algo ?


  36. 36
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    No creo, no porque lo valga, sino porque el comprador seguro que pide más, y algún otro loco pujará más.


  37. 37
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Creo que esperaré hasta el último día, le he puesto 13500 y sigue igual…


  38. 38
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    TOLOSA no e sbueno decir los nombres por qui, porque posiblemente muchos de lso compradores lean este blog ;) no por nada jeje.

    Saludos


  39. 39
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Ruben :La verdad que mi nombre no me importa que lo sepan, incluso me interesa ya que me dedico a esto y los inversores si que están ocultos. Lo que nunca hago es nombrar a nadie.

    En cuanto a la puja, me he retirado, par mi ya no valen lo que están pujando, eso si, si lo desarrollan creo que tendrán exito, para expecular con ellos no se como van a recuperar la inversión.(a 4 años vista..mucho tiempo)

    Salu2


  40. 40
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Recuperar una inversión en 4 años no esta nada mal, comparándola con las inversiones inmobiliarias.

    Pero sí, los precios se fueron…. ¡y no alcanzaron el precio de reserva!

    empresas.com 61.000 EUR
    busca.com 46.000 EUR
    economia.com 35.000 EUR


  41. 41
    Alonso 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Empresas.com a lo mejor se puede amortizar, e incluso busca.com (con lo copado que está el mercado de buscadores no sé), pero economia.com sólo puede ser amortizado vía reventa porque no me imagino que negocio cabe ahí, ni es propiamente de bolsa y finanzas, ni propiamente de empresas. Y hacer negocio con las teorias macroeconómicas y la teoria de Taylor me parece complicadillo.

    No entiendo estas cifras, especialmente los 35K de economia.com, me lo expliquen.


  42. 42
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    …creo que van a bajar el precio de reserva de empresas.com , el ultimo se lo va a tener que comprar…


  43. 43
    Rubén calvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Ya se empiezan a disparar o inflar… ¿Qué opinas ferran?, no lo ves muy inflados los 3 para el poco tiempo que llevan?

    Fijate en empresas.com que las ultimas pujas son todas del pujador 7 repetidas.

    Saludos. Voy a actualizar también en mi blog las subidas de pujas.


  44. 44
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Que no sabes que hacer con economia.com???? Un periodico de economia, finanzas, empresas, bolsa, prestamos, hipotecas… Te parece poco rentable????

    Empresas.com es una joya.

    En cambio no me interesa nada busca.com, en realidad no es un dominio Premium(Solo es un tiempo de verbo y hay muchos).
    Si serian premium:
    busqueda.com
    busquedas.com
    buscar.com
    buscador.com


  45. 45
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Son a mi me gusta más busca.com que busqueda.com, busquedas.com, buscar.com y buscador.com juntos.

    Busca.com es muy bueno como marca, y cuantas menos letras mejor.

    Busca.com es un dominio premium muy bueno.


  46. 46
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Creo que busca.com se esta inflando el precio artificialmete, para mi no vale mas de 3000 euros… Algo huele a podrido en Dinamarca.

    Y no es un dominio PREMIUM, ferran, por mucho que te guste a ti.

    buscamos, buscais, buscas… quien le interesan… miramos en subjuntivo a ver? o en otros tiempos…

    Por lo demas, el mercado de las busquedas esta copado(Por los de siempre), y no representa una industria lucrativa…

    Los otros dos dominios si son Premium de alta calidad.


  47. 47
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Yo de los 3 me quedaría con Busca.com

    La unica razón por la que alguien podria querer inflar el precio del dominio es el vendedor, para poder decir en el futuro que su dominio alcanzó tal cantidad en una subasta y dijo que no.


  48. 48
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Son solo 3000? mmm no se hay valoraciones para todos los gustos.

    Pero la verdad que BUSCA.COM para realizar un buscador de habla hispana… podría dar mucho que hablar, corto, facil de recordar… interesante.

    Y no es premium? entonces para tí que es premium?

    Saludos :)


  49. 49
    TOLOSA 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Ferran si la pregunta creo que era para mi, estoy ahora mismo en 4 negociaciones de ofertas que me han hecho por SEDO, y por mail y TF , 6.
    Tengo abiertas unas 25 de ofertas a otros .
    Salu2


  50. 50
    Alonso 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Son, respecto a economia.com para un periódico no tiene enjundia, es como llamar noticias.com a uno general. Debe ser algo más diferenciador. Y para bolsa, hipotecas, etc, se me ocurren mil mejores nombres que economia.com.

