Eventos en Barcelona

Aunque vivo en Valencia, soy de Barcelona, así que agradezco mucho los eventos en Barcelona ya que puedo visitar a mi família y amigos.

El jueves asistí a la II Jornada de Negocios en Barcelona de Networking Activo, que como siempre, Emilio y su equipo organizaron a la perfección.

En las conferencias pudimos aprender de Enrique Dans, Carlos Blanco, Javier Casares, Jaume Ferrer, Iván Martínez, Raúl Ordoñez, Carles Ferrer, Antonio Domingo

Tuve ocasión de hacer networking con David Arias, Yago Arbeloa, Ramón Redondo, Jordi Planas, David Puig, Josep Puig, Christian Van Der Henst, Marc Serra o Axel Serena, aunque algunos los considero buenos amigos y la mayoría ya nos conocíamos.

Fué un día largo, que acabó de copas con Iván García y Antonio Domingo, compartiendo experiencias.

Como siempre me olvido mencionar a un par de personas para obligarles a comentarlo.

También ayer viernes empezó el iWeekend, otro evento que reune 50 emprendedores para empezar una StartUp en un fin de semana. Jorge Danoz lo está blogueando en directo, y entre los asistentes podemos encontrar a Raúl o Chris, entre otros conocidos.

Yo me iba a apuntar pero he preferido pasar el fin de semana con mi família, pero si eres de Barcelona o alrededores, quizás todavía haya una plaza libre para ti.

4 opiniones en “Eventos en Barcelona”

  1. Hola Ferran,
    Me alegró haberte conocido en el evento y comprobar que eres tan afable en persona como se deduce cuando se leen tus post.

    Un saludo y tengo pendiente mandarte un correo.
    Dani

  2. Al final no viniste.. creí que en vez de solo verlo a través del ustream.tv y hablar por el chat te animarías a pasarte y compartir la tensión y emoción que vivimos.. a ver si la próxima vez..

    Por cierto ¿Que te parece AdLemons?

    Lo probarás en tu blog al menos, ¿verdad Ferran? 🙂

  3. una buena cena y unas buenas copas aunque :mrgreen: un poco oscuro si que estaba.
    Me encantó volver a charlar contigo pero a tu vuelta del viaje volvemos a hablar porque la conversación fue muy interesante..

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *