Publicidad web original

Contra la ceguera publicitaria de la mayoría, y sobretodo de los usuarios más avanzados, creo que se debe de optar por una publicidad web original.

Sync, una de las empresas de hosting de España más conocidas, ha lanzado una divertida campaña en blogs como Mangas Verdes, Punto Geek, Online.com.es o Wwwatsnew, ofreciendo diferentes descuentos y ofertas.

Os recomiendo pasaros por los blogs para disfrutar esta campaña, los dibujos son obra de Ramón Redondo de Geek in Love.

Aunque Sync es propietaria de Zync, donde pagan por escribir posts patrocinados, este post NO es patrocinado, sino que es el resultado de una original campaña de publicidad web: que algún blog lo comenta de forma natural.

6 respuestas a «Publicidad web original»

  1. Quatermain, el post no es patrocinado, no me pagan por ponerlo, aunque quizás deberia poner un disclaimer: Tengo amigos en Sync y pienso que son todos muy buena gente, es una empresa que me cae bien y tienen proyectos interesantes.

  2. Si, simple pero creativo, en mi caso cuando veo un tipo de publcidad en formato conocido no le hago caso., ya se de qeu se trata, pero la publicidad del dinosaurio es mas original, pero llegando a su objetivo

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.