    Respecto a busca.com, estoy de acuerdo que es un dominio muy atractivo y que define muy bien a un posible buscador. Yo si lo tuviera, pagaría más de 60.000. Pero no mucho más porque competir con Google es duro. Empezar por un buen dominio es un paso mejor que utilizar exalead, quero o noxtrum.


  51. 51
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Creo que vuestros criterios de valoracion/definicion Premium esta muy mal definido. Solo existen unos cuantos cientos de palabras/dominios premium, y busca solo es el tiempo de un verbo, de las muchas posibles. buscas, busco, buscando, buscame, buscala, buscalo, buscando, buscatelo, buscar, buscaste…infinitos…

    busca.com es un buen dominio, pero no es ni premium, ni es valioso. Yo no lo tengo ni en mi lista de busquedas. Yo de hecho no lo compraria ni por 2000 euros. Suena busca, busca boby(mi perro).

    Mis criterios(que son muchos), dicen que este es un dominio mediocre. Pero son mis criterios personales, cada uno tiene los suyos propios.


  52. 52
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Busca es muchisimo mejor que buscas, busco, buscando, buscame, buscala, buscalo, buscando, buscatelo, buscar, buscaste…infinitos…

    Es un imperativo, me gusta :)

    Es como Compra.com, Vende.com, Mira.com Baila.com, Canta.com… y sólo 5 letras, eso tambien se valora.


  53. 53
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Por cierto, al dueño de Busca.com, que me de comisión por la publicidad que le estoy haciendo :cool:


  54. 54
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    busca.com ya va por 101.000 euros. Esta claro ya: Me han comentado unos amigos que es pura MANIPULACION.

    Parece ser que algunos amiguetes estan confabulados, y otros colaboran con los post en sus blog(marketing muy estudiado ¿Tendran comision?)… no quiero apuntar a nadie, pero casi que me han convencido los que me estan soplando al oido(Y estos saben mucho de estos temas, yo no tanto ya que soy relativamente novato). Y todos sabemos lo amigos que son algunos…

    Bufff analizad los posts, de este y de otros blogs famosos…y los hechos.

    AQUI HAY GATO ENCERRADO!


  55. 55
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Son yo creo que tu eres el dueño de busca.com y sólo buscas que se hable más de tus dominios, para llamar la atención sobre tus subastas…

    Que yo sea un paranoico no quiere decir que no me esten persiguiendo…


  56. 56
    Carlos 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Ferrán, yo soy conocido del dueño de los dominios, he estado reunido con él, nos cruzamos varios emails cada semana, he intercambia algún dominio (no publicado) recientemente y PARA NADA me ha pedido que promocione estos dominios en mi blog (que algo de tráfico tiene).


  57. 57
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    No tienes por qué dar explicaciones Carlos ;)


  58. 58
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Esta claro, me dice un amigo registrador de dominios(Muy conocido), quieren dar el pelotazo, segun me explica:

    Estrategia y pasos estudiados mucho tiempo atras:

    1) Poner 3 dominios en subasta, uno malo escondido en dos dominios Joyas Premium. Osea, el que quieren vender es busca.com, y los otros dos dominios que si son Premium no los quieren vender, ya que saben que no alcanzara el precio minimo, solo los ponen para valorizar el dominio trampa.

    2) Inflan los precios con pujas el primer dia por ellos mismos o amigos. Muchos dias antes crearon cuentas serias, y pujaron otros dominios para dar nota de normalidad.

    3) al dia siguiente ellos mismos los promocionan en posts, y en articulos diciendo que a ellos los que les gusta es busca.com(Leed cuantos lo hacen asi). Lo explicaran como si ellos no tienen nada que ver en ello…se puede ver analizando Post, como eluden y rodean el tema para no aparentar complicidad…

    4) siguen subiendo precios, y se especula que detras puede estar Chena(Chena nunca paga tanto por un dominio malo). Esto subira mas los precios. Despues diran que algun dominer de los grandes extranjero…

    5) siguen inflando y hablando de ello en los foros y blogs, y los demas pequeños domainers especulando sobre el tema… y que, bien, y que este es merjor, y quien sera el comprador, y que vale o no vale…

    6) Finalmente un pardillo capitalista picara y comprara el dominio a precio de timo y pensara que gran dominio he comprado, y que buenas perspectivas lei en internet que tenia y lo bueno y caro que era.

    PELOTAZO-EN-DOMINIOS.COM

    ***Ferran yo por desgracia no soy el vendedor.

    ***Y por supuesto empresas.com y economia.com no se venderan ya que son las dos ultimas joyas que le quedan al vendedor(De todos conocido), y que los vendera dentro de unos años…


  59. 59
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Mi pregunta es, ¿Quién eres Son? ¿Por qué cada comentario tuyo es de una IP diferente? :roll:


  60. 60
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Alguien que lo sabe todo Ferran…


  61. 61
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Ferran lo han enviado del FBI jaja. No se a quien te refieres con lo que algunos usuarios se fijan en busca.com.

