27 respuestas a «SGAE = Ladrones»

  1. Yo ya he seguido el tema y seguro que mucha más gente da su apoyo en este asunto, mucho se ha perdido con lo de Traxtore como para que la cosa vaya a más.

  2. Acabo de buscar ladrones en Google y la SGAE sale en 4º y 5º lugar. El post por el que denuncian a Julio no aparece pero será por haberlo eliminado desde Google.

    Esta es la búsqueda que he hecho.

  3. Tenemos lo que nos merecemos, este gobierno es así de sectario y defiende a capa y espada a los titiriteros, que gracias a ellos llego al poder…Bienvenidos a la republica Bananera de ZP….

  4. estoy harto de ver como colegas al grabar una maqueta la mitad del dinero pagado se lo queden esos ladrones ODIO!!!:twisted:

  5. Yo probablemente también me sumo a la campaña de solidaridad, para informar de este suceso 😉

    julios: Y tú deja de juntar churras con merinas, ahora resulta que el problema va a ser de ZP, claro porque en la era Aznar la SGAE era repudiada por el gobierno. Anda anda.

  6. FotoZone, quizás no seas consciente, pero un % de lo que pagas por cada CD o DVD virgen va para la SGAE, que te cobra como presunto pirata, aunque luego grabes en el CD fotos de tus vacaciones o trabajos tuyos, por poner un ejemplo del impuesto revolucionario de la $GA€

  7. La verdad es que creo que nadie ha hecho tanto en favor de la pirateria como la SGAE. Gracias al canon hace tiempo que no compro ni un CD ni una peli original (que conste que tengo cientos de ellos originales de cuando pensaba que con la música y las pelis originales estaba ayudando al artista; al artista se le ayuda acudiendo a sus actuaciones).

  8. Siguiendo el meme, realmente es bastante vergonzoso que una entidad se lance a denunciar a diestro y siniestro, simplemente movida por el ánimo de lucro, pq se ha visto que van a por Julio Alonso pq saben que pueden sacarle pasta.

  9. Creo que hay que diferenciar claramente entre el asunto de la SGAE y el asunto del pirateo y los derechos de los artistas, sin bien ambas cosas van directamente ligadas.

    Yo me posiciono total y absolutamente en contra de la SGAE y su actitud absolutamente mafiesca y fuera de control en un asunto en sobre el que no hacen más que empeorar progresivamente la situación.

    Sin embargo, me reservo mi opinión en cuanto al tema de la piratería, los derechos, la cultura libre y etc, la cual es mucho más moderada. Yo personalmente compro mis películas simple y llanamente porque me gusta tener la edición original y con toda toda su calidad, me encanta el cine y lo demuestro comprándolo. Y con la música compro los CDs, DVDs, o música digital de mis artistas favoritos. Me parece lo justo y razonable.

  10. Muy buena idea. Saben que la SGAE cobra 0.50€ diarios a cada bar que tiene tele (por las musicas que salen)? Supongo yo que tendrian que pagarles por cada anuncio que emiten y ven sus clientes.

  11. Estoy de acuerdo con Julio, también es cierto que internet es uan alternativa, yo como b-boy aficionado al hip hop hay discos que no encuentro en algunas tiendas de por donde yo vivo y me resulta más cómodo bajarmelos, y no siempre pero suelo comprar el original cuando me parece un gran trabajo si tengo el dinero, claro.

    Un Saludo!

  12. Yo trabajo en una tienda y teniamos puesta la musica de manera que no molestaba a la gente que pasase por la calle. Nos entro un tio diciendo que o pagabamos una licencia o quitasemos la musica y las tiendas de al lado lo mismo. Hoy a vuelto a venir. La verdad es que no entiendo porque no podemos tener musica en la tienda cuando estas en un espacio (dentro de lo que cabe) privado aunque estes en la via publica. ESTOS TIOS SON UNOS LADRONES QUE LO QUE QUIEREN ES APROVECHARSE DE TODO!!!! AL FINAL TENDREMOS QUE PAGAR HASTA PARA TIRARNOS UN PEDO POR LA CALLE O POR HABLAR CON EL MOVIL!!!!!!

  13. :grin::grin: La culpa la tenemos nosotros mismos,que hacemos una manifestación al no a la guerra,al no a cortar unos pinos y otras cosas.Pero nadie se moviliza en protesta por el expolio injustificado de los abusivos canon al que nos somete.

    Votamos al mismo gobierno que ampara esos abusos

  14. Quisiera preguntarle al rojo de teddy si tengo que pagar canon porque cuando cago en el servicio canto, por favor que me contesten. Canto canciones de distintos cantantes. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.