Rally a Mali

En diciembre el año pasado, mientras estaba en Mali montando una aula informática en el poblado de Hombori para Webmasters Sin Fronteras, con el apoyo de El Rellano, Bubok, etc., conocí a otro emprendedor social, Alejandro, que iniciaba el proyecto Rally a Mali.

Rally a Mali

Es una empresa con ánimo de lucro, Rutas y Retos, que ofrece vivir una aventura conduciendo hasta Mali y de paso colaborando con Ongs solidárias que trabajan allí.

La primera aventura parte desde Madrid este Sábado 1 de Agosto, te invito a que asistas de 11:00 a 13:00 en la Plaza Felipe II (frente al Palacio de los Deportes), para ver salir a 17 vehículos y 40 valientes.

Podrás disfrutar de bailarines malienses y otras sorpresas, y sobretodo, plantearte seriamente vivir una aventura y colaborar de forma solidaria con Ongs de Mali. ¿Porqué no?

Si alguien se anima, yo estoy pensando en montar un equipo para viajar en la próxima edición del 26 de Diciembre al 8 de Enero. Si alguien quiere patrocinar nuestra aventura, que se ponga en contacto conmigo 😛

6 respuestas a «Rally a Mali»

  1. Yo organize exactamente lo mismo en el 2007. (El original «Rally Barcelona – Mali»)
    Asi, si quieres participar en un rally de este tipo llamame y te doy algunos consejos (incl. patrocinadores etc..) 😉
    Salu2

  2. hola bicheando por aqui os he visto, pregunta como cuanta plata hay q poner para participar en el viaje, si puede ser en especie con algun todoterreno, etc , etc
    (q esta la cosa achucha ) jajaj.
    pues dispongo de uno y esta en buen estado como para pegarse el viaje y luego poder dejarlo alli,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.