    Yo personalmente llevo poco tiempo en esto, como para estar en un “complot” a este nivel como tu dices jeje.

    Tendremos que llamar a CSI.

    Te explico porque me gusta más BUSCA.COM que los demás:

    - Genérico.
    - 5 Letras.
    - Tiene tráfico.
    - Type-ins.
    - Muy bueno para realizar un proyecto de habla hispana en tornoa un buscador en castellano.
    - Dominio .com
    - 1 sola palabra.
    - Fácil de recordar.
    - Antiguedad del dominio.
    ….

    No te puedo decir más, esa es mi humilde opinión.


  62. 62
    jat 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    no se si lo de Son es verdad o no, pero a mi personalmete busca por 101000€ se me hace mmmm….DEMASIADO ¿no? :roll:


  63. 63
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    A mi tambien jat, aunque se lo recomendaria a Noxtrum :lol:


  64. 64
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Ferran esa es buena jeje, no estara detrás de ello Noxtrum?¿ mmm

    Mañana en cuanto estará en 150.000, 200.000??

    Se admiten apuestas jeje.


  65. 65
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Nadie se gija en el numero de veces q aparece una palabra? busca.com para mi es muy bueno, me gusta mas empresas, pero porque soy mas empresario q buscon jejej

    busca aparece en 161 millones de paginas… es un dato…


  66. 66
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    No os enterais de nada, Busca es un municipio de Italia:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Busca


  67. 67
    colega 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Yo tengo una ciudad de mas de un millon de habitantes italiana y otra francesa y no vale un duro patatero.

    quien sera el manipulador a parte del propietario juasjuas se va a forrar con el timo de la estampita en version domains


  68. 68
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Igual esta pujando el alcalde…

    Un punto mas a favor del dominio, no creo q muchos de esos millones sean por el pueblo, no creoq lleguen a un millon….

    Esto me recuerda a cuando registre Chimiche.com un pueblo de tenerife… en google salian 3 millones de paginas… y es q en italianoa chimiche es química…

    cosas q pasan


  69. 69
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Esa fue buena Juan y por cuanto lo vendiste si se peude saber :roll: ?

    Saludos.


  70. 70
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    No lo vendió, aun lo tiene ;)


  71. 71
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Pues buena jugada ;)

    ¿Y cuando te enteraste que significaba eso en Italiano? ¿Mucho tiempo después?

    Se va el hilo sorry jeje, pero la duda…


  72. 72
    Dominiado 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Tambien he mirado cuantos italianos buscan en overture/yahoo en la version de Italia, la palabra busca:

    603 busca

    Juas juas menuda mierda de ciudad debe ser. Repito lo qye dije antes: este dominio es un domino basura inflado el precio artifialmente, tal como algunos dicen.


  73. 73
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Dominiado no coincido con tu forma de valorar un dominio…


  74. 74
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Gracias Dominiado, no habia visto ese dato tan revelador. Ferran parece que el dominio sea tuyo para defenderlo tanto. Osea que el dominio tiene practicamente cero entradas typo…

    No voy a hablar mas de este tema, no quiero complicarme la vida… pero es que es tan evidente, que no entiendo como todos se han vuelto ciegos… y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Como decis, si la venta se hace muy elevada nos beneficiara a todos los que tenemos dominios en español, pero si la cosa resulta ser un timo, tal como parece, ensuciara a todo el sector de los dominios y a todos nosotros.

    Espero que Sedo estudie el tema y no permita irregularidades si las hubiera.

    bueno voy a registrar/comprar: busque.com, que por lo menos asi nos llaman de usted, y lo comprare por 200 euros, despues se lo vendere a Ferran.

    Bueno un tema interesante va a hacer record de posts


  75. 75
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Ahora resulta que Ferran tiene la culpa… Yo es que flipo, pero bueno.

    Cada a uno a su tema…

    Muchos blogs nos hicimos eco de la noticia tanto Carlos, Ferran, Carrero, yo y muchos otros.

    Y porque no te sorprendes por ejemplo con la venta de EXITO.com por 120.000 y pico dolares… ¿tiene ese valor? Para mi no.


