Optimizar Parking de Sedo

Ya hace tiempo que comenté cómo mejorar el rendimiento del parking de Sedo, pero veo más páginas sin optimizar que optimizadas.

Mi consejo es que invirtáis un poco de vuestro tiempo en optimizar, hacer cambios, pruebas y comparéis para obtener la máxima rentabilidad de vuestro tráfico type-in.

– Cambiar diseño

– Cambiar colores

– Cambiar imagen a mostrar

– Cambiar palabras clave

¿Alguno de vosotros tiene algún otro truco que pueda servirnos para mejorar nuestros parkings?

Artículos relacionados:
¿Qué es el parking de dominios?
Sedo
Parking dominios .mobi
Parking Afternic
La historia del dominio Sedo.com

14 respuestas a «Optimizar Parking de Sedo»

  1. Hola, comento mi breve experiencia con el parking de dominios en SEDO, tengo casi 50 dominios en parking en sedo, todos registrados «recientemente», con lo cual ninguno es una joya, aunque valorandolos subjetivamente creo que algunos son bastante buenos, en Agosto han recibido un total 150 visitas, y tan solo 3 clicks, dedique un tiempo a cambiar el template, las palabras clave… pero no creo que lo haya hecho lo bastante bien, la variedad en los temas no es muy amplia, y la mayoria de las palabras clave las rechazaron -creo que por repetirlas en distintos dominios- estaria bien que dedicaras una entrada a hablar realmente de como sacar el maximo rendimiento, en lugar de las distintas posibilidades de optimizacion, es decir, palabras claves cuyos clics son mejor pagados, cuantas palabras poner… supongo que el asesor personal que teneis/tienen los que sois/son «sedopro» o como se defina os asesora tambien en cuestiones de parking.
    En mi caso y dado el numero insignificante de clics estoy pensando en redireccionarlos por tipologias a los dominios con contenido y sacarles mejor partido.
    Saludos.

  2. Buenas,

    Pero, yo tengo varios dominios en parking en Sedo desde hace poco, y no veo la opción de cambiar diseño o colores, ¿Dónde se puede modificar?

    Gracias!

  3. Mi primer post 🙂
    a lo que iba, hace un par de días me registré en sedo, y la verdad es que sí he optimizado la aparición de los dominios (algunos, de otros estoy en proceso).
    La duda que tengo es si realmente merece la pena meterlos en el parking, o crear algo de contenido como has comentado tú en alguna ocasión (empleo.es, creo recordar). Pienso que la opción del contenido es mejor, pero no se si entonces se puede vender o subastar en sedo.

  4. Es mejor desarrollar un dominio que tenerlo en parking, pero seamos realistas: algunos tenemos demasiados dominios, jamás vamos a poder desarrollarlos todos 😮

    Contestando a tu otra pregunta, sí, se puede vender o subastar un dominio aunque esté desarrollado (seguro que se obtiene mejor resultado).

  5. Entonces tendré que animarme, y ver si puedo desarrollar alguno, aunque sea un poquito 😉 (apenas tengo 5 o 6 dominios) 🙂

  6. Gracias!

    Ya están modificados los templates.

    A ver si ahora subien los clicks por visita, aunque en alguno es bueno…

    Por cierto, tengo un dominio aparcado, y quería preguntaros por la curiosidad. El dominio en sí ha sido visitado 22 veces en una semana, y la página de oferta ha sido visitada 85, recibiendo 2 ofertas… Como digo el dominio hace una semanilla que lo tengo registrado, pero creo que puede ser una buena marca en idioma portugués… ¿Qué hago? ¿Vendo o espero más tiempo a que la oferta suba? ¿O lo desarrollo? El problema es que yo portugués no sé, y sólo tengo desarrollado dominios en inglés y castellano… ¿Es hora de aprender portugués?

    Bueno, gracias por la lección para optimizar los templates.

    A seguir así.

  7. He estado cambiando los templates, las palabras y los colores a mis dominios de argentina, pero no he obtenidos grandes resultados, por lo general en estas latitudes se paga mucho menos el click 🙁

    Saludos

  8. Tengo un dominio en Sedo, alopecia.ws con cerca de 50 visitas cada mes. El diseño es acertado, los anuncios que muestra son super-relevantes con la temática, pero aun así cada mes la cantidad de clicks es de 0.
    Por eso tengo serias dudas acerca de si vale la pena optimizar tanto 🙁

  9. ¿Que son los templates? yo tengo 18 dominios y ahi van, llevan puestos un dia y aparte de cambier el color del fondo no he hecho nada mas……

  10. Los templates son plantillas. Diferentes sitios «prehechos» para que muestren los enlaces del parking. Yo los he optimizado hace poco y si que he notado una ligera tendencia a la alza en la conversión visitas / clicks

  11. Me gustaria saber si deseo optimizar la palabra clave por frases, es decir, 2 o 3 palabras como se marcan las frases para que SEDO asi las analice.

  12. Yo tengo más de 5 dominios en SEDO, desde hace 15 días y entre todos, no llegan a 20 usuarios que han entrado, y por supuesto, sin clicks.
    Los nombres son buenos asi que no se por que casi nadie entra
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.