Domainer Meeting

Esta semana pasada ha sido un tanto movidita para mi. Primero en la Campus Party, en Valencia, luego en el Domainers Meeting en Barcelona, y otra vez de vuelta a la Campus Party, desde donde escribo estas líneas.

La reunión de «domainers» fue increible. En principio sólo iba a estar el primer día, pero al empezar a charlar con verdaderos profesionales de los dominios, decidí quedarme hasta el final. ¡Y vaya si valió la pena!

Domainer Meeting

La verdad es que tantos días y tanta información, no caben en un sólo post, asi que creo que lo dividiré en diferentes artículos. Pido perdón por no haber informado del evento en tiempo real, pero me olvidé mi portátil en casa.

Si bien los patrocinadores del evento, DomainSponsor, Eurodns, Renova Ltd. y Afternic nos cuidaron al detalle con almuerzos, comidas y cenas de lujo, una noche en el shooko o una excursión en yate, lo mejor fueron las conferencias y el networking con todos los asistentes.

Como anécdota, mencionar que Eurodns sorteó un Mp3 de 2 gigas que me tocó a mi 😀 ¡Gracias Freddy!

14 respuestas a «Domainer Meeting»

  1. ¿conferencias baratas? en esa conferencia se han dejado mínimo 100.000€ entre el hotel de 5 estrellas, los restaurantes de lujo, el shooko, el yate, los regalos, etc. En esa conferencia, a parte de disfrutar como enanos, hemos aprendido mucho entre las conferencias y las charlas con otros domainers profesionales.

    Quizás yo no sea un domainer profesional, porque no vivo de ello, pero habia asistentes con portfolios de dominios de 50.000 dominios con ingresos de 3000€ al día.

    Los sponsors son de lujo, yo ya habia comprado un dominio en Afternic y quede 100% satisfecho, y tengo varios dominios registrados en Eurodns.

    Me gustaria ver esos 2000 dominios que dices que son buenos 😉

  2. Independientemente de rencillas, no estaria de mas que comentases un poquito mas de lo que hablaban esoso gurus de los dominios. Unos cuantos articulso estarian bien.

    Gracias.

  3. :twisted::evil:
    HOLA A TODOS A MI ME PASO LO MISMO CON EL NUMERO 78911 Y E INTENTADO DE TODO Y NO SOY CAPAZZ DE DARME DE BAJA YA NO SE K HACER,Y ES UN PASTON AL MES Y ENCIMA SON MINIMO 2 POR DIA, SI ALGUIEN SABE ALGO O LE A PASADO DECIRME QUE PUEDO HACER
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.