20 respuestas a «Una Xbox 360 con Msn Search»

  1. ¡QUE CABRÓN!, Como te lo tenías calladito… otro día cualquiera te tendría envidia, porque todo lo que sean premios y regalos me molan mogollón, pero hoy he tenido buenas noticias en el curro así que te doy la enhorabuena. Tú que tanto sabes de los blogs no deberías participar en estos concursos, es como dopaje, así que en el futuro, puedes integrar el MSM o lo que quieras en un blog, pero que sea en el mio y a ver si «trujo» algo por la gorra.
    ¿Cómo van las vacaciones?.
    Saludos

  2. POR CIERTO!!!!!!!!!, he visto que el ganador (total) del concurso ha sido MARIO, de katria.com. Otro crack de los teclados… ¡Para que luego digan que el blogs y birras de Valencia no tiene nivel!. Enhorabuena a él también y que nos invite a ver pelis en su flamante tele de Plasma.

  3. Tío estás en racha!!!! La Xbox. el mégane,…. Qué será lo siguente??
    Mejor no te hago pensar que seguro que te lo llevas, jejeje
    Bueno a disfrutar la consola 😉

  4. yo quiero ese xbox 360 por que yo se que ustedes su muy buena onda, que chido que la regalen yo quiero una pero el dinero no me alcansa,asi que la quiero y si la gano me podria tieso. por favor regalenmela y yo estare muy feliz:cool:

  5. yo quisiera ganarme ese xbox 360 por que no tengo ningun videojuego, aparte se me hace el mejor videojuego del mundo.
    gracias por leer este mensaje.:mrgreen:

  6. esa xbox es extraurdinaria tiene de todo os la aconsejo por que yo la tengo comprarsela merece la pena gastarse el dinero en ella
    tiene msn y aunque balga dinero el internet no pasa nada por q en cada juegos online q te compras te dan 48 horas de regalo para asceso a internet y de todo.
    hacerme caso la mejor que hay en el mercado pero os albierto una cosa tambien sony puede dar una gran sorpresa con su consola asin q yo era ustedes y antes de comprarsela me esperaria a marzo que la fecha cuando sale

  7. :mrgreen::mrgreen:MMM IO CREO K ESTA WENISIMA PERO PERO LO JUEGOS SON SUPER CAROS COMO IA LO AN DICHO HACELO POSIBLE PARA PORATIARLOS PERO PRIMEROCOMPRATE UN GRABADOR DE DOBL CAPA JIJI …… DAMELA AMI ESO ES SOLO PARA PROFECIONALES…

  8. Si escribes en Live search lo siguiente:
    «360 resultados para conseguir 9 entradas para la campus 2007»
    y marcas la casilla de solo en español,te salen exactamente 360 resultados.
    esapeña!!!
    dew!!

  9. :roll:tanta alaraca y esa xbox debe ser mia para me solita porque simplemente Msn Search siempre escoje lo mejor de lo mejor y solo por esa rzon esa xbox va ser mia
    😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.