  76. 76
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Offtopic: lo de chimiche.com me di cuenta al dia sigueinte de pillarlo.. claro q los de ese pueblo me tienen mania ahora, dicen q soy un sinverguenza.. y eso q me ofreci a colaborar, compartir con uno q tenia una pagina, por llamarlo alguna manera de chimiche, ahora han pillado chimicheros.com … hay gente muy cerrada


  77. 77
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    No tienes vergüenza Juan, mira que quedarte el dominio de su pueblo :mad:

    ;)


  78. 78
    RubenCalvo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    jajaja, peores cosas se han visto. :cool:


  79. 79
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    El otro dia pase en coche haciendo fotos para la web y miedo me daba q me lincharan, menos mal q no me conocen.. espero q no lean este comentario…

    Realmente fueron los dos listos del pueblo.. que tanto aman al pueblo y q no se les ocurrio registrar el dominio.. con todo lo que ellos saben mare mare…

    por cierto q chimiche.es aun esta libre :mrgreen:


  80. 80
    Anónimo 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Hay un factor importante que no se ha valorado:

    busca.com se utiliza en español y en portugues

    economia.com se utiliza en español y en italiano


  81. 81
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Parece que las cosas se pararon en las 3 subastas. Que misteriosos que son. busca.com mejor que buscar.com, anda yaaaaa.

    Habia una pelicula titulada: “Bajo la sombra de la sospecha”. y otra
    Sospecha (1941) de Alfred Hitchcock. habria que rodar otra: “La sospecha del dominio”.

    Anuncio: Se “busca” capitalista bobo que compre “busca.com”
    (a precio de diamantes, aunque sea un trozo de botella de coca-cola).

    Yo me quedaria con busqueda.com de toda la vida. o search.com en ingles(algunos lo confunden erroneamente con busca).

    Coincido con anonimo, que economia.com(Sin acento, es palabra en italiano), tal vez los italianos pagaran buen precio por el. Este si que vale de 200.000 a 500.000 euros. Igualmente empresas.com.


  82. 82
    Com 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Anuncio: Yo buscar capitalista bobo que comprar: buscar.com :mrgreen:


  83. 83
    Juan 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Search.com se confunde con Busca?

    El inglés es un idioma menos rico que el español, una palabra se puede traducir por muchas en español : SEARCH por ejemplo puede ser busca buscar busqueda busco….

    Yo me quedaria con Busca , luego buscar… y busqueda muy al final…

    Buscar.com 19 millones de paginas en google , busca 170 , claro q es una ciudad italiana jejej

    Ayer con un gerente de un concesionario renault, al q espero desarrollaremos la web, me hizo la prueba para buscar “coche usado” en google y ver si aparecia la pagina que hemos hecho.. por suerte salia… google es god-gle

    Yo no se si hay o no “maquinación para alterar el precio de las cosas” , si la hay es una estrategia comercial, no un timo, pues le dominio se va a vender, no vana vender la puerta de alcala…

    Seguramente lso indios qvendieron Manhatan pensaban que hacian un buen negocio… Nadie sabe como saldra el negocio para el comprador del dominio, depende de lo que haga con el, pero teniendo dominios me alegro de todo lo que haga concienciar al publico general de que “eso de teneri un dominio” vale dinero…


  84. 84
    Son 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Siguiente tactica: Vamos a enfriar la subasta, no sea que la gente se mosqueen. La dejamos pal ultimo dia pa que no de tiempo a pensar.

    Esta claro el resultado, no habra venta de ninguno de los 3 dominios, a pesar de que dos de ellos sean autenticas joyas. Minimo no alcanzado.

    Ferran, si tienes ese dominio te compro el 10%.


  85. 85
    Emalito 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    Buenas siñores

    Decir que si por casualidad sortean el chimiche.com les daré una entrada de pencas piconas que la verdad “no tendrá precio”…

    Pero aparte que no se me enfaden y que va un perdon por la broma… pero que sepan que en mi pueblo ni linchamos a nadie… ni nos metemos con las paginas por muy mal que esten hechas…. ni tampoco semos tan profesionales como vusotros… pero si no se lo creen… preguntenle al benito ese u aquel que les vaya a arreglar el baño pa que vean….a que en este mundo siempre hay sitio pa todos y menos mal que toos no sabemos de too ???…


  86. 86
    Emalito 9 / 01 / 2007, 5:19 pm

    En fin…

    Suerte juan con tu inversión… pero me da que con Chimiche.com vas a pasar hambre… Un saludo de un chimichero… dónde, que sepas, que hay mas de dos listos…Por aqui a los autobuses los llamamos guaguas… a las patatas papas y a los indeseables… ¿????… no los llamamos porque vienen solos…


Deja tu comentario




:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:



  • Venta de dominios
  • hoteles
  • sponsor Empresa de posicionamiento recomendada por Com: Davilac.
  • sponsor